• Marzo 29, 2024, 09:40:50 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Busco compradores de chapas de identificación  (Leído 6391 veces)

llemaco

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 248
Re:Busco compradores de chapas de identificación
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2015, 16:53:14 pm »

Estas son mias originales sin duda, por su procedencia. Tengo otra mas que coincide en lo de la base del numero uno. Pero en todas ellas la parte trasera esta lisa, sin que se note el resalte de la estampacion.
Saludos

juo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12
Re:Busco compradores de chapas de identificación
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2015, 19:57:57 pm »

hola llemaco he estado investigado un poco mas con chapas de identificacion de otros colecionistas y la estampacion  por la parte trasera se aplecian en todas las chapas cuyas numeraciones son de cinco numeros, ha partir de la 100 y pico mil no se aprecian esto esta comprobado en chapas normales ,en esa que has puesto de baleares  me pierdo .
En línea

llemaco

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 248
Re:Busco compradores de chapas de identificación
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2015, 22:15:15 pm »

Tiene un formato totalmente diferente a las conocidas, pero es del familiar de un amiguete que me la regalo junto con un uniforme alfonsino de su padre, por lo que no tengo duda de su autenticidad, de haberla visto en un mercadillo ni me hubiese molestado en preguntar el precio por pensar que era una mala copia

juo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12
Re:Busco compradores de chapas de identificación
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2015, 19:11:17 pm »

mas chapas de identificacion falsas ,el numero de seguimiento en todocolecion 47524539 es el mismo vendedor pero con distinto nombre ,ya he visto varias y ahora ninguna lleva impreso el numero uno ,me imagino que el que las hace ha leido estos mensajes y va aprendiendo.
En línea