FELIZ AÑO A TODOS Y ESPECIALMENTE A MALJARAFE:MI PADRE HA FALLECIDO EN SEPTIEMBRE POR CULPA DEL MALDITO CANCER,DURÓ UN MES,MI MADRE CON 58 AÑOS EN 2004 TAMBIEN DE CANCER Y EN 1993 MI NOVIA CON 26 AÑOS TAMBIEN SE LA LLEVÓ EL MALDITO CANCER,POR ENTONCES ME IBA A CASAR Y EL VESTIDO DE NOVIA QUEDÓ EN LA TIENDA EN PARTE PAGADO,YO ME REFUGIO EN EL HOBBY PARA NO PENSAR EN LO OCURRIDO,UN ABRAZO Y SI QUIERES QUE HABLEMOS ME MABDAS UN PRIVADO.UN ABRAZO TAMBIEN A TODOS LOS DEMÁS QUE HACEIS GRANDE ÉSTE FORO DIA A DIA 
No te digo na
tu ya sabes de que va el tema, MALDITA ENFERMEDAD solo espero que algún día se encuentre un remedio REAL, esto creo que no se supera simplemente aprendes a convivir con ese dolor, un fortísimo abrazo compañero.
Correcto,nunca se supera,aprendes a convivir con ello y en mi caso te intentas distraer con el hobby,que ayuda a ello normalmente pero eso esta ahi y te acompañara siempre.............. 
Un abrazo y para lo que quieras hablar aqui estoy.Un abrazo 
Amigos Maljarafe y L11-Velasco me solidarizo con vosotros, mi más sentido pésame. Yo también perdí a mi padre en similares circunstancias, de un cáncer, precedido de un mal diagnóstico, en 2005. Y mi tío este verano, que era como un padre. Buscando esperanzas, acompañándolos en un auténtico calvario e intentando animar, sacando fuerzas de donde no las había y poniendo cara de Humphrey Bogart en los peores momentos. Estas fiestas se hacen especialmente difíciles para los que tenemos seres queridos cercanos ausentes.
Maldita y cruel enfermedad. Espero que den con algo... algún día.
Espero no haber importunado a nadie con estos comentarios. En caso de ser así, pido disculpas.
Un muy fuerte abrazo compañeros.