• Mayo 24, 2019, 17:55:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Busco compradores de chapas de identificación  (Leído 3554 veces)

juo

• *
  • Desconectado Desconectado
Busco compradores de chapas de identificación
« en: Enero 05, 2015, 17:05:34 pm »

Estoy buscando a las posibles personas que el domingo día 28 de diciembre del 2014 compraron un lote de chapas de identificación en TodoColeccion, estas chapas fueron vendidas por alguien que usó el pseudónimo de Monegros, presuntamente vendió unas chapas de identificación que no son auténticas y se informó a Todocoleccion, dándose de baja el vendedor y pasando a otra conocida plataforma de ventas.
Ahora estoy buscando más personas afectadas para poder emprender posibles acciones legales.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
« última modificación: Enero 06, 2015, 02:13:28 am por lancelotsoyyo »

juo

• *
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 21:52:05 pm »

si alguien seria tan amable de indicarme como subir fotos pondria unas fotos de las citadas chapas.
« última modificación: Enero 06, 2015, 02:14:41 am por lancelotsoyyo »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 22:26:10 pm »

Hola es facil entra en  casiimages

Te pondra,seleccionar archivo,selecciona los

Que quieras,luego le das a subir,cuando te aperezacan

Las imagenes copia el ultimo enlace abajo del todo,

Que pone original,y lo pegas aqui.
« última modificación: Enero 06, 2015, 02:13:58 am por lancelotsoyyo »

juo

• *
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 22:57:11 pm »

hola roma me vas ha perdonar pero donde esta eso de caiimages
« última modificación: Enero 06, 2015, 02:14:20 am por lancelotsoyyo »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943
Re:estafa con chapas de identificacion
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2015, 00:00:54 am »

Este es el enlace,saludos.

http://www.casimages.es/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2015, 01:49:04 am »

Te he editado el post y lo he ordenado mejor... Cuidado con los términos que empleamos!!!
Un saludo y suerte.
« última modificación: Enero 06, 2015, 02:14:59 am por lancelotsoyyo »
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

juo

• *
Re:Busco compradores de chapas de identificación
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2015, 14:14:14 pm »

gracias ha todas pòr la ayuda pero no soy capaz de subir las fotos ,si alguien seria tan amable de subirmelas podrian opinar otros foreros y evitar que otras personas sean estafadas ,y sobre todo evitar que andaran circulando piezas falsas ,puesto que este vendedor las esta vendiendo por ebay.

juo

• *
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2015, 14:58:01 pm »

metiendo el numero 46886541 en el buscador de todocolecion sale el lote de chapas del comprador que busco ,

Beltran

• *
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2015, 16:49:04 pm »

...Y desde mi más completa ignorancia del tema: ¿que te lleva a decir que esas chapas son falsas?  ???

juo

• *
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2015, 18:07:02 pm »

hola beltran como ya he dicho si alguien seria tan amable de subirme las fotos lo veria en detalle de todas formas voy ha intentar ser lo mas claro posible sobre el tema ,las diferencias mas notables son, que son de aluminio templado es mas rigido y al estampar el numero de identificacion con el troquel no  marca la parte trasera de la chapa es es facil de comprobar ,todas las chapas de identificacion por la parte trasera de notan los numeros troquelados y la E,todas estas chapas de identificacion tienen impreso los numeros con un mismo troquel ,ya sean numeros altos o bajos ,si te fijas las chapas de identificacion dependiendo de la numeracion los numeros imprimidos son diferentes ,me explico la forma de los numeros troquelados varia ,por ejemplo la chapa de identificacion con el numero 43239 hasta el 43999 la impresion de los numeros del troquel son la misma , las chapas de identificacion que vende este individuo ya sea la numero 2oo o la 445789 por ejemplo la estampacion de los numeros es la misma ,y como curiosidad adsolutamente todas las chapas de identificacion de la epoca el numero uno tiene el palito de la base ,las falsa el numero uno es recto sin el palito de la base ,esto es porque los troqueles de la epoca el numero uno era asi ,esto es facil comprobar si teneis chapas originales o poniendo en el buscador de gloogle chapas de identificacion ,podras comprobar que los numeros troquelados actualmente ,aparte de lo que me haya pasado a mi me parece que es una pena que se mezcle material falsificado por gente que no tenga escrupulos con la historia de este pais.

juo

• *
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2015, 18:15:42 pm »

de todas formas si alguien tiene alguna duda o quiere que le mande fotos a su correo puesto que no soy capaz de colgar las fotos ,gustosamente se las mandaria .

Soldado Raso

• *
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2015, 19:22:23 pm »

Hola

Voy a intentar poner algo de luz a este tema, pero que conste es que sólo se trata de mi modesta opinión y hablo como vendedor y comprador de este y otros foros. En ningún momento quiero entrar en ningún tipo de polémica y respeto cualquier opinión, a favor o en contra, de lo que yo voy a decir.

Si digo la verdad, no entiendo el problema que comentas. No he visto nada irregular, pero mejor muestro la información y luego lo comento.

Estas, por la referencia, parecen ser las placas

El título es este:
lote chapas

Esta es la referencia, no?
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=46886541

Y esto el comentario que acompaña las fotos
lote chapas

Lote de tres chapas y una media chapa, dibujadas por soldados, en buen estado..no se venden por separado....portes 6,50€....

A ver, no se especifica en ningún sitio que sean originales, que sean de época, que establezcan algo, aparte de ser españolas y hechas por soldados. ¿Las podían haber hecho soldados? Pues sí, lo mismo sí, no se sabe. Los datos que especifica son muy generales, pero el vendedor se ha cuidado mucho de afirmar algo que pueda demostrarse que sea falso.

No sé si habrá modificado la descripción, pero tal y como viene ahí... donde está la falsedad? Que no son originales? Es que no lo indica en ningún sitio que lo sean. Que tenga morro? Pues si no son originales, por supuesto que lo tendrá, pero si fuera un juez, que no lo soy, no hay ningún dato que pueda indicar que este señor o señora ha engañado a nadie.

Si te sirve de algo, a no ser por un error, nunca pujaría por algo similar a esto.

Si crees que hay engaño, veo muy respetable que se reclame, por supuesto, pero en Tc hay cosas muchísimas más sangrantes que esta con infinita diferencia y ahí están. Si te descuidas, puedes comprar el mismísimo pin que llevaba  Adolf en la cancillería cuando entraron los ruskis.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

juo

• *
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2015, 19:46:00 pm »

hola soldado raso esas son las chapas del vendedor que estoy buscando las mias son otras de este mismo vendedor y este vendedor le han echado de todocolecion o sea ido como dice el, porque segun el eran originales ,la explicacion que dio ha todocolecion y ha mi era que no devolvia el dinero porque las chapas eran originales ,de todas formas tengo guardado el historial de todo colecion donde se ve perfectamente donde lo confirma ,como digo no tengo ningun problema en publicar ese historial de todocolecion ,haber si tambien se lo dice ha un juez.

juo

• *
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2015, 19:58:07 pm »

de todas formas vende falsificaciones como originales es un delito ,no se cuantas habla vendido pero ha este fueron unos 120€ a mi 70 € mas las que halla vendido por hay .

Soldado Raso

• *
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2015, 20:32:39 pm »

Vale, vale, me faltaban datos.

Yo sólo he comentado lo que viene en la publicación. Si a tí te ha dicho que son originales y no lo son, entonces te puedes agarrar por ahí.

Y si lo han echado de Tc tiene mérito, porque mira que hay gente pirata ahí y no veas lo que aguantan.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill