• Mayo 20, 2019, 13:30:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas tras la IIGM  (Leído 8734 veces)

miguelmartinezdelbuey

• *
  • Desconectado Desconectado

Saludos

Esas tirando balones fuera.

Que la Francia de Vichy colaboro eso esta fuera de duda. Eso no es opinable, es un hecho.
En que grado? No en el que pretendes hacer creer.

Y que digas que la mitad de la Francia fue nazi, a que responde? A excusar a unos? 
A ver si ahora pretenderas hacer creer que los alemanes y los franceses eran lo mismo! El holocasuto es obra  unica  de los alemanes, el resto colaboro por un motivo u otro, sumandose con mass o menos ardor.  Malos todos? Que ecuanime eres... Es tan absurdo lo que pretendes que  se cae por su propio peso.

Lo que algunos debatimos es otra cosa, en el que hasta ahora, y asi lo pruebas, no tienes datos, sino opiniones.
« última modificación: Marzo 08, 2015, 05:52:53 am por miguelmartinezdelbuey »

Soldado Raso

• *

Yo ya dije que no opino nada más...  :D

Sólo pongo una noticia que ha aparecido hoy en el diario El Mundo.

"Los aliados violaron a 860.000 alemanas".

Elfriede fue forzada a los 14 años por soldados de EEUU
    Hay un caso documentado de una niña de 7
    Se sabía de los abusos de los rusos tras la II GM, pero menos de los de los americanos
    Una investigación les adjudica 190.000 violaciones. Y recoge testimonios

http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/08/54fadb85268e3ee0518b4570.html
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943

No te enteras de nada Miguel,Francia ha sido siempre promotora del antisemitismo,como dice este articulo Alemania lo que hizo es industrializar lo aprendido en siglos anteriores,como ves Petain era mas nazi que los nazis,esto no viene de la noche a la mañana,los alemanes y los franceses en ciertos aspectos son lo mismo o peor,vete siglos atras ,y no veas solo un campo de exterminio aleman,

Las raices del antisemitismo:

http://clio.rediris.es/fichas/Holocausto/antisemitismo.htm

Te digo mas, tu conoceras el origen de Francia,?supongo.

Como que no es opinable la Francia de Vichy,?por que no te interesa,

Si me aplicas el concepto de ecuanime según esta definición claro  que lo soy:

ECUANIME :Se aplica a la persona que actúa con imparcialidad o neutralidad:( los jueces han de ser ecuánimes. ),

es curioso denunciar el holocausto en la segunda guerra, perteneciendo a un  país complice y culpable de dicha

aberración,denunciarlo como crimen por supuesto,pero no intentando eludir la responsabilidad en ello

Como que en que grado?en el que tu quieras,te parecen poco las cifras de deportados a la muerte?

Holocausto obra unica de los alemanes?,si viene desde la biblia,en la segunda guerra seguro que es de los alemanes,junto con FRANCIA,entre otros,que verguenza.

¿que yo tiro balones fuera? al contrario lo haces tu ,no queriendo hablar de Vichy ,hablas del holocausto alemán y resulta
que FRANCIA está incluida en el holocausto ,como complice y que Francia es más antisemita que Alemania de siempre.
« última modificación: Marzo 08, 2015, 14:19:01 pm por Roma. »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943

Yo ya dije que no opino nada más...  :D

Sólo pongo una noticia que ha aparecido hoy en el diario El Mundo.

"Los aliados violaron a 860.000 alemanas".

Elfriede fue forzada a los 14 años por soldados de EEUU
    Hay un caso documentado de una niña de 7
    Se sabía de los abusos de los rusos tras la II GM, pero menos de los de los americanos
    Una investigación les adjudica 190.000 violaciones. Y recoge testimonios

http://www.elmundo.es/cronica/2015/03/08/54fadb85268e3ee0518b4570.html

Que gracioso,dice tu cita "pero se sabía menos de los americanos",claro cojones si ganaron ellos y publicaron sus libros y su historia,asquerosidad de gente.

Michael Wittmann

• *

Touché . 8D ;D

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

miguelmartinezdelbuey

• *

Saludos

De Vichy ya hablamos en otro lugar del foro con un suizo, si mal recuerdo. As ique no me digas que eludo, ahora no viene al caso, salvo para excusar a los alemanes?

