• Octubre 25, 2020, 00:42:34 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mejor pistola  (Leído 16582 veces)

Erein

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mejor pistola
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2014, 16:38:01 pm »

Pues yo tampoco quiero polemizar....

Pero tuve una Beretta 92 y a los seis o siete mil tiros se le rajó la corredera. Sin embargo mi fiel PPK del 34 ahí sigue....todos los días conmigo y sin inmutarse.

Habeis considerado las armas cortas de última generación? como FN Five Seven, HK UCP.... o los subfusiles MP7 ???

Nuevas necesidades nuevos calibres.

Erein

• *
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2014, 17:04:07 pm »

Ahí esta el cartucho de 4,6 x 30 del MP7 y la HK UCP (Ultimate Combat Pistol) y el 5,7 x 28 de la FN Five Seven (toma el nombre del cartucho que utiliza), comparados con el 5,56, el 357 Magnum y el 9 mm. corto (380 auto)

mongol

• *
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2014, 17:18:57 pm »

No se, la verdad es que esa sig p-226 x five tiene bonito......hasta los andares!!!

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2014, 17:29:11 pm »

Pues yo tampoco quiero polemizar....

Pero tuve una Beretta 92 y a los seis o siete mil tiros se le rajó la corredera. Sin embargo mi fiel PPK del 34 ahí sigue....todos los días conmigo y sin inmutarse.

Habeis considerado las armas cortas de última generación? como FN Five Seven, HK UCP.... o los subfusiles MP7 ???

Si si , la ppk.
Es una clásica, sencilla, pero efectiva, y como dicen algunos: "En la sencillez esta la elegancia".
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2014, 18:53:44 pm »

Hay multitud de test en el red que demuestran que la Beretta tiene la vida util similar a las SIG.

Y hay multitud de test que demustran los fallos de la SIG.

Que cada cual busque lo que crea que sirva sus intereses en la red...

El FBI que se sepa entrega a sus agentes Glock.

Los Seal, tienen una variedad de armas para elegir, entre ellas las SIG, lo que no significa que  lo ese cuerpo cinematografico eliga, sea lo mas.

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2014, 19:18:06 pm »

...tuve una Beretta 92 y a los seis o siete mil tiros se le rajó la corredera.

Pues la tuya tuvo una vida especialmente corta  :( ,pero eso es lo que yo tengo oido,que su corredera abierta es su debilidad y a los 10 mil disparos aproximadamente se rajan.

Sin embargo mi fiel PPK del 34 ahí sigue....todos los días conmigo y sin inmutarse.

Es que una PPK fabricada en Zella Mehlis es algo prácticamente indesdructible,ha sido copiada hasta la saciedad por numerosos países. Eso sin hablar de que hasta los franceses la consideraron tan buena que robaron la patente (ellos no expolian,lo suyo son "justas reparaciones de guerra"  :} ) y "sólo" fabricaron UN MILLÓN DOSCIENTAS MIL  ;D

https://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=manurhin+ppk&oq=ppk+man&gs_l=firefox-hp.1.6.0i19l3j0i22i30i19l3j0i22i10i30i19j0i22i30i19l3.1761.4697.0.7757.7.7.0.0.0.0.264.1249.1j4j2.7.0....0...1ac.1.34.firefox-hp..1.6.1019.5j6W-5bGrP8

Espero que puedas seguir disfrutando de la tuya durante varios decenios  8p}

De esas,ni idea,ya sabes que soy un retrógrado anclado en el pasado y que mi pasión por la P-226 ,que es de aleación ligera en vez de acero,es una vergonzosa concesión a la modernidad  :-[ :-[ :-[
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2014, 19:30:50 pm »

Ahí esta el cartucho de 4,6 x 30 del MP7 y la HK UCP (Ultimate Combat Pistol) y el 5,7 x 28 de la FN Five Seven (toma el nombre del cartucho que utiliza), comparados con el 5,56, el 357 Magnum y el 9 mm. corto (380 auto)

Corrígeme si me equivoco:

extrema izq: 5.56 - 223 Remington
izq: 357 magnum
centro: 9 Parabellum

y de las otras dos...

derecha: ?? ??

extrema derecha: ?? ??
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2014, 20:07:54 pm »

Extracto de una prueba para elegir nueva arma en la ATF en 2010:

File: B-402339.3, Date: July 23, 2010 GAO (governement accountability office)

...These records show that ATF's agents recorded 58 stoppages with Sig Sauer's full-size and compact pistols, 13 of which were considered to be gun-induced and 45 shooter-induced.

... In contrast, the agents recorded a total of 16 shooter‑induced stoppages for Smith & Wesson's guns and 7 shooter-induced stoppages for Glock's guns. There were no gun-induced stoppages recorded for the Smith & Wesson or Glock guns...

Y en los paises bajos la nueva eleccion de pistola en 2011 me parece que la SIG fallo...
« última modificación: Marzo 23, 2014, 20:11:55 pm por miguelmartinezdelbuey »

Beltran

• *
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2014, 20:20:19 pm »

Corrígeme si me equivoco:

extrema izq: 5.56 - 223 Remington
izq: 357 magnum
centro: 9 Parabellum

y de las otras dos...

derecha: ?? ??

extrema derecha: ?? ??

Derecha el Five Seven y extrema derecha el del MP 7 ;)

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2014, 21:13:32 pm »

Algo hay que suele hacer que las SIG no sean elegidas como arma reglamentaria... no suele ser su calidad... ni su efectividad... suele ser... ¡Su precio!  ;D

Por cierto,mongol,si quieres puedes probar una "anticualla": la SIG P-210. Es conocida entre los tiradores como "el Rolls de las pistolas"  8)

No te asustes por los precios,y en cualquier caso compra una SIG antigua,NO una SIG-SAUER  8D

http://www.armas.es/foros/post2577003.html

http://www.revistarmasinternacional.com/index.php?option=com_content&view=article&id=103:sig-sauer-p210-super-target&catid=84&Itemid=608

http://it.wikipedia.org/wiki/SIG_P210

http://www.fotolog.com/armas_y_tiro/45118892/

mongol

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2014, 21:35:55 pm »

Ok Von, creo me has convencido y miraré a ver que encuentro  ;D, entonces me quieres decir que la sig p210 a secas es mejor que las actuales?  :-?

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2014, 21:39:25 pm »

Las actuales fabricadas en Alemania no tienen los acabados de las antiguas fabricadas en Suiza. Es más,la 210,como arma militar,tenía-tiene una limitación importante: Están tan bien ajustadas que con el frío se quedan agarrotadas.

mongol

• *
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2014, 22:01:47 pm »

Vaya......pues le pasa como a la luger!!!!  :D¬

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2014, 03:24:51 am »

Vaya......pues le pasa como a la luger!!!!  :D¬

¿Es que piensas emigrar al Polo Norte?  :-? ;D

Gracias a ese ajuste tan perfecto es tan precisa. 8D

Y es más robusta que la Luger.

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2014, 08:18:52 am »

Curiosamente, uno de los miembros del equipo chuiso de IPSC, Dominique Meir, no usa una SIG, sino una derivacion de la CZ, la Sphinx, lo mismo que  Christine Burkhalter, otra helvetica.

Y si miramos los ranking de la IPSC, a nivel mundial, no aparecen en los primeros puestos, ninguna SIG.

Y si tecleamos SIG fails, aparecen que da gusto.