• Octubre 25, 2020, 01:43:19 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mejor pistola  (Leído 16583 veces)

Von Burgdorf

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
Re:Mejor pistola
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2014, 13:02:07 pm »

Como ya he dicho,lo mejor es probar todas las posibles y luego quedarse con la que más le convenza.  8D

Yo ni soy tirador habitual ni un tirador "de concurso",me califico a mí mismo de "tirador de combate",lo mío es instintivo,cuanto más apunto,peor voy.Mi mentalización es "un tiro,un tocado" sin preocuparme de la puntuación.

Este es un diploma conseguido con la SIG P-226. 167 puntos sobre 200 (es decir: 8,35 sobre 10). Y eso disparando rápido.

Y este es un diploma conseguido con el SIG 550 (Stg. 90) tumbado,fusil apoyado sobre su bípode,a 300 metros,prestado por la sociedad de tiro y la 1ª vez que tiraba con él: 20 disparos,20 tocados. 67 puntos sobre 85. Es decir: 78,82 sobre 100 y el director del ejercicio me dijo que disparaba demasiado rápido.  8)

Ahora que ya sé qué armas usa el equipo "chuiso",ya sólo me queda saber cuáles usa el equipo gabacho... ¿La Walther PPK fabricada por Manurhin,tal vez?  :-?
« última modificación: Diciembre 13, 2015, 23:23:12 pm por Von Burgdorf »
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2014, 13:37:28 pm »

Sigamos pues.

Los fallos de la Beretta 92 atribuibles a su construccion.
Cuando en el ejercito yankee se informo de algunos fallos con las Berettas, en realidad no mas de 3, con armas que habian disparado ente 4 y 30000 disparos, si ente 4 y 30 mil dispararos, no 7.000, las pruebas efectuadas arrojaron la conclusion que era imputable  a la municion, que sobrepasaba el poder reglamentario de la municion OTAN. Y por un uso esporadico o temporal, sino por un uso habitual de esa municion fuera norma.

No porque la  pistola estuviera mal hecha, no, fallo de un uso incorrecto.
Una vez controlado el tema, no se informo de mas fallos del mismo tipo. Se efecuaron con no menos de 12 pistolas de diferentes lotes una media de 20.000 disparos cada una.
Por si acaso, Beretta introdujo alguna pequeña modificacion, menor.

De paso, podemos comentar varios fallos, de las SIG 226: fallo en la retenida de la corredera con el ultimo disparo, no sabiendo el tirador si  ha terminado el cargador.

Otro fallo, detectado  fue la  tendencia a oxidarse  de las SIG frente a otras psitolas, la 92 entre ellas.

Fallos en el control de calidad sobre 2012, varias SIG 226 tuvieron problemas serios con apenas 40 disparos. Roturas de extractores, muelles de retencion...
Y hasta se llego a recibir SIG nuevas con restos  de polvora, un lote con las correderas mal acabadas...

Baste con teclear SIG quality control failures, SIG nightmare...

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2014, 13:40:48 pm »

Las que usen los franceses no viene al caso, pues no se ha puesto de "relieve" que sus armas sean las mass mejores.

Y poner documentos que no dicen nada, pues bien podrian ser de cualquier tirador, no tuyos, no sirve.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2014, 13:57:49 pm »

Las que usen los franceses no viene al caso, pues no se ha puesto de "relieve" que sus armas sean las mass mejores.

Sí viene al caso,por que yo no he mencionado ningún equipo nacional ni he dicho que sean las mejores,sólo he dicho que de las que he probado,las SIG P-210 y SIG P-226 son con las que mejores resultados alcanzo.

Y en español no existe el "más mejor",lo mismo que en el idioma de Brasillach tampoco existe el "plus meilleur"  8D

Y poner documentos que no dicen nada, pues bien podrian ser de cualquier tirador, no tuyos, no sirve.

Sí hombre sí,ahora te voy a poner mi nombre y apellidos  ;D ;D ;D

Es que aunque los pusiese,tampoco podrías estar seguro de que corresponden a mi persona,ya que no me conoces.Y si no correspondiesen,no me habría tomado la molestia de taparlos.Las fotos son hechas de esta mañana.

Si la envidia fuese tiña......  :} :} :}
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2014, 14:04:46 pm »

A buen entendedor pocas palabras, mas vale una imagen que mil palabras...:

Y ahora deduce lo que desees.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2014, 14:12:08 pm »

A buen entendedor pocas palabras, mas vale una imagen que mil palabras...:

Y ahora deduce lo que desees.

A ver  a ver qué puedo deducir de esta foto...  :-? :-? :-?

¡Eureka! ¡Ya está! ¡Ya lo tengo! Deduzco que el de la foto está empuñando un revolver  ;D ;D ;D

Y suponiendo que esté cargado,que está a punto de disparar en simple acción  :D pero no me dice nada sobre las puntuaciones que pueda obtener con él ni de las excelencias del arma. Y tampoco me dice que el de la foto seas tú,también podría ser cualquiera  ::)

Edito para añadir que el de la foto y yo llevamos el mismo peinado  ;D ;D ;D
« última modificación: Marzo 24, 2014, 14:26:45 pm por Von Burgdorf »

mongol

• *
« Respuesta #36 en: Marzo 24, 2014, 16:20:39 pm »

Juas juas juas, nooo me hagais de reir....que con tanto frío.....se me cortan los labios  ;D, oye, eso de fals!!!!!!, a ver chicos....no buscamos una polemica, ya sabemos que depende del arma, del día, del tirador, de la meteorología, de si anoche dormí lo suficiente, de si la parienta me quiere meter a la suegra en casa......o hasta si la querida justo en aquel momento le viene....... si no que hablamos en general, por cuál os quedareis vosotros delante de vuestro maldito enemigo!!!!!!  :D¬ :D¬

mongol

• *
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2014, 16:55:35 pm »

No quiero un barça-Madrid, quiero datos, datos serios, de todos los que tiran, porque para gustos.... Y como depende de cada tirador (lobo), quiero su puntuación de las armas que más les hayan podido agradar, y la primera.....como dije antes.....os quedarías....imaginaos....segunda Guerra Mundial......el ejército lo ponéis vosotros.....el arma también.....cual es???..... que depositais vuestra condenada vida!!!!!

