• Agosto 13, 2026, 09:19:29 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV.  (Leído 14251 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV.
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2008, 18:02:04 pm »

Tal vez lo iban a meter en el de Armas y al final por lo que sea no lo metieron.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: Programa Callejeros, Comando Actualidad y reportajes de coleccionistas en TV.
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2008, 19:57:30 pm »

No creo, lo más posible es que fuesen a hacer algún reportaje sobre las recreaciones historicas y el coleccionismo militar.... lo digo porque la gente que no entiende de esto y no está acostumbrada a tratar con estos temas, le supone un tema muy curioso y que parece que esté lejos de la realidad humana por el hecho que supone coleccionar material militar.

Ruaial

• *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2008, 23:01:04 pm »

Tengamos la esperanza de que salga para la proxima temporada.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2008, 21:43:10 pm »

Mala espina, mucha mala espina me da el capítulo de mañana de callejeros......

leed:

http://www.cuatro.com/programas/actualidad/callejeros/

Resulta que van a hablar de cosas de segunda mano, y no sé porque pero creo que van a sacar el tema de expohistorica, en la página podeis ver como dicen "Un casco de la guerra mundial por 50 euros".... ya veremos... me da mucha mala espina. Encima nos meten que la gente se compra lápidas, vende sus órganos etc.... que me dá que van a sacar el tema de la militaria como un recurso a los problemas económicos, como una cosa de gente rara.....

Ruaial

• *
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2008, 21:46:06 pm »

Ya veremos si es en este reportaje donde lo emiten y de que manera pero si es en un reportaje sobre el mundillo de cosas de 2 mano como dices huele muy mal :(

Rubio

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2008, 21:51:18 pm »

Yo creo que sacaran un trozo corto de la expohistorica, con lo que les interese y poco más....

Rubio

• *
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2008, 21:47:25 pm »

Señores, si que es esta noche, este vídeo lo dice todo, mirad mirad:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081204ctoultpro_23.Ves&view=baja

Deberes para hoy: Mirar el reportaje y comentarlo.....

Rubio

• *
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2008, 02:21:34 am »

Bueno !! no ha estado nada mal, mejor de lo que me esperaba, aunque solo ha durado 7 minutos o por ahí, pero bueno, algo es algo.

He grabado el vídeo y lo estoy subiendo en estos momentos a youtube, cuando se suba os lo enseño. No creo que me digan nada los de cuatro.

Rubio

• *
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2008, 03:51:14 am »

He grabado el vídeo, lo he pasado al ordena y lo acabo de subir a youtube...... si, soy un hacha !  ;D lo unico malo es que la calidad es mala, ya que lo he grabado con un vídeo viejo.

Ale, a disfrutar !!  ;)

Astil

• *
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2008, 11:06:24 am »

Yo personalmente he disfrutado viendo los diferentes grupos, el material a la venta y se han dicho cosas muy interesantes.

Podian haber estado desde el primer dia, viendo como se organizaba la feria,  entrevistando a diferentes grupos;¿Por que te gusta ese periodo de la historia ?¿Por que lo haces?....
Viendo como se divierte la gente acercandose a la Historia, intentando recrearla.
El ambiente, los amigos pasandolo bien.
Ver el proceso , el tiempo y el dinero que cuesta hacerse un uniforme. El rigor historico...
Mostrando las piezas dignas de museo que han llevado.

Pero eso, parece que no vende :-[

Lo que me esperaba >:(
Han tenido la oportunidad de realizar un buen programa sobre una feria muy interesante y curiosa , dedicada al coleccionismo y a la recreacion historica, pero han preferido centrarse en la parte mas "Friki". Que desgraciadamente es lo que recordara el gran publico.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2008, 12:47:00 pm »

Acuerdate el que pasaba haciendo footing, que dice que flipaba con todo lo que veia y nos tachaba de frikis......

Ruaial

• *
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2008, 15:43:48 pm »

Quitando esos dos que han insultado al reportero y que no representan para nada lo que somos por lo demas todo bien, me ha gustado y se me ha quedado corto.

Rubio

• *
« Respuesta #27 en: Diciembre 06, 2008, 16:12:38 pm »

Eso no deberian haberlo hecho..... es de muy mal gusto para todos nosotros. Ni tampoco la mala pata que ha metido un miembro de ay carmela, al decir "Nos alistamos a cada bando segun la afinidad política", y eso es mentira, porque a mi me encantaría vestirme de republicano y de nacional. Se supone que en este hobbie las ideologías sobran.

Astil

• *
« Respuesta #28 en: Diciembre 06, 2008, 17:15:04 pm »

Efectivamente, a mi me daria lo mismo ir de Romano, de Napoleonico, de frances de la IGM o ruso de la II,de SS, de  Republicano o Legionario de la GCE.
 Yo lo que quiero es juntarme con gente con la misma aficion y pasar un buen rato, pero sin tonterias politicas. 8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #29 en: Diciembre 06, 2008, 19:22:13 pm »

Si ahi tambien se han colado porque tu puedes hablar por ti mismo pero no generalizar mas aun cuando sabes o deberias de saber que no es asi.