las de ejercito español, deben ser de post guerra.hay que tener dinero y ganas, para comprar unas alpargatas en 150 euros....
en la calle Toledo de Madrid cerca de la plaza mayor hay una alpargateria que lleva cientos de años seguro que encuentras unas como estas luego un tampón y te quedan idénticas
Yo no me compraría unas alpargatas usadas ni regaladas.
Tu te acercas a la alpargateria que yo digo y hay nubes de Guiris comprando alpargatas como locos sobre todo las adaptaciones modernas para mujeres por lo visto en USA están en las tiendas de diseño a precios astronómicos ( como si fueran de la guerra civil JEJEJEEJEJ)
¿Creéis que estas alpargatas son actuales y el vendedor les ha puesto el sello o hay constancia de susodicho sello en las alpargatas? Gracias!!
Cita de: Toni1988 en Julio 23, 2013, 08:04:01 am¿Creéis que estas alpargatas son actuales y el vendedor les ha puesto el sello o hay constancia de susodicho sello en las alpargatas? Gracias!! No quería Tocarte las pe....sin mas , lo que quería decir que no creo que haya forma de saberlo seguro pues esas alpargatas se siguen haciendo igual que se hacían entonces y el sello o se encarga en cualquier sitio de tampones de menbretes de empresas o alguien mañoso lo reproduce.[/quotePienso lo mismo.