Privatizar no es ninguna solución. Aquí, en Valencia, tenemos el conocido ejemplo del Hospital de la Ribera, en Alzira. Hospital público con gestión privada.
Se vendió como que se iban a optimizar los medios debido a una estupenda gestión privada (como si desde lo público fuera imposible realizar una gestión correcta) y se iban a abaratar costes y ha sido todo lo contrario. Resulta imposible abaratar nada si, junto a los gastos habituales, además hay que obtener beneficios.
Que mas da decimo si funciona o no,si funciona los beneficios son privados y si no funciona la deuda es publica solo tenemos que ver lo que a pasado con los bancos.Bienvenido al neoliberalismo

Yo estoy de acuerdo con que se privatice tambien el ejercito porque no? Joder menos intervencion del estado en el comercio,lo unico que nos tendremos que acostumbrar a algunos defectos de forma por ejemplo a la publicidad en el ejercito
Vease ejemplo

Pero eso con el tiempo se cura,los trajes militares serian como los de los pilotos de formula1lleno de patrocinadores pero bueno lo dicho la sorpresa es pasajera
Y yo iria mas lejos joder para salir de la crisis coño pongamos publicidad en nuestro escudo nacional joder es que a nadie se le a ocurrido

que nos patrocinen unas marcas solventes y serias.Mirar nuestro escudo nacional es muy bonito en eso estamos todos de acuerdo pero tiene un defecto no da mucho dinero y si lo da es poco entonces hacemos unos cambios y nos saldria algo asi

En unos cuantos años y con apoyo de los medios de comunicacion nos lo cuelan de puta madre y punto pelota mas beneficio para el pais que le hace falta

Nos hace falta dinero y la patria necesita sacrificios