• Abril 16, 2024, 06:36:54 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul  (Leído 11058 veces)

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum

Críticas en las redes sociales porque la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul durante el acto de celebración del  169 aniversario de la Guardia Civil

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/16/catalunya/1368708685_692728.html
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

serteco

  • Visitante
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 19:24:41 pm »

estaría borracha , pero ya la habrá llamado al orden Ratajoy que eso de la DA es de Fachas y ellos son de centro  8D .
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 21:14:46 pm »

Esto es de locos. COspedal tacha de nazis al pah los afectados por la hipoteca como algo terrorifico y luego salen con los que lucharon con los nazis haciendo un homenaje jajajaja que se pare el mundo que me bajo jajajaj
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2013, 21:16:49 pm »

La semana que viene que le haran un homenaje al pah jojojojo jajajaja
En línea

serteco

  • Visitante
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 21:51:11 pm »

La semana que viene que le haran un homenaje al pah jojojojo jajajaja
Si creen que con ello ganaran votos harán lo que sea , son políticos y al igual que las putas no joden por amor al prójimo sino por dinero. 
En línea

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2013, 00:22:43 am »

Esto es de locos. COspedal tacha de nazis al pah los afectados por la hipoteca como algo terrorifico y luego salen con los que lucharon con los nazis haciendo un homenaje jajajaja que se pare el mundo que me bajo jajajaj
;D ;D ;D ;D,esto es la p..a, ;D ;D ;D
En línea

Oberst Rudel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 294
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2013, 00:52:33 am »

y creo que esta ni se entero al quien le entrego el diploma por participar..que se lo dieron a todos...le dijeron entrega uno a cada uno y asi lo hizo...sin saber quien era cada cual...
En línea

compañía20

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1237
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2013, 02:00:03 am »

En el mismo acto también se homenajeó a los españoles que lucharon con los aliados, y a los aviadores de la República. Se entregó un diploma a diversas hermandades de ex- militares, entre ellas a la Hermandad de la División Azul, que es una organización perfectamente registrada y legal. No veo donde está el problema.
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2013, 08:25:06 am »

En el mismo acto también se homenajeó a los españoles que lucharon con los aliados, y a los aviadores de la República. Se entregó un diploma a diversas hermandades de ex- militares, entre ellas a la Hermandad de la División Azul, que es una organización perfectamente registrada y legal. No veo donde está el problema.

El  problema  sera  el de siempre, solo se  puede homenajear  a los de izquierdas sean o no democratas  ,  y sean cual sean sus  actos.  en lugar de homejaar  a todo  Españols  que derramara  su sangre  por  su patria (independientemente del color  politico,   pues  antes   eran los  reyes  y ahora  los  politicos   los que te arrojan a  un enfrentamiento  y luego te dejan en la  estacada).  Lo de que  la  division azul lucharon con los  nazis    es la  lectura facil de  la  izquierda,  lo  mismo si la division azul   nos  hubiera ido la cosa  de otra  manera  respecto a  Alemania.  Y en ese  momento soluciono  la   situacion  a  mucha  gente  que aqui  pasaba   mucha  necesidad,  o era  de dudosa  reputacion. Ademas  el juramento  que se  hizo fue  para  luchar  contra  el  comunismo,  no contra  ninguna  raza  o etnia.  De hecho  España salvo  a  muchos  judios   como  sefardies, ademas  de   en muchos  casos  permitir   que pasaran la Frontera   pirenaica en su huida.  Que esto no se cuenta.  España estaba en una situacion  muy dificil (tanto estrategicamente  , como  economicamente)  y  tenia  que estar  bien con todos, vamos ser  util a  todo el mundo  y no decantarse  por  ninguno.
Y  sin  animo de defender  nada ( a  la dictadura  me refiero),  los  politicuchos  de hoy  no  han sido   capaces  ni de  preveer  una  crisis.   pues  menos  para  que critiquen nada, que  es  lo unico que hacen quejarse  de todo   y no hacer nada.
En  fin   que me  parece  perfecto que se  haga  un homenaje a  soldados  de la  D.A.  y  a los que lucharon con la  Republica.  Como digo   muchas veces,  la  mayoria  lucho donde  le  toco.  Y la mayoria tenian cosas  mas  importantes que decantarse  por  una u otra  parte.  pero  cuando te  obligan a defender  tu parte de la  patria  ,  pues  hay que defenderla.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Hessa1946