Sobre el antisemitismo, eso es tan viejo como el mesias.
Es evidente que los alemanes no inventaron el antisemitismo.
Ni los franceses, ni los ingleses, ni los españoles...fue un sentimiento creado por los cristianos.

Se te ve el plumero, atacas, pero fallas el tiro, para defender tus preferencias favorables a los tudescos.

Te ciegas y no lees, No es opinable el colaboracionismo de Vichy, esta mas que documentado que lo fue.Es un hecho irrefutable. lo entiendes? IRREFUTABLE. Si que es opinable, y me repito, en que grado lo fue.

Y me repito, no en el grado que pretendes colarnos.

Francia, una parte, es culpable de colaborar en la deportacion, no de haberla creado, no te confundas. Y colaborado  estando invadida, no como aliada.

Cuando pongo "ecuanime" no te confundas, es una ironia...porque te defines al decir "asquerosos ellos", no?

Pero no nos desviemos, la Werhmacht, violo a mas o menos 10.000.000 de rusas...mas de 750.000 nacinientos frutos de esas violaciones.

En la zona del Vercors, en 1944, las violaciones de francesas fueron el pan de cada dia. por ej el pueblo de Saint Donat, con en esa epoca poco mas de  mil habitantes, los alemanes se llevaron a las mujeres...y eso se repitio en la mayoria de publos del Vercors, como castigo contra las actividades de la resistencia. 
Y saltando en el tiempo, en la IGM, en la region de Lille, 20.000  mujeres fueron violadas por la tropa alemana tras ser examinadas por medicos alemanes para asegurarse que no estuvieran infectadas.
« última modificación: Marzo 10, 2015, 08:57:07 am por miguelmartinezdelbuey »

Soldado Raso

• *

Sigo sin aportar nada... sólo que creo, Miguel, que te estás empezando a contradecir. Es un apunte, sin mayor importancia. Te adjunto comentario tuyo...

El ejercito nazi, en el este no cometio violaciones.
No. Pues tenian los nazis, prohibido tener relaciones sexuales de cualquier tipo con las hembras de una raza inferior. Por ello, los millones de mujeres violadas en el este, no existian, se hacia, pero no existia, la mentalidad burocratica de los nazis asi lo hacia posible.
Y esa mentalidad,  paradoja de la locura nazi, tambien creo burdeles militares en el este, donde se renovaba a las mujeres cada poco tiempo, pues acababan reventadas, y como se las reemplazaba? Pues acudiendo a los pueblos, ciudades y llevandose a las que querian a la fuerza.

Y este es un comentario tuyo de ayer

Pero no nos desviemos, la Werhmacht, violo a mas o menos 10.000.000 de rusas...mas de 750.000 nacinientos frutos de esas violaciones.

Personalmente, ya me has dejado con la duda de si violaban o no (yo también pensaba que hubo violaciones, por supuesto, pero no fueron sistemáticas y además, fueron perseguidas con dureza por lo que comentaste en tu primer post, que para muchos nazis era como estar con animales).

Creo que te estás equivocando en tus razonamientos, ya que nadie te niega las maldades ni crímenes del nazismo. Tampoco creo que nadie aquí te niegue que no muchos, sino muchísimos alemanes se aprovecharon y se enriquecieron con las deportaciones y crímenes. Nadie en su sano juicio, por supuesto.

Que los aliados en este caso fueron los buenos de la película tampoco te lo negará nadie

Pero no entiendo, personalmente, esa defensa a ultranza de los aliados. No hay comparación, vale, hasta ahí puedo llegar, pero me niego a defender algunos crímenes, violaciones y desmanes, por muy libertadores que fueran.
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943

Soldado ha contestado perfectamente por mi y como ves todos no vamos a estar equivocados y tu en posesión de la verdad,

