• Agosto 12, 2026, 22:52:45 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fury [Pelicula]  (Leído 18935 veces)

CARRISTA-61

• *
  • Desconectado Desconectado
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
Re:Fury [Pelicula]
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2014, 21:42:58 pm »

al poco de empezar sale en sombra un panzer Iv y un pantera  destruidos y el tigre  sale muy wapo  la verdad

CARRISTA-61

• *
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2014, 17:59:21 pm »

que mal esta cortada , pero bueno yo ya se lo que pasa despues jejejejeje  ;D

Roma.

• *
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2014, 21:50:04 pm »

Aqui está,

http://www.pelismundo.com/corazones-de-acero-online-fury/ 

en la opción 4 ,por ejemplo.

Roma.

• *
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2014, 23:24:35 pm »

Acabo de verla entera,para mi impresionante,no se como pueden ponerse faltas a este tipo de películas.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2014, 19:30:06 pm »

Hola

Yo acabo de verla, y no quiero ser spoiler y por tanto no comentaré algunas cosillas, pero yo si he visto fallos garrafales. Una cosa que no cuadra es que todas las tropas que luchan son de las SS. También lucharía alguno de la Wehrmacht, aunque fuera sin querer. :P Ah, vale, sí, los niños y los que se rinden.

Después, curioso el ver todos los tanques destruidos juntos, con los 88, artillería, ahí, todo en menos de 15 metros. Eso sale en dos escenas diferentes, por lo que ya no es casualidad. Todo eran combates a cortísima distancia, incluso en la batalla de tanques. El Tiger, en el famoso combate, podría haber estado quietecito y no mostrar flancos y haber ido cargándoselos desde donde Cristo perdió el mechero con toda tranquilidad. (ventajas de jugar con el World of Tanks)

Eso sí, por fin veo un Tiger como Dios manda en una peli  :¬0 :¬0

La peli se deja ver, pero hay escenas que por querer que sean espectaculares, no hay forma de creerselas, y el que la haya visto sabe a la que me refiero.  :} :} :} :}

Ah, por cierto, que rápido se hace de noche cuando la conversación es agradable dentro de un tanque  :} y esos conos que llevaban algunos SS a modo de caña de pescar mientras desfilaban son Panzerfaust, y si se lo disparan a un tanque a corta distancia se lo cargan, que no hace falta que le disparen con la K98 por delante muchas veces.

Y darse cuenta a última hora que tienen granadas M24 también tiene "su cosica". Lo de flanquear se ve que no lo vieron en clase.  ???

hay más fallos, alguno gordo, pero no es cuestión de contar la película.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Roma.

• *
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2014, 20:01:30 pm »

Pues si llevarás razón,yo lo que digo es que una cosa es fallos en uniformidad o material,el tema de que solo salga ss tambien es posible si se recrea algo donde estuvo la ss y no la wehrmacht,pero en tema de combate una cosa es la teoría y otra las situaciones que se darían en la guerra ,donde en situaciones de pánico o rotura de lineas,se pierde la teoría y se lucha cuerpo a cuerpo ,y se olvidan los flancos y las tácticas ,tambien habría casos donde la confianza de un tigre y su comandante hiciera salir a este como un toro sin miedo,no podemos controlarlo todo historicamente.

DECIMO

• *
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2015, 11:13:24 am »

Ayer por fin vi la peli. Y, a parte del espectáculo de la batalla final, la película me gustó mucho. Las dos hora y pico que dura se me pasaron volando. Y no sólo a mí, que no tiene demasiado mérito, sino también a mi mujer y a mi nano, a los cuales el tema no les interesa demasiado...

Tiene algunos fallos habituales en películas de guerra, pero también tiene muchos aciertos (uniformes, ambiente, combates, efectos sobre los cuerpos humanos de los diferentes calibres y por fin, el sonido real de una MG disparando).

Respecto a la puntería de los 88, habría que ver la experiencia de los artilleros justo al final de la guerra. Lo más fácil es que tuvieran 24h de entrenamiento y poco más....

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2015, 22:24:38 pm »

Tiene algunos fallos habituales en películas de guerra, pero también tiene muchos aciertos (uniformes, ambiente, combates, efectos sobre los cuerpos humanos de los diferentes calibres y por fin, el sonido real de una MG disparando).

Sí,como por ejemplo las gafas de protección ocular que lleva Brad Pitt colocadas sobre el casco,que son de procedencia rusa..... ;D ¡¡Je.,je!!.Pero  es un detallito tan nimio,tan nimio que no merecería siquiera ser citado por un servidor,pero bueno....

Cordiales saludos.

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

DECIMO

• *
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2015, 08:33:20 am »

Sí,como por ejemplo las gafas de protección ocular que lleva Brad Pitt colocadas sobre el casco,que son de procedencia rusa..... ;D ¡¡Je.,je!!.Pero  es un detallito tan nimio,tan nimio que no merecería siquiera ser citado por un servidor,pero bueno....

Cordiales saludos.

Me refería a la mezcla de elementos de procedencias diversas que se daba en la realidad, y no a la perfecta y homogénea uniformidad de las películas clásicas. Las gafas, supongo que se las quitaría a un alemán que, a su vez, se las quitó a un ruso... ;). También usa una MP44...

lagartotranki

• *
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2015, 10:22:39 am »

Me ha parecido un poco fantasmada yanki. Ya no estamos en los 80, este tipo de películas ya no deberían hacerse. Menos lobos y más historia.

Astil

• *
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2015, 11:00:19 am »

La vi ayer
Deacuerdo con Lagarto, pero aun asi ha estado mejor de lo que esperaba.
La recomiendo

Me sigue molestando que otros peliculones como Red Tails o Red Baron , sin embargo no se hayan estrenado en España. ¿Esta si, por que sale Brad Pit?

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lagartotranki

• *
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2015, 11:40:02 am »

Para mi lo mejor de la peli es el Tiger, que no se si es autentico o una muy buena reproducción.

Astil

• *
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2015, 13:44:33 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lagartotranki

• *
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2015, 10:11:02 am »

Es el Tigre de Bomigton

Parece que el Tigre de Bomigton va a salir en la peli

http://www.tankmuseum.org/ixbin/indexplus?record=ART4176&_IXMENU_=news_and_events

Yo he leido que el Tiger esta hecho por ordenador y con una reprodución de un Tiger sobre un chasis de otro tanque para algunos planos cercanos.
Que lo del Tiger de Bomington es un bulo.
Sea como sea, esta bien conseguido.

lagartotranki

• *
« Respuesta #44 en: Enero 16, 2015, 10:34:50 am »

Rectifico, este video demuestra que es el autentico Tiger

« última modificación: Enero 16, 2015, 11:53:36 am por Astil »