El coleccionar botones es una cosa muy curiosa y entretenida, a mi me picó un compi mio de otro foro y nos lo pasamos pipa buscando botones y o hablando de ellos, yo me he centrado solo en botones josefinos, por que si no seria un sin acabar, los hay de todos los regimientos de todas las épocas en fin, es un mundo muy grande y creo que o te dedicas solo ha coleccionar botones o haces como yo te centras en un tema, decidi josefino por que son raros, excasos y de una etapa corta en periodo de tiempo que estuvo reinando y como no por ser el hermano mayor de napoleón, ahora mismo de lo más buscado y codiciado es los botones de infanteria de Jose Bonaparte que fue como la división azul española un estilo parecido, bueno seria para contar la historia pero es larga y curiosa, yo tengo solamente uno que es codiciado, caro y un poco dificil de encontrar que es el de la guardia real de Jose bonaparte en su reinado en españa, en fin un mundo apasionante y caro, estamos hablando de botones de 100euros un saludo