Sigues sin enterarte de nada y es muy sencillo,te voy contestando ,lo de Vichi digo que lo eludes cuando dices no es opinable,¿como que no viene a cuento ? ,estamos debatiendo que la maldad es generalizada unos con mayor número de crimenes que otros,pero que uno mate a un millón y otro a medio ,no hace bueno a este último,como dice soldado el que se te ve el plumero es a ti ,con esa defensa a todo lo aliado ,cuando se demuestran que son igual de asesinos y hacen lo mismo matar,violar ,asesinar etc,como dice soldado aquí nadie defiende el nazismo soy el primer enemigo ,dejate de historias de tudescos y leches,aqui el único que defiende a alguien eres tu ,en cada noticia sobre el bando aliado ,las desmientes todas,digo asqueroso en relación a ese artículo sobre las violaciones de americanos ,pues lo son ,al igual que asquerosos y asesinos lo fueron con sus bombas atómicos etc,soldado vuelve a afirmar una cosa que escribí más atras ,

te contradices,escribes tanto que niegas cosas que has dicho y viceversa,el que te devias eres tu que cuando no tienes argumentos empiezas a hablar de cifras,como ya has entendido y te he hecho ver el antisemitismo viene de tiempos de la biblia,pero luego en siglos no lejanos hay paises que se encargan de potenciarlo y usarlo para sus fines,caso de Francia,puedes leerlo en cualquier sitio,

Que tiene que ver que sea invadida y no aliada para participar en el holocausto?,ademas en aliada respecto al holocausto se convierte pronto.

Dices "el holocausto es obra única de los alemanes "leelo más atras,y luego dices " los alemanes no inventaron el antisemitismo" ,ves como te contradices,ademas obra única de los alemanes ,mentira,FRANCIA,participó en el holocausto ,tambien es obra suya ,leete tus intervenciones antes de contestar.

Te voy  a echar una mano,lo que quieres decir es que el holocausto industrializado en pleno siglo XX ,utilizando la tecnología de dicha época para matar personas,es creado por Alemania.,y ahora añado ,cosa en lo que FRANCIA colabora .

Que Francia no créo el holocausto?no ,si te parece creó viajes turisticos y de placer hacia Austwich, ,claro que lo creó ,lo creó en Francia en el momento que se alia con los nazis y hace lo mismo,

es que colaborar e instaurarlo en su país, es crearlo alli amigo ,crear es hacer algo donde antes no existia,

cuando esta parte de Francia se convierte en N A Z I ,crea el holocausto en Francia,con deportaciones de personas a la muerte,culpable,complice = verguenza.

lo creó Polonia siendo invadida?,

Aquí el debate es que para ti solo los asquerosos nazis(que tambien lo son para mi),o mejor dicho los alemanes ,geneticamente son malos y culpables de todo,y yo digo que malos todos,el antisemitismo Frances es famoso ,el judio siempre ha sido odiado ,por su inteligencia sobre todo en el manejo monetario,y siempre ha tenido que salir cualquier historia para que se lo arrebataran,y si esta cualidad la hubiera tenido cualquier otro ,a ese cualquier otro se le hubiera creado tambien cualquier historia para arrebatarselo,no vayas a creer que ahora defiendo a los judios en su forma de ser historicamente pues tambien como todos,cometen sus crimenes,no defiendo a nadie ,

lo que no vale y es la esencia del debate es que me digas que por que unos maten o violen el doble son más asesinos que los otros,y que te quede claro que el  ser invadido no exculpa, a que seas colaboracionista e igual de asqueroso asesino,
aunque uno lo lleve a cabo primero no quita al segundo que lo hace de ser igual o quizas peor de asesino ,

dices :

"Francia, una parte, es culpable de colaborar en la deportacion, no de haberla creado, no te confundas. Y colaborado  estando invadida, no como aliada."

Te parece poco ? colaborar con la deportación ,crearla ,te repito en el momento que la pone en práctica en Francia la crea,

osea, en Francia no habia holocausto ,al colaborar ,se crea el holocausto en Francia,como ves el orden de los factores no altera el producto, y repito ,¿como que estando invadida? por que te invadan  no tienes que ser igual de asquerosa,al reves se crea un sentimiento de odio y repulsión al invasor,

puedes leer en la historia ,el caso de un país llamado Francia que gobernado por un tirano invasor de Europa,mato a Reyes

para luego convertirse en Rey con su palacio,este creó ese sentimiento en España y fué derrotado y expulsado a patadas.

En resumen ,malos todos,antisemitas bastantes de siempre,y promotores e incendiarios del tema,agunos expertos y con respecto al holocausto en la segunda guerra mundial,

Francia entre otras,culpable e igual de mala.
« última modificación: Marzo 10, 2015, 11:21:36 am por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *

Saludos

No me he contradicho, Soldado Raso.

