• Agosto 12, 2026, 20:59:49 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ATAQUES DE "FALSA BANDERA"  (Leído 13661 veces)

Von Burgdorf

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
ATAQUES DE "FALSA BANDERA"
« en: Marzo 06, 2014, 00:54:17 am »

Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

DECIMO

• *
Re:ATAQUES DE "FALSA BANDERA"
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 08:27:50 am »

Y no olvidemos las famosas "armas de destrucción masiva" de Saddam para atacar Irak...

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 10:19:20 am »

Y no olvidemos las famosas "armas de destrucción masiva" de Saddam para atacar Irak...

Tú que no te enteras,el tema de las armas de destrucción + IVA es que Sadam no quiso pagar el IVA de dichas armas y por eso le dieron en los morros  :D  ;)

Bueno,eso es lo antepenúltimo,antes de eso viene lo del RMS Lusitania,lo de Pearl Harbour,lo del USS Maddox... (continuará)  8p}
« última modificación: Marzo 06, 2014, 10:21:00 am por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 11:53:55 am »

Saludos.

Las excusas  que dan un Casus Belli" son tan viejas como el hombre.

Posiblemente  Neron la uso en el  incendio de Roma.

Ya en los siglos de la hegemonia española, se dio uno, famoso, el de la Oreja de un tal...

Los suecos en el s 18 montaron una farsa para acusar a los rusos.
Los del sol naciente, lo mismo en China para justificar sus ansias de conquista.
Los nazis, lo mismo en repetidas ocasiones.
Los rusos igual para morder a los fabricantes de los Nokia en 1939, en Mainila.
Los franceses se serviran de un telegrama en 1870, exagerandolo, para ir  a la guerra.
Tambien podriamos incluir en ello, a los britanicos, causantes de la gran hambruna de Irlanda en el s19,  aunque no crearon el mal de la patata, si que aumentaron su daño al retirar ganado y privar a los irlandeses de sustento.

Lo del Puerto de la Perla, no es una falsa bandera. Sabemos que los japoneses atacaron. Que fueran inducidos, es otra cosa, pero atacar,  fueron ellos solitos.

El 11 S, mejor no hablemos de conspiraciones. No rizemos el rizo.

9DIVISION

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 12:31:24 pm »

Interesante hilo, me encanta este tema de conspiraciones y demas, al final nunca nos vamos a enterar, aunque lo del uss maine esta claro que todo español lo sabe, y a partir de ay quien no piensa en todo lo que hacen los yankis es conspirativo?

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 13:43:53 pm »

Hay excusas con más o menos fundamento. Lo del Maine fue de lo más descarado,lo del RMS Lusitania,barco de pasajeros cargado de municiones,también. Lo de Pearl Harbour,es algo más discreto,pero no mucho,pues tras abocar a Japón a la penuria (embargo de cuentas,de petróleo y otro productos),a Japón no le quedaba otra que atacar,por aquello de que el que pega 1º,pega dos veces,y además,los usanos sabían perfectamente que iban a atacarles,tanto por haber descifrado los códigos nipones como por haber detectado los aviones con el radar y el alto mando no hizo ni caso.También es curioso que en Puerto Perla no hubiese anclado ningún portaviones.
Las barbaridades que hicieron los checos a los alemanes de los Sudetes y las que hicieron los polacos a las minorías alemanas de Silesia,será discutible si era un "casus belli" o no,pero lo que no es discutible es que existieron realmente.Tampoco es de recibo que cierto sector de la derecha más reaccionaria polaca se cerrara en banda con el asunto del corredor,teniendo a Prusia oriental totalmente separada de Alemania,confiando en la ayuda francesa y británica,y así les fue.Y lo más curioso,es que se ve que el tratado de asistencia sólo debía ser válido ante un ataque alemán,pues cuando 17 días después de este,la URSS invadió el Este de Polonia,ni Francia ni Gran Bretaña declararon la guerra a la URSS  8D (como anécdota,hace unos años,hablando con una polaca,le pregunté si hablaba ruso,y,con mala cara,me dijo que no.Entonces,sonriendo,le dije que los polacos tenían un problema,que estaban rodeados por dos poderosos vecinos y que no se llevaban bien con ninguno de los dos.Ella me respondió: Bueno,con los alamanes,todavía... jamás nos hicieron los alemanes lo que nos han hecho los rusos.)
Puedo soportar que alguien muy fuerte y valiente vaya de chulo y se me quiera imponer,luego es decisión mía si arriesgo la vida para no dejarme o no,pero lo que no soporto es el buenismo,la hipocresía y la doble moral y el doble rasero,que me estén jo**endo y encima me digan con una sonrisa que lo hacen por mi bien y por mi seguridad,la misma seguridad que ofrecen las bandas mafiosas a quienes les pagan por ella.  8D ,el que unos sean los buenos muy buenos y los otros los malos muy malos,sean alemanes,rusos,cubanos,españoles,japoneses,coreanos,afganos o de cualquier país que se oponga a sus planes,y que se quieran arrogar el derecho de ser los gendarmes del mundo y decidir quien tiene derecho a tener armas y quienes no,inmiscuyéndose en los asuntos de estados soberanos.

