• Agosto 13, 2026, 01:21:39 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 23   Ir Abajo

Autor Tema: Felices fiestas  (Leído 137881 veces)

ivanjoaquin

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Felices fiestas
« Respuesta #225 en: Enero 01, 2014, 02:08:09 am »

Un fuerte abrazo a todos!!!

maljarafe

• *
« Respuesta #226 en: Enero 01, 2014, 10:08:15 am »

FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS y en especial para ti maljarafe. ANIMO COMPAÑERO.
 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}

GRACIAS 8p}
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Polilla62

• *
« Respuesta #227 en: Enero 01, 2014, 11:22:58 am »

FELIZ AÑO NUEVO .-

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #228 en: Enero 01, 2014, 13:04:34 pm »

FELIZ AÑO A TODOS Y ESPECIALMENTE A MALJARAFE:MI PADRE HA FALLECIDO EN SEPTIEMBRE POR CULPA DEL MALDITO CANCER,DURÓ UN MES,MI MADRE CON 58 AÑOS EN 2004 TAMBIEN DE CANCER Y EN 1993 MI NOVIA CON 26 AÑOS TAMBIEN SE LA LLEVÓ EL MALDITO CANCER,POR ENTONCES ME IBA A CASAR Y EL VESTIDO DE NOVIA QUEDÓ EN LA TIENDA EN PARTE PAGADO,YO ME REFUGIO EN EL HOBBY PARA NO PENSAR EN LO OCURRIDO,UN ABRAZO Y SI QUIERES QUE HABLEMOS ME MABDAS UN PRIVADO.UN ABRAZO TAMBIEN A TODOS LOS DEMÁS QUE HACEIS GRANDE ÉSTE FORO DIA A DIA :mm

Un abrazo compañero,lo siento.
Gracias Roma por tu apoyo 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

maljarafe

• *
« Respuesta #229 en: Enero 01, 2014, 13:43:02 pm »

FELIZ AÑO A TODOS Y ESPECIALMENTE A MALJARAFE:MI PADRE HA FALLECIDO EN SEPTIEMBRE POR CULPA DEL MALDITO CANCER,DURÓ UN MES,MI MADRE CON 58 AÑOS EN 2004 TAMBIEN DE CANCER Y EN 1993 MI NOVIA CON 26 AÑOS TAMBIEN SE LA LLEVÓ EL MALDITO CANCER,POR ENTONCES ME IBA A CASAR Y EL VESTIDO DE NOVIA QUEDÓ EN LA TIENDA EN PARTE PAGADO,YO ME REFUGIO EN EL HOBBY PARA NO PENSAR EN LO OCURRIDO,UN ABRAZO Y SI QUIERES QUE HABLEMOS ME MABDAS UN PRIVADO.UN ABRAZO TAMBIEN A TODOS LOS DEMÁS QUE HACEIS GRANDE ÉSTE FORO DIA A DIA :mm

No te digo na  :( tu ya sabes de que va el tema, MALDITA ENFERMEDAD solo espero que algún día se encuentre un remedio REAL, esto creo que no se supera simplemente aprendes a convivir con ese dolor, un fortísimo abrazo compañero.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #230 en: Enero 01, 2014, 13:50:10 pm »

No te digo na  :( tu ya sabes de que va el tema, MALDITA ENFERMEDAD solo espero que algún día se encuentre un remedio REAL, esto creo que no se supera simplemente aprendes a convivir con ese dolor, un fortísimo abrazo compañero.
Correcto,nunca se supera,aprendes a convivir con ello y en mi caso te intentas distraer con el hobby,que ayuda a ello normalmente pero eso esta ahi y te acompañara siempre.............. 8D
Un abrazo y para lo que quieras hablar aqui estoy.Un abrazo  8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

vitruvio

• *
« Respuesta #231 en: Enero 01, 2014, 19:42:29 pm »

Correcto,nunca se supera,aprendes a convivir con ello y en mi caso te intentas distraer con el hobby,que ayuda a ello normalmente pero eso esta ahi y te acompañara siempre.............. 8D
Un abrazo y para lo que quieras hablar aqui estoy.Un abrazo  8p}
Amigos Maljarafe y L11-Velasco me solidarizo con vosotros, mi más sentido pésame. Yo también perdí a mi padre en similares circunstancias, de un cáncer, precedido de un mal diagnóstico, en 2005. Y mi tío este verano, que era como un padre. Buscando esperanzas, acompañándolos en un auténtico calvario  e intentando animar, sacando fuerzas de donde no las había y poniendo cara de Humphrey  Bogart en los peores momentos. Estas fiestas se hacen especialmente difíciles  para los que tenemos seres queridos cercanos ausentes.

Maldita y cruel enfermedad. Espero que den con algo... algún día.

Espero no haber importunado a nadie con estos comentarios. En caso de ser así, pido disculpas.

Un muy fuerte abrazo compañeros. 8p} 8p}

Erein

• *
« Respuesta #232 en: Enero 01, 2014, 20:24:51 pm »

Un fuerte abrazo a ambos y al resto de compañeros en similares circusntancias. que a la postre somos la mayoría....cosas de la vida.

Y si me permitís, un consejo: mirad hacia adelante. Sin perder de vista lo que quedó atrás, pero mirad hacia adelante.

Lo dicho, un fuerte abrazo.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #233 en: Enero 01, 2014, 20:58:59 pm »

Gracias amigos Vitruvio y Erein por vuestro apoyo y consejos.  :mm

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #234 en: Enero 02, 2014, 02:19:51 am »

Con algo de retraso Feliz 2014  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
Maljarefe Y L11 Velasco,que decir,os acompaño en el sentimiento.
Es muy duro a quien nos ha tocado ver de cerca esa maldita enfermedad,pero tenemos que seguir adelante y recordar solo lo bueno.
Un abrazo para los dos. ;) ;)

Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #235 en: Enero 02, 2014, 14:00:53 pm »

Con algo de retraso Feliz 2014  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
Maljarefe Y L11 Velasco,que decir,os acompaño en el sentimiento.
Es muy duro a quien nos ha tocado ver de cerca esa maldita enfermedad,pero tenemos que seguir adelante y recordar solo lo bueno.
Un abrazo para los dos. ;) ;)
Gracias Carlos por tu apoyo y lo mejor del 14 para ti.un abrazo
Fernando 8p}

Spukmeyer

• *
« Respuesta #236 en: Enero 02, 2014, 19:29:42 pm »

Gracias a ti,Fernando. ;) ;)
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #237 en: Enero 02, 2014, 19:52:47 pm »

Joer, vaya pena :(. No hay palabras que sirvan para poder arreglar nada ya :(

Lo siento mucho, he leído vuestros comentarios, y vaya... todos deseamos un feliz 2014 y esas cosas... pero cada uno tiene un dolor y una pena, que ahí está. Solo queda tirar para adelante. Y como bien han dicho el resto de compañeros, recordar los buenos momentos y las cosas buenas. Esperemos que el 2014 y los siguientes años, sean mejores, que el día día, y muchas cosas, como este bonito hobby que compartimos, ayuden a que "salga el sol" cada mañana. 8p}
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

maljarafe

• *
« Respuesta #238 en: Enero 02, 2014, 21:58:34 pm »

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo con los que hemos, estamos o estaremos sufriendo con estas pérdidas, un fuerte abrazo a todos.

ANTONIO.  :)

Spukmeyer

• *
« Respuesta #239 en: Enero 02, 2014, 23:58:41 pm »

Un abrazo muy grande para ti Antonio. ;) ;) ;)

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 23   Ir Arriba