• Octubre 23, 2017, 04:18:12 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.  (Leído 2110 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« en: Mayo 31, 2015, 15:51:23 pm »

Os muestro el pantalón de montar que he elegido para el uniforme de luftwaffe,su etiqueta muestra ser fabricado por Holter de Berlín,entre tantos uno de sus clientes era el propio Hitler,la calidad del pantalón es extrema en tela y detalles y el estado nuevo a estrenar,como siempre busco.

Este pantalón indica de haber sido de un militar famoso que en posguerra llegó  a General,mayor Udo Ritgen, http://en.ww2awards.com/person/16708

Este militar era de infanteria,el pantalón en las manos tira más a azul grisaceo que a grisaceo,estos  pantalones pueden ser usados tanto por herr como por Luftwaffe,de hecho el color más azulado sugiere a un forero extrangero que son de luftwaffe y la etiqueta ha podido ser repuesta.

Yo le he dicho que sabiendo que este militar es famoso ,la etiqueta se podía haber colocado en unos pantalones cerradamente grises,más para infantería,pero la variedad de color en la época hacen imposible este debate,pues tanto infanteria como aviación usaban gris o azul ,pues dependía del sastre,hay un famoso piloto de Stuka que anteriormente era de tierra y usaba sus pantalones grises con la ropa de luftwaffe de estos casos hay montones y viceversa.

Si la historia de la etiqueta no es real,(solo un forero ha sugerido esto,el resto lo ve correcto),aunque yo creo que si,me da igual ,yo busco la prenda y si encima el color tira más a luftwaffe mejor,si la etiqueta es real del pantalón pues superperfecto de hecho ,ya me lo quieren comprar tres personas en el extranjero.

El pantalón como he dicho es de máxima calidad,es una fabricación impresionante fina digna de ese fabricante,he tenido muchos pantalones de este tipo en las manos y ninguno ha tenido esta calidad,en su cremallera se lee zipp ,nuremberg y drp,y en la hebilla herkules schellen.

Os he hecho un reportaje de fotos desde varios ángulos  y de camino meto las otras prendas de este conjunto ya completo y hecho con prendas nuevas y seminuevas,

los guantes y la gorra EREL PRIVAT,(1943,de un pilto austriaco ),están sin estrenar,

la   guerrera es fabricada tambien en 1943 en Nuremberg,

y el pantalón Holters de Berlín en 1937.

el pantalón es ,muy dificil  saber en las manos si se usó y la guerrera se delata por el sudor en el forro  blanco en las muñecas del brazo y algo en el cuello,espero que os guste,

Un saludo. 8p}

« última modificación: Diciembre 29, 2015, 18:21:00 pm por Roma. »

extranjero

• *
Re:PANTALON DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2015, 18:52:54 pm »

:¬0 :¬0 El uniforme merece una exposición mejor. En un maniquí luce mejor que extender en la cama.

Roma.

• *
Re:PANTALON DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2015, 18:56:07 pm »

Cierto amigo asi se hará ,  8p}
« última modificación: Mayo 31, 2015, 18:58:44 pm por Roma. »

Michael Wittmann

• *
Re:REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2015, 12:22:31 pm »

Roma te superas. :-* 8p} :¬0

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

Roma.

• *
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 13:45:43 pm »

Gracias amigo 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2015, 21:53:48 pm »

Me gustaria comentar algo sobre lo que he expuesto de una (y ha sido la única )opinión del típico busca problemas que hay en todos los sitios,por no decir otra palabra,este es el problema de los foros,
 que a veces se ponen en duda y en otros casos se condenan piezas por opiniones de "expertos" o listillos,este sugiere que el color al tirar más a azul ya determina que el pantalón es luftwaffe y no puede ser heer,si tu fotografias este pantalón 6 veces cada foto te da un color,mas gris,menos gris mas azul ,menos azul ,pues esto ocurre si no editas la foto y la acercas a su color,si tu fotografias una prenda de luftwaffe con mucho flash  saldrá gris ,ejemplo:

Este señor ve el color más azul y unos puntitos alrededor de la etiqueta ya sugiere que la etiqueta puede ser repuesta,

opinión respetable,

entonces yo le he invitado a que mire etiquetas en su perimetro y de camino le he colgado una foto de mi etiqueta del pantalón por detras ,comentandole que es mucha casualidad que  el hilo en diametro ,color y envejecimiento sea el mismo exacto de todo el pantalón.

Y termino diciendo que como soy yo el que tengo en las manos la prenda que es la prueba determinante de cualquier duda,afirmo que esa etiqueta es de ese pantalón y concuerda perfectamente con ese gran fabricante,

cuando dos alemanes un mejicano y un yanqui  por privado en waf me están pidiendo su venta,será por algo ,

una cosa más ,si este pantalón ,me hubiera llegado con las cremalleras rotas y sin ninguna etiqueta,hubiera pagado lo mismo.

en fin...,al menos esto servirá de tutorial  ;)

« última modificación: Junio 01, 2015, 21:59:23 pm por Roma. »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 16:00:23 pm »

Evidentemente el tono de cualquier cosa fotografiada depende de la fuente de luz que empleemos!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Roma.

