• Agosto 12, 2026, 17:07:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: En venta.  (Leído 12369 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
En venta.
« en: Marzo 02, 2014, 21:29:20 pm »

Hola,vendo algunos uniformes de mi coleccion,entre otras cosillas.

hosting imagenes
Uniforme de Faena M-63 Verde,de Infanteria de Marina,con Parche tercio Sur,Ceñidor de campaña, con trinchas y portacargadores,Chaleco de Desembarco,pantalones con cinturon y hebilla o enganche epoca de Franco,el casco no esta en venta,(en principio)la foto es del Museo Naval de Cartagena 475 Aniversario de la Infanteria de Marina,como sabeis algunos compañeros alli estuvo Expuesto durante casi un mes.

subefotos
Guerrera tipo Sahariana para Verano,epoca de Franco, con los Pantalones de Franjas,Parche de la UNIR,tercio de Levante,Rombos L,de Plastico,muy antiguos,Cinturon de Cuero con Hebilla epoca de Franco,bueno en realidad todos los complementos son originales y de la misma epoca,no incluye Rokiski ni medalla.Hombreras Bordadas, preciosas,galones de Cabo Primero.Una Vilgueria de Uniforme.Tambien estuvo en el Museo Naval Expuesta.

subir fotos online
Uniforme de Campaña de Infanteria de Marina,modelo Desert o Arido,ya en desuso,es una talla grande,solamente el uniforme,Guerrera , Pantalon y Chambergo, mas conocida entre los Infantes de Marina como Pamela,los demas complementos no incluidos,foto de un Display realizado para este Foro.

subir gif
Lepanto del C.B.A.,muy buen estado.

subir fotos online
Lepanto del Cazaminas TAMBRE.

sube fotos
Lepanto de la Kriegmarine,con cinta del Crucero Scharnhorst,es una reproduccion muy buena a mi entender,aun que la cocarda la compre aparte como original,no puedo asegurarlo,en cualquier caso esta muy guapo,el interior muy buen estado,sera una talla 58 mas o menos.

imag
Bayoneta Mauser,sin Funda visibles marcajes de Numeracion y Fabrica de Armas de Toledo,tambien disponible un machete de artilleria 1907.en buen estado ambas piezas.
P.D tengo muchisimo mas material para vender,en todos los articulos y lotes incluyo el envio por mensajeria-Urgente- Envialia
« última modificación: Marzo 02, 2014, 21:34:15 pm por Emilio88 »

LEGUINA16

• *
Re:En venta.
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2014, 21:36:24 pm »

Hola: que vale el uniforme de campaña de infanteria marina y que talla es, soy leguina16, mira en mis cosas de Todocoleccion por si te interesa algo, un saludo

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2014, 21:49:55 pm »

Hola: que vale el uniforme de campaña de infanteria marina y que talla es, soy leguina16, mira en mis cosas de Todocoleccion por si te interesa algo, un saludo
Hola Leguina,gracias por tu interes,solo estoy interesado en la venta,el uniforme es una talla mediana-grande 48-50 cm entre hombros,si te refieres al verde?135 euros.incluido el envio por mensajeria.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2014, 00:49:31 am »

Guerrera de Infanteria de Marina,primera epoca de JCI,Bordados de calidad,Uniforme de Franjas con Pantalon,empleo Teniente Coronel,solo Guerrera y Pantalon,posibilidad de adquirir con la gorra de Plato.46-48 entre hombros.

subir foto

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2014, 11:56:29 am »

Emilio si la cocarda del lepanto la compraste como original al que te dijo eso habia que meterlo preso.......  :D¬ :D¬

Observa que ni siquiera tiene los colores del Reich,esa cocarda es de epoca actual en la marina alemana 8p}

suerte en tus ventas 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2014, 12:07:58 pm »

Que rápido metemos alguien preso... El vendedor dijo que la cocarda es original,pero... ¿acaso dijo de qué época? Por que la cocarda sí es original,por lo tanto el vendedor no mintió.  8D
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Josea

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2014, 15:17:06 pm »

Lo que no veo son los precios  :-?

