bueno es que este mundo esta lleno de sorpresas (unas agradables y otras no tanto), Aunque hay foreros que han presenntado medallas interesantisimas. Nunca podemos dejarnos llevar por suposiciones. Cada uno tiene una serie de conocimientos y para lo que uno es algo super raro, para otros es algo mas comun. El valor economico es algo relativo (que no despreciable) . Como creo que tu ya comentaste en un post, " las medallas rusas o sovieticas antes estaban por los suelos y ahora se cotizan" . y logicamente las mejores o mas dificiles se cotizan mas. Y es que opinamos lo mismo. pero muchas veces el valor historico lo dejamos un poco perdido y nos dejamos arrastrar por el economico, pues nos movemos en este mundo (mundo mundial me refiero) y la oferta y demanda es la que nos rige.
Y es como decias, precio menor, algo castigada y arreglada de una forma peculiar, pero sigue siendo un medalla al valor con una numeracion baja.
apartir de que numeracion aproximada se paso del pasador ese cuadrado de rosca al de agua???
la que yo tengo con el psador malo es de 6 nuemros y los primeros son 477, y tendria que cabiarle el pasador pero no se cual ponerle. Aunque no se si lo hare porque no soy de ir cambiando cosas, a no ser que sea imprecindible. Si estuviera suelta lo tendria que hacer, pero como tiene su pasador de aluminio no se si simlemente cambiarle la cinta y dejarme de apaños, que luego quedan mas que sospechosos.