• Octubre 20, 2020, 12:56:54 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Mejor pistola  (Leído 16572 veces)

mongol

• *
  • Desconectado Desconectado
Mejor pistola
« en: Marzo 22, 2014, 22:00:18 pm »

Hola compañeros, pues bien mi pregunta es muy simple, cuál es la mejor pistola actual?, la más fiable la que tiene mayor precisión la más fácil de utilizar y de menor mantenimiento, saludos :-?

miguelmartinezdelbuey

• *
Re:Mejor pistola
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2014, 23:10:25 pm »

Saludos.

Vasta pregunta.
La mas precisa?
Es mas cuestion del tirador.

La mas facil de usar?
Dependera en parte de la ergonomia de cada tirador.

Y puede que una arma de fabrica sea regular, pero con ligeros cambios convertirse en excelente.

Es el tipico debate en el que influyen mas las condiciones de cada cual, situaciones... que el arma en si.

Para que la quieres?

« última modificación: Marzo 22, 2014, 23:15:42 pm por miguelmartinezdelbuey »

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2014, 23:29:03 pm »

¿Qué quiere decir "actual"?  :-? ¿de las de plástico? (a mí no me gustan)
¿O como cuánto de "actual"? ¿Pistola militar,de combate,policial o de tiro de precisión? (también puede ser un compromiso entre ellas)

Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

mongol

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2014, 00:44:09 am »

Me refiero a pistola policial o militar, ya sabemos que depende de muchas cosas, pero me refiero en líneas generales, yyy vale, si tenemos alguna que no sea de plástico también me vale

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2014, 02:53:02 am »

Bueno,eso es algo muy personal,si puedes,te aconsejo que pruebes todas las que te sugieran.Para mí,la mejor es la SIG SAUER P-226,y a poder ser una de 2ª mano con poco uso,de las fabricadas en Alemania (armazón y cerrojo) y Suiza (el resto de piezas),pues las modernas están fabricadas en EE.UU. y son de menor calidad.
Si tienes las manos pequeñas,existe una versión con la culata menos gruesa (entonces el cargador es de 13 cartuchos en lugar de 15)

http://es.wikipedia.org/wiki/SIG_Sauer_P226

Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

mongol

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2014, 08:06:42 am »

Ok, como sabemos que la sig sauer p-226 está fabricada en Suiza-Alemania?, tienen algún marcajeque las distinga??  :-?

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2014, 09:27:46 am »

Para mi por todo es la Walther PPK ,tuve la fortuna de poder tirar con ella y me pareció impresionante.
Pero a nivel de estética la Luger, es preciosa.
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2008/12/pistola-walther-ppk.html

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2008/12/luger-p08.html
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2014, 09:53:12 am »

Saludos.

Tenemos que huir de los aprioris sobre ciertas armas fabricadas en ciertos paises, o que estan en dotacion en ciertos cuerpos.

Dos pistolas que me sorprendieron por su excelente resultado son la Daewoo DP51 y la Cz 75 Sp 01.
Las dos estaban como minimo igualdas con otras de marcas mas famosas, y la Cz, puedo decir que por  encima.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2014, 10:42:10 am »

Para mi por todo es la Walther PPK ,tuve la fortuna de poder tirar con ella y me pareció impresionante.
Pero a nivel de estética la Luger, es preciosa.

;D m4driles m4driles.... mongol ha dicho actual  8D

Así que tendremos que dejar nuestras preferencias estéticas y sentimentales de lado  ;) 8p}

La Luger es una de las pistolas más bellas que se han fabricado,pero es muy delicada y el disparo es muy seco.

Y la PPK,no la puede tener un particular por el tema de distancia de miras.  :'( y el calibre (9 corto ó 7,65) tienen poco poder de parada. Eso sí,en cuanto a funcionamiento,fue revolucionaria en su época y en mi opinión,no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna actual de esos calibres. En caso de no poder,tienes la opción de la PP,que es la misma pero más larga,aunque estéticamente no es tan bonita.