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 66
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2013, 10:48:01 am »

No veo nada malo en que se les rinda homenaje, no cometieron crímenes de guerra, solo juraron lealtad en la lucha contra el comunismo, quizás gracias a ellos no fuimos forzados a involucrarnos más en la carnicería de la segunda guerra mundial. Lucharon honorablemente. No entro en cuestiones ideológicas ni políticas, me parece bien el homenaje que , entiendo, es por cuestiones puramente militares.  Puestos a entrar en otras lides si un "señor" como Carrillo ha sido diputado y no ha pasado nada no entiendo por qué algunos se rasgan las vestiduras por esto.
« última modificación: Mayo 17, 2013, 10:49:43 am por Hessa1946 »
En línea

Soldado Raso

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1058
    • Militaria Lucentum
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2013, 11:15:14 am »

Yo me quejo del titular, porque como ha dicho un compañero, se homenajeó a otros pero esto no interesa
En línea
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2013, 11:55:11 am »

pero es que  si  pone  "se hizo  un homenaje  a  distintas unidades de  excombatientes" ,    pues no hay noticia.
Si digo que "se  hizo  un  homenaje  a la  Division  Azul    que  lucho con los  nazis",  pues ya  ves  el resultado.
Aunque  supongo que  si no  hubiera  estado la  Divison  Azul,  pues  lo mismo se  hubieran quejado  de que no estuvier a la  bandera de la  Republica,  o de  que  es   un acto   para aterrorizar  a los  independentistas  catalanes,  o sepa dios la  tonteria  que  se les hubiera  ocurrido   en lugar  de gestionar  bien  y dejarse  de   payasadas.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

compañía20

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1237
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2013, 19:26:20 pm »

Es que ni siquiera fue un homenaje. Era un acto de la Guardia Civil celebrando su 169 aniversario. Y en el mismo acto se entregó un diploma (no se que pondría en el diploma) a varias asociaciones históricas de familiares de militares.
Hace unos años, a los comunistas rusos (y no rusos) que vinieron a España a matar españoles, sin que nadie les hubiera dado vela en nuestro entierro, se les homenajeó 500 veces y hasta se les concedió la nacionalidad española. Pero a los españoles que fueron unos años después a devolverles la visita... a esos ni agua.
En línea

serteco

  • Visitante
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2013, 19:45:15 pm »

compañia20 es que vivimos en una tontocracia ,y pasan cosas de estas los tiranos se auto-proclaman democratas defensores de la libertad  y reparten carnets de democratas entre los que piensan como ellos y a los que difieren de su pensamiento unico son perseguidos ,insultados y cuando tiene oportunidad monta una checa en los bajos de algún ministerio y los ejecutan en nombre del "pueblo"  8D
En línea

Josea

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1053
Re: la delegada del Gobierno en Cataluña homenajea a la División Azul
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2013, 19:55:05 pm »

Vamos a ver señores yo doy mi opinion

El problema no es si es un homenaje,un aniversario o una reunion de amigos para ser claro a mi como si se lo hubieran hecho la ceremonia a Espinete y Don pimpom,estamos.

A mi lo irrisorio es que salga una bocachancla por la tv para criminilazar de alguna manera a un movimiento tachandolo de nazi y que despues su partido haga ceremonias con una division que lucho con Hitler y Hitler era nazi pero ya lo de este homenaje es que es secundario es la desfachatez de los politicos y como mienten y manipulan para sacar tajada.Hoy eres un nazi criminal mañana te pongo una medalla

Esto me recuerda que en Cataluña se hizo un homenaje a Ferrer i guardia simpatizante anarquista y salio toda la casta politica catalana  diciendo que bueno era el hombre y que cosas aporto y que sus ideas eran adelantadas a su tiempo y no comprendidos y blablaba vamos una lamida de .... cuando meses antes ridiculizaban la ideologia anarquista y los tachaban de terroristas y de estar detras de todos los dirturbios que habia en Barcelona.JODER tendras poca verguenza ayer eran malos y ese dia en concreto aportaron muchas cosas,venga hombre por favor que falsedad y que asco

Ese es el punto en concreto donde yo quiero entrar.
En línea