• Agosto 12, 2026, 17:35:46 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Alpargatas (suministro militar)  (Leído 9478 veces)

Toni1988

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Aquí lo que yo vendo por todocolección
Alpargatas (suministro militar)
« en: Julio 22, 2013, 18:53:52 pm »

Hola compañeros, hace tiempo que llevo siguiendo algunas alpargatas del período de la GCE. Os pongo el enlace de unas: http://www.todocoleccion.net/alpargatas-republica-tropa-ejercito-republicano--%E2%82%AC~x34850680
Como siempre me gustaría que me dierais vuestra opinión. Supongo que serán originales pero lógicamente de excedente. Cual es la diferencia entre estas que tienen la suela de esparto y otras que corren por ahí con la suela de caucho y con la inscripción "ejército español"? Gracias a todos!
*Al menos ha muerto por una buena causa.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

http://www.todocoleccion.net/usuario/tmg1988

lagarto_verde

• *
Re:Alpargatas (suministro militar)
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2013, 19:45:48 pm »

las de ejercito español, deben ser de post guerra.

hay que tener dinero y ganas, para comprar unas alpargatas en 150 euros....

Toni1988

• *
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2013, 19:50:43 pm »

las de ejercito español, deben ser de post guerra.

hay que tener dinero y ganas, para comprar unas alpargatas en 150 euros....
Las hay más baratas por eso. Por lo que veo son los calcetines los que aumentan el precio.. vaya tela. Por cierto, gracias lagarto! ;)
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2013, 20:20:29 pm »

en la calle Toledo de Madrid cerca de la plaza mayor hay una alpargateria que lleva cientos de años seguro que encuentras unas como estas luego un tampón y te quedan idénticas  :}

Toni1988

• *
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2013, 20:24:38 pm »

en la calle Toledo de Madrid cerca de la plaza mayor hay una alpargateria que lleva cientos de años seguro que encuentras unas como estas luego un tampón y te quedan idénticas  :}
Si he encontrado también réplicas actuales pero me gustaría adquirir unas de época. he visto por 40€ que tampoco es que sea excesivo. No fueron utilizadas pero bueno algo es algo.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.

compañía20

• *
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2013, 20:37:23 pm »

Yo no me compraría unas alpargatas usadas ni regaladas.

serteco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2013, 20:51:52 pm »

Yo no me compraría unas alpargatas usadas ni regaladas.
con ese aroma a cuartel que impregna todas las cosas militares hay que sumales el olor a cabrales  ;D

ortola1972

• *
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2013, 21:34:28 pm »

Pues yo secundo la opinion de Serteco. Las alpargatas ya sean valencianas, aragonesas....... no han evolucionado absolutamente nada. Para que? jejejeje. Yo compraria unas de fabricacion actual totalmente iguales al modico precio de 6 euros o menos quizas.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

serteco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2013, 21:41:59 pm »

Tu te acercas a la alpargateria que yo digo y hay nubes de Guiris comprando alpargatas como locos sobre todo las adaptaciones modernas para mujeres por lo visto en USA están en las tiendas de diseño a precios astronómicos ( como si fueran de la guerra civil JEJEJEEJEJ)  ;D

ortola1972

• *
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2013, 22:11:54 pm »

Tu te acercas a la alpargateria que yo digo y hay nubes de Guiris comprando alpargatas como locos sobre todo las adaptaciones modernas para mujeres por lo visto en USA están en las tiendas de diseño a precios astronómicos ( como si fueran de la guerra civil JEJEJEEJEJ)  ;D
La conozco es un clasico.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2013, 22:37:45 pm »

Que bueno, aquí en Zaragoza hay una tienda de toda la vida que las venden bien baratas, igual me dedico a la exportación.  ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Toni1988

• *
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2013, 08:04:01 am »

Gracias por los aportes. A mi como estudiante de historia y coleccionista me despierta más interés algo usado por muy antihigiénico que pueda ser que algo que pertenece a excedente o de fabricación actual (hablo de GCE). Sin pretender ser borde os habéis desviado del tema. Dejando el precio de lado,¿Creéis que estas alpargatas son actuales y el vendedor les ha puesto el sello o hay constancia de susodicho sello en las alpargatas? Gracias!! ;)
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.

serteco

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2013, 08:28:15 am »

¿Creéis que estas alpargatas son actuales y el vendedor les ha puesto el sello o hay constancia de susodicho sello en las alpargatas? Gracias!! ;)
No quería Tocarte las pe....sin mas , lo que quería decir que no creo que haya forma de saberlo seguro pues esas alpargatas se siguen haciendo igual que se hacían entonces y el sello o se encarga en cualquier sitio de tampones de menbretes de empresas  o alguien mañoso lo reproduce.

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2013, 10:18:02 am »

¿Creéis que estas alpargatas son actuales y el vendedor les ha puesto el sello o hay constancia de susodicho sello en las alpargatas? Gracias!! ;)
No quería Tocarte las pe....sin mas , lo que quería decir que no creo que haya forma de saberlo seguro pues esas alpargatas se siguen haciendo igual que se hacían entonces y el sello o se encarga en cualquier sitio de tampones de menbretes de empresas  o alguien mañoso lo reproduce.
[/quote
Pienso lo mismo. 8D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

SP7

• *
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2013, 10:26:13 am »

Yo en la Calle Toledo en Madrid me pillé unas alpargatas tipo botines blancas, como las que llevaba la legión y me salieron por 11€.