En cuanto a lo del 11-S ¿Cómo que "mejor no hablemos"? Y tanto que hablaremos,como de cualquier otro tema,incluso con acritud si es necesario,siempre evitando los insultos y descalificaciones personales.Vamos,lo de siempre,los que se las dan de demócratas son los que cuando un tema no les interesa,entonces dicen autoritariamente "de eso no hablemos",incluso sacan inquisitorias leyes de excepción prohibiendo hablar de ciertos temas.
« última modificación: Marzo 06, 2014, 14:08:34 pm por Von Burgdorf »

9DIVISION

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 03:36:48 am »

este reportaje ya lo puse en el hilo de "distubios ucrania 2014",lo pongo aqui por que este es su debido hilo,es largo aunque muy interesante,no tiene nada de desperdicio  8D,lo recomiendo para un rato libre...

COMO PREPARAR UNA REVOLUCION

---------------------------------------------------------------------------------

uno actual muy similar pero mas resumido con  unos 25minutos de duracion aprox,tambien muy recomendable   para la actualidad 8D y en relacion al titulo del hilo.

GOLPES EXPORTADOS

VIDEO en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122323-revoluciones-eeuu-golpes-estado

saludos.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2014, 05:30:21 am »

yo creo que todas las  naciones habrán tenido o buscado en algún momento una excusa  para una guerra, unas mas justificado o tras menos.  pero el tema de los Usa  es ya asombroso, no hay guerra que no le hayan hundido algo primero, ya sea un barco  o unas torres. y ya se ha comentado en otros hilos, y ya comente  lo que se denomino el genocidio Filipino.
(mas de un millon de filipinos  muertos pro la ocupación  Estadounidense, la mayoría civiles).  Por eso critico que se autoproclamen  los guardianes del mundo  y que sean los que digan  lo que ha de estar bien o no,  pues esta tendencia no ha cambiado.  No es que ahora realicen genocidios  pero si autorizan ellos mismo a salvar el mundo  y liar lo que lían. Habra veces que lo mismo es necesario,  pero en general creo que es  peor el remedio que la enfermedad.
para ellos todo es una negocio, la guerra, la invasion....etc.  Sin ir mas  lejos en el articulo mencionado al  principio dice que se aprobaron 50 millones de  dolares  para la guerra.  Según lei hace unos  años,  para  pagar  ese importe se establecio un impuesto, creo que en las comunicaciones y al   teléfono,  pues hasta hace  unos  años  se  pagaba todavía ese impuesto  por la guerra de cuba. Vamos que  casi 100 años  o por  ahí pagando  una guerra de la que salieron muy beneficiados. Y el numero de lineas de  primeros de siglo  no es la misma que a finales. Vamos un negocio, ademas  de los que hicieron despues. les interesaba mucho Filipinas  para extenderse  por el  pacifico.
como dice el articulo es la misma historia de siempre
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 07:15:12 am »

Entrada de EE.UU. en la 1ª G.M.

R.M.S. Lusitania

http://www.taringa.net/posts/info/2094152/Historia-del-RMS-Lusitania.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Hundimiento_del_RMS_Lusitania

Y mucha más información buscando símplemente " rms lusitania "

Peskett, entre otras observaciones, hizo ver al Primer Lord que este navío tenía particularidades en su construcción que lo inhabilitaban para enfrentar una emergencia en caso de ser torpedeado. Churchilll exclamaría: "¡Este es otro cebo viviente de 45.000 t.!"