Efectivamente, los nazis "no cometieron violaciones en el este" porque no, eso violar no era delito en el este. Se hacia, se  violaba pero no era delito. 

A pesar de "tener prohido relaciones sexuales con animales", la realidad es que los soldados violaron a toda hembra que pillaban, judias incluidas. Pocos jefes denunciaron esos casos, de una parte, asi sus hombres se desfogaban, recobraban ardores guerreros, y de otra, como que las violaciones solian acabar con la muerte del sujeto, pues no habia peligro de engendrar un hibrido.

Los burdeles, es un tema que si lees sobre el, te da repelus. Hasta tenian estipulado el numero minimo de relaciones sexuales por hembra, el tiempo en que una hembra se desgastaba, la frecuencia de reposicion, los gustos de los hombres y la rotacion de hembras entre los burdeles...

https://es.scribd.com/doc/89860120/31/Life-for-Women-and-Girls-in-Wehrmacht-and-SS-Brothels

https://books.google.es/books?id=JzXtBgAAQBAJ&pg=PA364&lpg=PA364&dq=wehrmacht+rapes&source=bl&ots=wYiM8122AP&sig=jgGJqwG5NpeXdFF6rW0_GLApz0s&hl=es&sa=X&ei=t-v-VMy3LMmzUeH7g8AB&ved=0CEgQ6AEwBTgK#v=onepage&q=wehrmacht%20rapes&f=false

A partir de la pagina 364 o 365...

A ver, a ver, nadie defiende las violaciones de los aliados, solo que ponerlas en un mismo pie que las cometidas por los alemanes es demasiado. Los nazis desarollaron politicas favorables a las violaciones, los aliados las cometieron por  falta de control de sus tropas, no por una conviccion especial. La esencia del debate es la creencia  que se pueden equiparar actitudes, actos de un bando y del otro, que todos malos, que tu tambien...

Pero es curioso observar como desde hace unos añso, florecen articulos donde se relativiza los actos de los alemanes y se enfatizan los de los aliados. Curioso
Algunos caen el la trampa por ignorancia y otros por conviccion, no se cual de la dos categorias es mas peligrosa.

El revisionismo histórico   ya existia, fuera de Alemania, básicamente en los paises anglosajones,  y en la propia  Alemania  era reducido, aparece  con una cierta fuerza en  Alemania en  los ochenta, para salir a la luz con la  caída del muro de Berlín y el proceso de unificación Aleman.

A diferencia del revisionismo histórico, habitualmente de izquierdas, en Alemania  se originó  en la derecha, con  posiciones nostálgicas del nazismo, el  derrotado en la Segunda Guerra Mundial, según ellos caso como en la IGM, a traicion.  La nueva clase política de la Alemania occidental que se formo tras la guerra,  reconocio la maldad del nazismo y  renegó  de ese  pasado nazi responsabilizandose de los actos cometidos por el regimen nazi.  Pero como era imposible desnazificar a tantas generaciones, muchos alemanes que aun creian en lo justo de las acciones del regimen nazi, se integraron en la nueva sociedad, adoptando un perfil bajo pero manteniendo viva la nostalgia del III Reich. Como que en esa epoca la guerra fria se instalo, los nazis en la sombra aceptaron la situación de su pais, como un mal menor ante el enemigo comunista.

El  sentimiento de culpa de Alemania por su responsabilidad en la guerra no era solo el  Holocausto, sino una serie de medidas encaminadas a una superioridad racial con la eliminación de los “indeseables” el expolio de los paises conquistados…
Esta visión culpable  nunca fue aceptada por los seguidores del nazismo,  ni por los  nuevos  neonazis,  negando  tanto  la existencia del Holocausto como la culpa por sus crimenes a lo ancho de Europa.  Esos son negacionistas.
 Ayudados por racistas de otros paises, entre los que podemos ubicar a los que fundaron apenas acabada la guerra,  el  Journal of Historical Review,  el historiador francés Paul Rossier,  el Instituto de revisionismo histórico creado en  en  EE UU por Willis A. Carto, jefe  del movimiento  antisemita Liberty Lobby, David Irving, Liddel Hart, que curiosamente escribio unas biografioas de los generales nazis encarcelados, suavizando sus responsabilidades a cambio de que lo nombraran como uno de los fundadores de la guerra moderna!

