Siempre respetando las opiniones sigo pensando lo mismo,lo normal es que el municipio aumente en poblacion e infraestructuras llame se vivienda carretera etc y de hecho las fabricas se están sacando de las urbes por no perjudicar al ciudadano,humos ruidos etc,
Yo no digo que quiten el aeropuerto o aeródromo yo háblo de una exhibición aérea,Serteco da un porcentaje de caída de un avión,pues bien ayer cayo uno sin ir mas lejos y ahora se me dirá que cayo en el aeródromo donde hacia la exhibición,no en el barrio,pero es que en cualquier exhibición ,no hablo de despegue y aterrizaje de aviones comerciales,el piloto puede por poner un ejemplo perder el conocimiento en un giro y estamparse en pleno barrio no tiene por que estrellarse en el propio aeródromo.
Si alguien vive cerca de una fabrica nuclear,tiene el riesgo de accidente de dicha fabrica,si alguien vive cerca de una fabrica de gas,corre el riesgo del gas,y si alguien vive cerca de un aeropuerto corre el riesgo de un accidente aéreo, en vuelos comerciales sabemos que no hay problema,pero en una exhibición aérea,donde se juega con un avión ,hay bastante riesgo de que ocurra lo de ayer,ese es mi mensaje.