• Agosto 13, 2026, 10:07:15 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cuchillo cerámico  (Leído 7367 veces)

serteco

• Visitante
Cuchillo cerámico
« en: Junio 22, 2013, 21:53:04 pm »

Pues he estado de compras esta tarde con la mujer y me he comprado un cuchillo de hoja cerámica ,llegado a casa han empezado las pruebas Pues en mi cuartel yo soy el cabo cocina  ;D primero con un trozo de panceta iberica la ha troceado como si fuera mantequilla , primera conclusión es apto para "rajar Cerdos "  :} luego le ha tocado a las verduras variadas algunas bastante correosas con un cuchillo de acero normal este cortaba sin problemas conclusión final los controles de accesos de bancos , aeropuertos y centros oficiales tienen un problema  :-?
abajo una foto vereis que viene una fundita de plástico se supone que tiene un filo eterno pues ademas es inmposible afilarlos y me ha costado la friolera de 7,50 €  :P
el próximo que tengo echado el ojo es unos que hay de Bambu que por lo visto son la leche

« última modificación: Junio 22, 2013, 22:39:39 pm por serteco »

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Cuchillo cerámico
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2013, 23:30:20 pm »

jajajaj, eres  como el teletienda.  la  diferencia es que si tu  lo dices  yo me  lo creo.
lo tendre en cuenta por  si acaso. pero menudo  invento como todo tiene  su lado bueno  y malo.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

serteco

• Visitante

anramare

• *
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2013, 00:47:57 am »

los  chinos  hacen hasta chinos, que  eso si que es dificil. y encima  a  ellos  les salen todos  iguales.

vitruvio

• *
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2013, 10:46:25 am »

enhorabuena por la adquisción, la primera pergunta que me vino a la cabeza ea si saltaba en los arcos de seguridad. Me he informado y al parecer tiene componentes magnéticos incrustados. Pero me hago una pregunta, y es , ¿que ocurriríra si se hicieran sin esa componente? ¿completamente amagnéticos?
¿los éstarán haciendo ya?
 8p} 8p} 8p}

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2013, 12:11:41 pm »

Pues he estado de compras esta tarde con la mujer y me he comprado un cuchillo de hoja cerámica ,llegado a casa han empezado las pruebas Pues en mi cuartel yo soy el cabo cocina  ;D primero con un trozo de panceta iberica la ha troceado como si fuera mantequilla , primera conclusión es apto para "rajar Cerdos "  :} luego le ha tocado a las verduras variadas algunas bastante correosas con un cuchillo de acero normal este cortaba sin problemas conclusión final los controles de accesos de bancos , aeropuertos y centros oficiales tienen un problema  :-?
abajo una foto vereis que viene una fundita de plástico se supone que tiene un filo eterno pues ademas es inmposible afilarlos y me ha costado la friolera de 7,50 €  :P
el próximo que tengo echado el ojo es unos que hay de Bambu que por lo visto son la leche

coñe, que guapo, donde lo has comprado, en el HIpercor?
A mi me encanta la cocina, es mi segunda afición después de la Militaria.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

serteco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2013, 12:30:05 pm »

enhorabuena por la adquisción, la primera pergunta que me vino a la cabeza ea si saltaba en los arcos de seguridad. Me he informado y al parecer tiene componentes magnéticos incrustados. Pero me hago una pregunta, y es , ¿que ocurriríra si se hicieran sin esa componente? ¿completamente amagnéticos?
 8p} 8p} 8p}

Es cierto en el mango lleva algo metido , pues me pita en el detector , pero a los de bambu no creo que se les pueda poner nada.
de todas maneras yo cuando se empezaron a poner los arcos detectores  en los bancos entre compañeros comentábamos que con un palo afilado basta para atracar una sucursal sin personal armado , y luego mas tarde yo personalmente he burlado al detector  de las sucursales con el arma de servicio, solo hay que saber como y a mi me lo contaron mis compañeros hartos de esperar a que el cajero les abriera .
m4driles yo lo compre en Makro pero los  hay en muchos sitios en ikea ,el corte ingles ,etc , cuando quieras cambiamos recetas  ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2013, 12:48:21 pm »

Bambú, tubos de pvc afilados.... cualquier material es bueno si se quiere hacer algo!!!!  :} :} :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2013, 13:25:56 pm »

Bambú, tubos de pvc afilados.... cualquier material es bueno si se quiere hacer algo!!!!  :} :} :} :} :}
jejejejeje..........
NO se si os acordáis de esta escena de Torrente y un tenedor de plástico.

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2013, 13:27:01 pm »

8p} 8p} 8p}

Es cierto en el mango lleva algo metido , pues me pita en el detector , pero a los de bambu no creo que se les pueda poner nada.
de todas maneras yo cuando se empezaron a poner los arcos detectores  en los bancos entre compañeros comentábamos que con un palo afilado basta para atracar una sucursal sin personal armado , y luego mas tarde yo personalmente he burlado al detector  de las sucursales con el arma de servicio, solo hay que saber como y a mi me lo contaron mis compañeros hartos de esperar a que el cajero les abriera .
m4driles yo lo compre en Makro pero los  hay en muchos sitios en ikea ,el corte ingles ,etc , cuando quieras cambiamos recetas  ;D
Podríamos abrir un post de cocina, para que la gente se animara

anramare

• *
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2013, 15:45:20 pm »

8p} 8p} 8p}

jajajajajja,  yo  lo  habia pensado tambien, viendo la deriva  que  lleva  el  hilo.  Y  complementos,  No se  un delantal de  camuflaje.  Como  cocinar en  una marmita de campaña.

En cuestion de elemntos   peligrosos  que burlen la  seguridad,  supongo  que todo es la  mala intencion que se tenga.
Podríamos abrir un post de cocina, para que la gente se animara

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2013, 17:22:07 pm »

jejejejeje..........
NO se si os acordáis de esta escena de Torrente y un tenedor de plástico.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Astil

• *
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2013, 18:31:59 pm »

Oido cocina  :o

¿Y si se cae, se rompe?
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Mix

• *
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2013, 18:46:51 pm »

Si que se pueden afilar, creo que las pastas de diamante sobre cuero dan buen resultado aunque es trabajoso de rehacer el filo. Por otro lado, por ese precio cuando se emboten compras otro y en paz. Y si, hay que tener cuidado para que no se caigan porque se rompen con mucha facilidad.
3H: Historia, Hierros y Harleys
EQVI ET ARMA SANGVINEM IPSORVM CARIORA.
El Terror

serteco

• Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2013, 18:50:02 pm »

Oido cocina  :o

¿Y si se cae, se rompe?
no lo he probado pero no creo que sea tan fácil de echo alguna vez se me ha caído una taza de café y la he cogido intacta al quinto bote  ;D. y lo de afilar tiene como un rayitas en el filo lo tendrás que hacer con un microscopio  :-?