La CZ 75 es muy buena,pero nunca he conseguido (la tiene un amigo mío y he disparado cientos de cartuchos con ella) las puntuaciones que consigo con la P-226. Las P-220 y 226 (en realidad es la misma,una con cargador de 8 y la otra de 15),y debo decir que la 1ª vez que disparé con una 220 reglamentaria del ejército suizo durante mi servicio militar,quedé absolutamente alucinado.A 25 metros y disparando rápido,los 5 disparos estaban en la zona negra de la diana.Además,la encontré super agradable,con poco retroceso y se volvía a encarar ella sola después de cada disparo. Y su "vida" se estima en unos 40 MIL disparos,frente a los 10 mil de una Beretta 92,por ejemplo....

Pienso que lo mejor es que pruebes varias antes de decidirte,pues esto es muy personal,es una cuestión de "feeling".

miguelmartinezdelbuey

• *
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2014, 12:33:00 pm »

Las Berettas suelen aguantar sin problema lo mismo que las SIG.

10.000?
Venga ya.
En un reportage de una academia de tiro en EEUU tenian Berettas con 70.000 y 90.000 disparos, sin problemas.

Si fallaron algunas era por e ltipo de  municion usado, lo mismo hubiera sucedido con otras marcas.

A ver si nos creemos que los yankis fueron a cambiar su 1911 por una cualquiera.

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2014, 14:36:45 pm »

¿Pero qué problema hay?  :-? Yo me quedo con la P-226 por que para mí es la mejor pistola militar que existe. Tú te quedas con la Beretta por que la han adoptado tus bien amados yankis y por que no quieres nada alemán ni suizo,y mucho menos si es las dos cosas juntas.  ;D Y mongol adquirirá la que más le guste después de haber probado todas las que pueda,que para eso va a ser para él.  8D

mongol

• *
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2014, 14:44:44 pm »

Bueno veo que la sig parece que es la que tiene más adeptos, pero sigo sin saber que distingue las fabricadas en Suiza-Alemania de las que se fabrican en Estados Unidos, por otra parte ya que comentáis el tema luger, me gustaría saber si una luger fabricada en 1937 tiene que tener la numeración grabada en las cachas de madera o no es imprescindible?, y que precio puede tener este arma estando en buenas condiciones, un saludo  :}

mongol

• *
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2014, 15:36:04 pm »

Otra duda......una luger fabricada en el 37 puede ser del calibre 7,65 ??????, ???

Von Burgdorf

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2014, 15:41:30 pm »

Sé que es principalmente por una diferencia de proceso de fabricación del cerrojo,que es más elaborado,y por tanto más costoso,por lo que resulta más robusto y fiable. Busca o pregunta en algún foro de armas.

Por cierto,la U.S. Army dota a sus oficiales en general con la Beretta 92,pero los Navy Seals y los Rangers de Texas han optado por la SIG P-226 y el F.B.I. por la 228 (más compacta). ¿Por qué será?  :-?  :} :} :}

Si buscas en google sig p 226 (220 ,225 , 228...) salen muuuchas cosas.

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2012/07/pistola-sig-sauer-p226-y-p226-x-five.html

Lo de la numeración en las cachas no es imprescindible.En cuanto al precio,ni idea,depende mucho del año de fabricación y del estado de conservación.

P.S. Sí puede ser del 7.65... del 7.65  PARABELLUM,pero la munición es más cara y difícil de conseguir (9 Pb encontrarás en todas las armerías y clubs de tiro,7,65 Pb sólo en las mejores armerías y/o por encargo)
« última modificación: Marzo 23, 2014, 15:44:51 pm por Von Burgdorf »

mongol

• *
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2014, 16:20:52 pm »

Yo pensaba que en 1937 las lugers que se fabricaban eran todas ya en el calibre 9 mm parabellum ????, cuando se dejó de fabricar la luger en 7,65 ??.
Ok, a ver si puedo encontrar la diferencia entre la sig Suiza-Alemana y la de Estados Unidos que sea fácil distinguir a simple vista  :¬0
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba