Don Diego de Rojas y Pastrana cuente de donde procede ese numeral del M-41.

Me sorprende (¡¡y mucho!!,créame...) que un individuo como usted,que anda siempre
"olisqueando" aquí y allá,buscando en internet, datos e informaciones de muy diversa naturaleza para,posteriormente,"volcarlas" en este foro,intentando así abrir debate más....por otra parte,creyéndole -como le creo- entusiasta seguidor de los
CARROS DE COMBATE y otro tipo de vehículos acorazados afines,que no llegue a saber de dónde salió el numeral táctico que ostenta el M-41 existente en el actual MUMA (aunque le puedo perdonar....otras muchas personas lo desconocen igualmente) me llega hasta sorprender,pero bueno....
Salió de aquí:

Y como el texto y la foto (
que los redactó un servidor) proceden de otro foro (aunque valiéndome de otro pseudónimo

) me he tomado la libertad que coger la misma imagen y formato...tal cual.
Querrá (me supongo

) que le indique el siguificado del numeral 61-1-003...¿no?.Bueno,pues nada....cuando lo averigue usted,no tendré inconveniente alguno en indicarle (a usted y a quienes sigan y lean este hilo) a quien solicité que pintara ese numeral, y que ni más ni menos,era (fue) el mismo Jefe del Arma de Infantería que,por aquellas mismas fechas,se preocupó de poner nuevamente en estado de funcionamiento y marcha el Stgu G-III.
Poco más...que ya le he falicilitado muchaaaaaaaas pistas.
Saludos cordiales
Don Diego de Rojas y Pastrana.