• Agosto 13, 2026, 07:37:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: los presupuestos actuales hacen inviable el ejercito.  (Leído 7648 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:los presupuestos actuales hacen inviable el ejercito.
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2013, 20:24:14 pm »

Si es igual decimo que funcione o no sea la solucion los beneficios se privatizan y la deuda se hace publica o no ves que a pasado con los bancos

Mientras alla burros ira gente a caballo  8p}

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2013, 21:32:10 pm »

Compañero anramare, esos seguratas que nombras de los pesqueros, los escogían con formación militar, era uno de los requisitos, los porteros de discotecas no són de seguridad privada dichamente la palabra, són controladores de accesos nada que ver con seguridad privada, si los vijilantes de seguridad se vén cada vez más es por que cobran la mitad de un funcionario y les trae más a cuenta y el desarrollo del trabajo sería practicamente el mismo, yo mismo en alguna ocasión he hecho funciones de dirigir tráfico y no soy funcionario de trafico y te puedo asegurar que hice la misma función, en fín que a este gobierno le trae más a cuenta mandar privados, uno por que ellos no los suelen pagar y dos montan y desmontan servicios según convenio y sin ninguna vinculación, saludos

hombre  era  ya  por  rizar  el rizo.
Ya  supongo  que  lo de los  pesqueros requerian algun requisito especial.  Pues mandarlos  como  los vemos aca  es  como  no mandarlos.  Igual  que  los  que  hacen trabajo de  proteccion u escolta, no creo que manden a cualquiera.  Tendran que tener  una cierta  preparacion especial.
En cuanto a  los de discotecas  me referia  a los  de antes  de  empresas de seguridad,  no a  los porteros.
Que salen  mas  baratos??  pues  eso se busca, es  como las  subcontratas.  Pero  no se si saldran mas  baratos  que un funcionario.  Una cosa  es  lo que  cobren el trabajador   y otra  cosa es  lo que cueste el servicio.  Y este  tema  de  porque se manda  seguridad  o  a  funcionarios  es  discutible en el tema economico.  Esta claro que  poner  seguridad  privada en un pesquero es mas  barato que  mandar  una  embarcacion de la  marina.  Esto en cuestion de numeros.  Pero si se manda  a la  armada  lo  pagamos todos   y  si la segurdidad la  pagan los  pescadores,  el estado no se gasta  nada.  pero igualmente  lo seguimos   pagando todos los  que consumamos pescado.  En cambio si el Estado sacara  algo  lo mismo  le daba  mandar  o no  a  la  armada.
Y eso  de que  un  empelado de  seguridad  privada  controle  el trafico ( tu en este caso),  pues  bueno  puede ser  casual  o habitual.  pero lo mismo te ves   a un  policia desempeñando  una  funcion  que  perfectamente  lo  podria  hacer  un  vigilante  de seguridad.  No seria  la  primera vez   que  he visto   alguna  pareja  de  la guardia  civil  fija  en un area de  un autopista.  Y cuando digo fija  es fina, y no que  te la encuntres  al ir   , al volver y entre medias.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2013, 21:38:10 pm »

Privatizar no es ninguna solución. Aquí, en Valencia, tenemos el conocido ejemplo del Hospital de la Ribera, en Alzira. Hospital público con gestión privada.

Se vendió como que se iban a optimizar los medios debido a una estupenda gestión privada (como si desde lo público fuera imposible realizar una gestión correcta) y se iban a abaratar costes y ha sido todo lo contrario. Resulta imposible abaratar nada si, junto a los gastos habituales, además hay que obtener beneficios.

hombre la teoria es que se abaratan gastos.  pero la salud   nunca  puede ser  un negocio rentable tan  solo se tiene  que mantener  en el   equilibrio  y gestionar  bien los  recursos.  Lo de la  gestion  privada viene  por  el mamoneo que  hay en todo.  Pero si la   gestion  privada   sigue siendo  igual o peor , pues mala  solucion.
Hay  que buscar  el  punto medio,  ni  intentar  hacer  rentable  la sanidad  a  base  de escatimar,  ni tampo  ir  regalando   los medicamentos  como  si sobraran.  No se    pero habia  que buscar una gestion  y un  punto medio.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Josea

• *
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2013, 20:10:12 pm »

Privatizar no es ninguna solución. Aquí, en Valencia, tenemos el conocido ejemplo del Hospital de la Ribera, en Alzira. Hospital público con gestión privada.

Se vendió como que se iban a optimizar los medios debido a una estupenda gestión privada (como si desde lo público fuera imposible realizar una gestión correcta) y se iban a abaratar costes y ha sido todo lo contrario. Resulta imposible abaratar nada si, junto a los gastos habituales, además hay que obtener beneficios.

Que mas da decimo si funciona o no,si funciona los beneficios son privados y si no funciona la deuda es publica solo tenemos que ver lo que a pasado con los bancos.Bienvenido al neoliberalismo  ;D

Yo estoy de acuerdo con que se privatice tambien el ejercito porque no? Joder menos intervencion del estado en el comercio,lo unico que nos tendremos que acostumbrar a algunos defectos de forma por ejemplo a la publicidad en el ejercito

Vease ejemplo

Pero eso con el tiempo se cura,los trajes militares serian como los de los pilotos de formula1lleno de patrocinadores pero bueno lo dicho la sorpresa es pasajera

Y yo iria mas lejos joder para salir de la crisis coño pongamos publicidad en nuestro escudo nacional joder es que a nadie se le a ocurrido  >:( que nos patrocinen unas marcas solventes y serias.Mirar nuestro escudo nacional es muy bonito en eso estamos todos de acuerdo pero tiene un defecto no da mucho dinero y si lo da es poco entonces hacemos unos cambios y nos saldria algo asi

En unos cuantos años y con apoyo de los medios de comunicacion nos lo cuelan de puta madre y punto pelota mas beneficio para el pais que le hace falta  8)

Nos hace falta dinero y la patria necesita sacrificios  8p}

Josea

• *
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2013, 20:16:54 pm »

Pido perdón a todos los foreros si por mi comentario se han sentido ofendidos :-[.

JOder iosif pareces un hipie o un mea pilas pidiendo disculpas por si alguien se ofende jajajja  ;D tu opinion no tiene insultos ni faltas de respeto si todos pensaramos igual este mundo seria muy aburrido  ;)

Has dado tu opinion y ya esta  8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2013, 21:15:05 pm »

Mirar nuestro escudo nacional es muy bonito en eso estamos todos de acuerdo pero tiene un defecto

Pues para mi tiene varios defectos el primero que no es mi escudo, mi escudo es el Constitucional el que lleva todos los símbolos históricos de España el que  aparecía en la constitución de 1978 y no este que nos lo han colado con una simple ley orgánica para dar gusto a los Borbones.
Volviendo a lo del ejercito y sin demagogias baratas que le gustan tanto a algunos ,podemos decir que el primer ejercito del mundo ( que no es el ruso ni por supuesto el cubano ) delega toda su logística y protección en empresas privadas en zona de guerra como Afganistan o irak .
PD en mi club de tiro suelen entrenar grupos privados que luego parten para Afganistan o irak y no les vi nunca publicidad en los uniformes la llevaran solo en combate con publico :-?

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2013, 02:08:13 am »

bueno que ya mismo como en la epoca de los romanos el pilun la gladius y el escutum jajajajajajajaja que pena quitaron el servicio militar que al final era para empezar a recortar hicieron un ejercito profesional y al final carros de combate sin gasoil,la artilleria del goloso guardada en los angares etc etc puffffff de pena y politicos,banqueros y etc sin apenas recortes a ver como acaba esto