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2014, 17:53:55 pm »

Saludos.

En serio, no de verdad...

No sacaras nada en claro, dudo que la mayoria de los que estamos aqui tenga experiencia suficiente en todas las armas actuales para poder decir que tal o cual es la mejor.
Influyen tantos criterios que es mas un cuestion de gustos, costumbres que de saber cual es la mejor.

Ya lo he escrito, he visto una Daewoo que daba gusto dispararla, y su dueño solo juraba por ella. A alguien se le ocurriria pensar que las coreanas son por ello las mejores?

Y un foro no es el mejor  medio para aclararlo, cualquiera puede  pretender ser un experto en lo que sea, tecleando la informacion adecuada te puede dar gato por liebre. Es muy facil en 5 minutos de busqueda, hacerse pasar por un entendido.

Mejor, dependiendo de que trabajes, preguntas a tus compañeros, o en el campo de tiro.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2014, 18:04:54 pm »

....imaginaos....segunda Guerra Mundial......el ejército lo ponéis vosotros.....el arma también.....cual es???..... que depositais vuestra condenada vida!!!!!

Maschine-Pistole vierzig (MP 40)  8)

mongol

• *
« Respuesta #40 en: Marzo 24, 2014, 18:37:12 pm »

Entiendo, pero tan sólo pretendia obtener vuestras humildes respuestas, aunque no seáis el mismísimo Basili Zaitev, pero a mi me valen, son tan buenas como las de cualquier tirador de élite, porque con vuestras experiencias obtenemos la voz de la experiencia

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #41 en: Marzo 24, 2014, 18:53:05 pm »

mira, unas experiencias:

La Star 9 mm largo.
De mis recuerdos en el ejercito del aire, y posteriormente en algun campo de tiro, me ha quedado una sensacion de poder, que por mucho que use un arma moderna no ha sido superada.
El 9 largo que gran municion, posiblemente mejor que la 9PB.

La Cz 75, buena de verdad.
La P99 no esta mal.
La A-100 tampoco me dejo mal sabor  de boca.
La 1911 en diferentes versiones que a menudo nada tienen que ver unas con otras, tiene un lugar en mi corazon.
La Beretta 92, buena y fiable. Si te la dan, no hay que cambiarla a no ser que seas un maniatico.
La Daewoo, ya lo he puesto, si la encuentras a un buen precio, que suelen tenerlo, asi mo lo dijo su propietario.

Hay mas pero ya esta bien.
Y teniendo en cuenta que soy alto, de manos grandes y complexion fuerte, es posible que lo que me vaya bien, no sirva para otro.
Ej: la P22, que gusta a mis hijas, no soy capaz de mejorar sus dianas, mi mano sobra por doquier. Rozaduras en la mano fuerte a montones con la corredera...

mongol

• *
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2014, 20:11:46 pm »

Gracias Miguel......gracias Von, así me vale  :¬0, la humildad es la mayor de las virtudes

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2014, 20:48:19 pm »

9 mm largo = 9 mm Bergmann-Bayard,alemán. Sus prestaciones son ligeramente inferiores a las del 9 Pb.

http://en.wikipedia.org/wiki/9%C3%9723mm_Largo

No he disparado ninguna Star de ese calibre,pero sí una Astra 400 (el "puro") y no sólo da una gran sensación de poder,también es muy precisa. Pero hay que haber comido carne para tirar del cerrojo.  :D

CZ 75: Tiene muy buena fama,incluso en foros extranjeros,pero yo nunca he conseguido igualar con ella los resultados obtenidos con la 226

P 99: no me gusta por que es de plástico,pero no puedo decir nada de ella,ni bien ni mal,por que no la he probado.

A-100: (Astra,sucesora de las A-80 y A-90) es la copia española de la SIG P-226. Tampoco la he probado.

Colt M 1911: Es una arma mítica,pero no es moderna. Una mítica también que hemos olvidado mencionar,que es buenísima y precursora de muchas actuales (la 1ª con cargador de gran capacidad,13 cartuchos) es la Browning GP 35.  8D

Beretta 92: Ya he dicho lo que pienso de ella,lo que he oido y leído sobre ella y lo que nos ha corroborado un profesional que fue propietario de una.

Daewoo: Tampoco la he probado. Como con los coches,es de suponer que hoy en día cualquier país industrializado es capaz de producir buena calidad,pero.... ¿Quién compra un coche coreano pudiendo comprar uno alemán?  ::) (o un Peugeot en ciertos casos)   ;D

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2014, 21:14:18 pm »

Daewoo: Tampoco la he probado. Como con los coches,es de suponer que hoy en día cualquier país industrializado es capaz de producir buena calidad,pero.... ¿Quién compra un coche coreano pudiendo comprar uno alemán?  ::) (o un Peugeot en ciertos casos)   ;D
[/quote]
Totalmente de acuerdo  ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.