Hola,vendo algunos uniformes de mi coleccion,entre otras cosillas.
hosting imagenesUniforme de Faena M-63 Verde,de Infanteria de Marina,con Parche tercio Sur,Ceñidor de campaña, con trinchas y portacargadores,Chaleco de Desembarco,pantalones con cinturon y hebilla o enganche epoca de Franco,el casco no esta en venta,(en principio)la foto es del Museo Naval de Cartagena 475 Aniversario de la Infanteria de Marina,como sabeis algunos compañeros alli estuvo Expuesto durante casi un mes.
subefotosGuerrera tipo Sahariana para Verano,epoca de Franco, con los Pantalones de Franjas,Parche de la UNIR,tercio de Levante,Rombos L,de Plastico,muy antiguos,Cinturon de Cuero con Hebilla epoca de Franco,bueno en realidad todos los complementos son originales y de la misma epoca,no incluye Rokiski ni medalla.Hombreras Bordadas, preciosas,galones de Cabo Primero.Una Vilgueria de Uniforme.Tambien estuvo en el Museo Naval Expuesta.
subir fotos onlineUniforme de Campaña de Infanteria de Marina,modelo Desert o Arido,ya en desuso,es una talla grande,solamente el uniforme,Guerrera , Pantalon y Chambergo, mas conocida entre los Infantes de Marina como Pamela,los demas complementos no incluidos,foto de un Display realizado para este Foro.
subir gifLepanto del C.B.A.,muy buen estado.
subir fotos onlineLepanto del Cazaminas TAMBRE.
sube fotosLepanto de la Kriegmarine,con cinta del Crucero Scharnhorst,es una reproduccion muy buena a mi entender,aun que la cocarda la compre aparte como original,no puedo asegurarlo,en cualquier caso esta muy guapo,el interior muy buen estado,sera una talla 58 mas o menos.
imagBayoneta Mauser,sin Funda visibles marcajes de Numeracion y Fabrica de Armas de Toledo,tambien disponible un machete de artilleria 1907.en buen estado ambas piezas.
P.D tengo muchisimo mas material para vender,en todos los articulos y lotes incluyo el envio por mensajeria-Urgente- Envialia