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2014, 18:39:37 pm »

Que rápido metemos alguien preso... El vendedor dijo que la cocarda es original,pero... ¿acaso dijo de qué época? Por que la cocarda sí es original,por lo tanto el vendedor no mintió.  8D
a lo mejor lo sabes tú mejor que yo lo que le dijo el vendedor a Emilio.... :}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2014, 18:53:09 pm »

a lo mejor lo sabes tú mejor que yo lo que le dijo el vendedor a Emilio.... :}

Ni mejor ni peor:Emilio dice que la compró como original,y original,es.  8D Ahora Emilio tendrá que decir si el vendedor especificó que era de la época del IIIer Reich o no dijo nada.
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 19:45:28 pm »

Hola,pues la verdad ni me acuerdo del vendedor,lo que si es que la compre como para Lepanto de Kriegmarine,no se muy bien en que se diferencian las dos cocardas,esta me parecia sospechosa,por ser algo plateada o como un tono marfil,el ultimo circulo,si empezamos por el centro,asi que nada,pero no quiero que esto sirva de polemica,PLIS.
UN SALUDO.
Lo que no veo son los precios  :-?
Hola Josea,si te interesa alguna pieza te digo el precio por MP,pero son BARATAS. ;)

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2014, 20:06:07 pm »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2014, 21:19:28 pm »

Las de época 2º Reich y III er Reich tienen el círculo exterior negro,el interior color plata y el centro rojo.

http://www.ebay.de/itm/Kokarde-schwarz-weis-rot-Metall-fur-Mannschaften-flache-Form-Deutsch-2WK-/131121115351?pt=Militaria&hash=item1e876d70d7

Las de la Bundesmarine tienen el círculo exterior color oro,el interior color rojo y el centro negro.

http://www.ebay.de/itm/Abzeichen-Bundeswehr-Kokarde-/231166610945?pt=Militaria&hash=item35d29a8e01

http://www.ebay.de/itm/22-x-Kokarde-mit-Spinten-schwarz-rot-gold-Metall-/141202978211?pt=Militaria&hash=item20e05a75a3
Gracias compañero,siempre me lio,con la disposicion de los colores,queda muy claro,gracias por tu aporte. :¬0

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 21:42:42 pm »

Mas cosillas.
Pasador con cuatro concesiones,Merito Naval,San Hermenegildo(falta el escuson trasero)y medallas de la OTAN.
Tres pasadores de diario,uno es de epoca Tercer Reich,KVK con espadas,si no me equivoco y Medalla del Muro Atlantico,lleva unos marcajes detras, D.R.P.
65 EUROS ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO.

share image

share image
Chapiri de Oficial,talla 57 a estrenar.Las fotos salen algo borrosas,pero el estado es Nuevo.60 euros envio certificado incluido.

imagen jpg

subir fotos online
Escarapelas para gorra de plato de la Armada Española,Oficiales y Jefes y Cabos Primeros,antiguamente cabos Chaqueta.22 euros envio certificado incluido.

subirimagenes

share image
Chapiri bordado escudo sin corona,galones de cabo en el lateral del chapiri.talla 57 de Valle.Nuevo

subir fotos

imagen jpg
Roseta o Escarapela de profesorado primera epoca de JCI,se lee perfectamente la leyenda y el escudo perfecto,la foto sale con reflejo.

subir fotos gratis

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2014, 22:41:02 pm »

Gracias compañero,siempre me lio,con la disposicion de los colores,queda muy claro,gracias por tu aporte. :¬0

¿Compañero?  :o  ??? LLámame camarada... o cualquier otra cosa que se te ocurra,pero lo de "compañero",no lo soporto.  :f(   ;D 

Y tampoco me des las gracias,que no se merecen,pues para eso estamos aquí,para compartir nuestros conocimientos.  ;)  8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2014, 23:41:34 pm »

¿Compañero?  :o  ??? LLámame camarada... o cualquier otra cosa que se te ocurra,pero lo de "compañero",no lo soporto.  :f(   ;D 

Y tampoco me des las gracias,que no se merecen,pues para eso estamos aquí,para compartir nuestros conocimientos.  ;)  8p}
Gracias de nuevo Camarada,si es verdad lo de compañero suena mas a compis de curro o algo asi,jajaa,ah perdona por lo de las gracias,de nuevo.