A este movimiento  negacionista se suma una cohorta de  historiadores, no tan negacionistas, a esas alturas ya nadie serio puede negar lo que los nazis realizaron,  pero si  que pretenden  rebajar la   importancia de lo que hicieron,  y presentar a una Alemania que ya no era la agresora,  sino que fue la víctima, una mas, de  la guerra. Reducen el alcance de las   atrocidades efectuadas por la Alemania, no dudando en  compararlas con las cometidas por los aliados.
Exageran esos historiadores las consecuencias de los   bombardeos sobre las ciudades alemanas, dudan de su  importancia estratégica desde el punto de vista militar, cuando Alemania estaba a punto de ser  derrotada, enfatizan la violencia  indiscriminada hacia los  civiles, primero a manos del ejercito rojo, (la guerra fria...) y tras la reunificación a manos de los aliados, estos ya son son necesarios para la defensa de Alemania...

Esta corriente revisionista se encuadra en el proceso de recuperación del nacionalismo alemán, tras   la caída del muro de Berlín y la reunificación.
Unido a la voluntad de ser la nueva  gran potencia de Europa. Algo a lo que  Alemania ha intentado en varias ocasiones por las armas. Reducir o mejor eliminar la  culpabilidad con el que el Estado alemán  vivió durante la Guerra Fría es un  factor  primordial en el nuevo rol que   la Alemania  de hoy quiere tener , por ello se entiende el aumento de las ideas revisionista
« última modificación: Marzo 10, 2015, 23:15:55 pm por miguelmartinezdelbuey »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943

Yo alucino y es lo ultimo que escribo,decir que poner las violaciones a un mismo pie de aliados y alemanes no es posible,por que uno la planifica y el otro por descontrol de tropas,se sigue minimizando la violacion aliada,por no decir justificando,pues para eso estan los superiores para controlar,la violacion no tiene grados en la forma de hacerse,simplemente es violacion hecha por un asqueroso,uno por que la planifico y otro por que estaba borracho,

Es decir la violacion del descontrolado,es menos violacion que la del planificado,no se puede poner en un mismo pie :-? :-?

Tanto como te gusta la propaganda,cuando recomiendes libros,como el de crimenes de la wehrmacht,que efectivamente los cometieron ,muestranos otra foto,y no esta famosa hecha por la propaganda sovietica,hay un blog con muchas de estas donde aparece la original y el montaje,esa en concreto es  falsa,yo he visto la foto del soldado solo ,ademas presenta sombras y el rifle no apunta a la mujer,a ver si te la encuentro,he encontrado un monton pero esta me cuesta , ya la pillare.
« última modificación: Marzo 11, 2015, 12:32:21 pm por Roma. »

miguelmartinezdelbuey

• *

Saludos

Tu, de  justicia y leyes, parece que entiendes poco, no?

Es lo mismo la premeditacion que el arrebato? La alevosia que  la imprudencia o el descuido? El dolo  directo que el dolo eventual?

Pues eso.
« última modificación: Abril 10, 2015, 16:02:53 pm por miguelmartinezdelbuey »

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943

Tu no pareces,veo que no entiendes,la.violacion se puede maquillar de muchas formas legalmente hablando,pero se haga con la etiqueta que se haga ,es igual de asquerosa, te digo que es justicia?,condenar algo y dar ejemplo y no hacer lo mismo,es un tema tan paradojico ,como cuando escucho  a un frances hablar del holocausto,habiendo sido media Francia nazi,

miguelmartinezdelbuey

• *

Que si, que pobres alemanes... victimas del odio de media Europa...

Roma.

• *
  • EREL PRIVAT 1943

Veo que sigues sin entender nada,yo soy el primero que condeno y repudio al nazi,sea nazi aleman o sea nazi frances,como era la mitad de francia,pobres de las violadas!!,por los nazis y por los ALIADOS.

miguelmartinezdelbuey

• *

Que bueno que eres, cuando pones al mismo nivel a unos y otros, eh? Muy equitativo, eh?
Pero no habias escrito que dejabas de escribir?