El 30 de abril, el Lusitania estaba anclado en el muelle 54 de Nueva York, y todo el día se había estado embarcando principalmente comestibles y pasaje. Dentro de los manifiestos del Lusitania figuraban material de guerra camuflado entre los avituallamientos.
Existían tres manifiestos de la carga, los tres posteriormente encontrados eran diferentes, el que correspondía a la verdad fue el que poseía el presidente estadounidense Woodrow Wilson. En este manifiesto se apuntan 1.639 lingotes de cobre, 1.248 cajas de granadas, con un peso total de 51 t camufladas con alimentos varios, sumado a 4.927 cajas de balas de fusil y 76 cajas de latón que sumaban 173 t; por tanto, el Lusitania cargaba furtivamente contrabando de guerra.
  8D 8D 8D

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2014, 13:32:48 pm »

este reportaje ya lo puse en el hilo de "distubios ucrania 2014",lo pongo aqui por que este es su debido hilo,es largo aunque muy interesante,no tiene nada de desperdicio  8D,lo recomiendo para un rato libre...

COMO PREPARAR UNA REVOLUCION

---------------------------------------------------------------------------------

uno actual muy similar pero mas resumido con  unos 25minutos de duracion aprox,tambien muy recomendable   para la actualidad 8D y en relacion al titulo del hilo.

GOLPES EXPORTADOS

VIDEO en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122323-revoluciones-eeuu-golpes-estado

saludos.

INTERESANTÍSIMO EL VÍDEO Y ALTAMENTE RECOMENDABLE

¿NADIE SE PREGUNTA QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRÁS DE TODO ESTO?  :-? :-? :-?

9DIVISION

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2014, 13:36:14 pm »

sabia que te iva a gustar  ;D ;D

anramare

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2014, 19:14:19 pm »

pues detras de todo esto están los  intereses económicos,  pues al final una guerra es la forma mas fácil de imponer una hegemonía y destrozar  al adversario. Que se suele dar entre paises. Esto es básicamente.
Luego tenemos las teorías conspiradoras, que se basan  en lo mismo  pero  ya  la trama es mas elaborada.  Aquí los intereses no entienden de banderas o no  tienen  porque.  Aquí entraríamos en grupos secretos  como los masones. 
Si a mi también me hace gracia   y cada vez  que escucho esto me acuerdo  de lo de "Judio-masonico" de Franco.  Pero la cosa tiene su interes.
por ejemplo estuvimos hablando  en otro  hilo de la momia de  Prim,  y se  ve que fue estrangulado con un lazo después de sufrir el atentado.  Alguien se aseguro de que  muriera  a toda costa.  Estamos  hablando de un presidente de gobierno, que no estuvo seguro  ni con sus mas allegados, sus escoltas y con sus colaboradores.  Según una entrevista de uno  de los que lleva el tema forense se ve que esto sucedió  por  un enfrentamiento  entre logias masonicas.  Prim era mason, y su intencion era que no gobernara ningun borbon en España. Pues murió  y  volvieron los  borbones.  En definitiva lucha de intereses.  Esto  pues  podría  haber acabado en guerra.

logicamente esto  es como todo habra masones  y masones. O eso es lo que creo.  Pero que los hay en que no dudan en agitar el tema  para conseguir sus  propósitos,  pues no me extrañaria. 
Que esto es un cuento como todo y es una teoria demasiado retorcida culpar a un colectivo de algo,  pues  es una posiblidad.  pero desde luego hay  acciones en la historia  muy  bien orquestadas y parecen organizadas desde dentro. Y sus intenciones parecen perseguir  unos  propósitos  sin valorar  sus consecuencias. Y lo que es mas curioso se cierran, se olvidan y todo son obstaculos para  averiguar algo.

pero bueno lo mismo solo son intereses economicos de grandes industriales  que llevan  a los  politicos  a su terreno.  Esto es como todo cada  parte cuenta su version  y crea sus  propios fantasmas. Unas veces tendra mas logica otras menos.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2014, 19:20:02 pm »

anramare,ya no estamos en el siglo XIX , estamos en el XXI , los "grandes industriales" ya no existen,las grandes industrias han tenido que hacer ampliaciones de capital y están en manos de los grandes bancos a través de acciones.  8D 8D 8D

anramare

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2014, 19:52:56 pm »

bueno el  que dice  grandes industrias dice grandes capitales.  Ademas no creo que la cosa  cambiara tanto.  Las industrias son simples peones  que materializan los intereses de unos  pocos.  antes  y ahora.  Cuando hablo de  grandes industrias,  me refería mas  bien a grandes intereses economicos, que son los que se mueven de una industria  a  otra segun convenga en ese  momento. y en definitiva poder, poder  para  poder manejarlo todo según  el antojo e intereses de unos  pocos.

9DIVISION

• *
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2014, 00:53:58 am »

Ayuda al enemigo: 35 países en los que EE.UU. apoyó a fascistas, narcos y terroristas

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122693-apoyo-eeuu-fascismo-narcotrafico-terrorismo