• *
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2015, 22:15:57 pm »

El problema no es ese amigo ,el problema es el yo creo y el parece que y hay puntitos alrededor de la etiqueta etc etc,esa etiqueta tiene el mismo hilo y el mismo tipo de cosido de la misma máquina y eso lo ves cuando lo tienes en las manos,aunque la foto que he puesto es bastante clara,

aunque parezca mentira y tambien parezca mentira que lo diga yo, siendo un enfermo de las falsificaciones y de la duda,no es tan facil añadir algo haciendolo en condiciones identicas de hilo y tipo de cosido de máquina,la alteración de una costura incluso siendo lel mismo hilo en toda la prenda se percibe y el recosido de algo es muy dificil dejarlo igual que el resto ,

la costura es muy chivata y canta bastante,otra cosa es que en uniforme se añada por ejemplo una cinta de brazo con otro hilo diferente o cualquier parche o divisa que se pone posteriormente a la fabricación,pero cuando se fabrica una prenda,normalmente se utiliza un hilo,si este es manipulado ejemplo el diametro de la axila ,para poner una hombrera,se detecta bien por que se recose con otro hilo o incluso por que no sigue el orden de costura en todo el perimetro ,habría que tener el mismo hilo y seguir el mismo patrón o forma de el resto del cosido ,no se si me explico,incluso respetar los agujeros antiguos donde iba el otro hilo ,es decir taparlos para no dejar huella,no es tan sencillo como parece y no se suele calentar la gente tanto para colarla,normalmente las alteraciones de costura en los forros de las prendas se ven bien,si miras detenidamente la foto que he colgado ,veras que los hilos que aparecen ,en color ,diametro y forma de la puntada,pertenecen a la misma máquina,nunca he tenido un pantalón de esas características y calidad en mis manos y eso tiene una explicación es un Holter.

Ojo hay que tener en cuenta una cosa,la alteración de costura en una axila ,puede ser provocada perfectamente en la época,por que el militar asciende y cambian las hombreras ,asi como los parches de cuello
« última modificación: Junio 06, 2015, 13:21:34 pm por Roma. »

Stielhandgranate

• *
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2015, 02:46:51 am »

Hola compañeros,

Gracias a mi amigo Roma, puedo decir que soy el nuevo propietario de estos pantalones, tienen un tacto impresionante!!

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2015, 07:11:22 am »

¡¡Impresionante, sencillamente...!!!

Me encantan esos pantalones  la chaqueta, gorra y guantes son impresionantes....

Gracias por compartirlas y por tus clases magistrales Roma, como siempre nos demuestras que eres todo un experto en uniformología y en cuanto a los listillos que pululan por el WAF, decir que si, que desgraciadamente hay muchos asi que no tienen ni pajolera idea y se las dan de "Masters del Universo"....

Mi enhorabuena Roma una vez mas...y Feliz Navidad amigo mío, ya hace tiempo que no te leo :} 8p}

Roma.

• *
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2015, 15:37:55 pm »

Hola amigo ,me alegra hablar  contigo de nuevo,sigo con curiosidad tu hilo del cuerpo diplomatico,la elegancia que esta gente tenian en uniformidad,para mi a dia de hoy no ha sido superada,no me considero experto ,pero si me gusta compartir  todo lo que  pueda saber,

El tema del waf,es como dices,hay mucho listo,y tambien gente que sabe,al 100%,nunca se puede determinar pero nos podemos acercar bastante,lo que no vale es la verdad absoluta de algunos.

Los pantalones como el compañero te comenta se los he vendido,yo tambien te felicito por tu coleccion de condecoraciones y ahora por esos uniformes que es el tema que mas me gusta,
Recibe un abrazo y muchas gracias. 8p}

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2015, 08:35:08 am »

El tema del waf,es como dices,hay mucho listo,y tambien gente que sabe,al 100%,nunca se puede determinar pero nos podemos acercar bastante,lo que no vale es la verdad absoluta de algunos.

Asi es.....sin ir mas lejos, yo mismo he metido la pata no hace mucho con la Orden del Águila Alemana y tras creer que una determinada pieza era 100% "FAKE", tras un pormenorizado estudio he podido llegar a la conclusión que esto no era asi y además nos encontrábamos ante una pieza que no solo no es FAKE sino que es la verdadera pieza que se fabricó en un determinado período del cual pocos coleccionistas de esta Orden conocen esa singularidad :}

En cuanto a la chaqueta de Luftwaffe que nos muestras, indicar tan solo un detalle y es que me parece demasiado baja la cinta de la EK2 y creo que la misma debía haberse colocado en el botón de mas arriba ya que al colocarse ahí queda justo por encima del cinturón y con esto no digo que la hayas colocado tu ahí, sino que el dueño primigenio de tal chaqueta la dispuso mas bien baja

Stielhandgranate

• *
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2015, 11:31:48 am »

Asi es.....sin ir mas lejos, yo mismo he metido la pata no hace mucho con la Orden del Águila Alemana y tras creer que una determinada pieza era 100% "FAKE", tras un pormenorizado estudio he podido llegar a la conclusión que esto no era asi y además nos encontrábamos ante una pieza que no solo no es FAKE sino que es la verdadera pieza que se fabricó en un determinado período del cual pocos coleccionistas de esta Orden conocen esa singularidad :}

En cuanto a la chaqueta de Luftwaffe que nos muestras, indicar tan solo un detalle y es que me parece demasiado baja la cinta de la EK2 y creo que la misma debía haberse colocado en el botón de mas arriba ya que al colocarse ahí queda justo por encima del cinturón y con esto no digo que la hayas colocado tu ahí, sino que el dueño primigenio de tal chaqueta la dispuso mas bien baja

Amigo Rommel,

Quizá esté equivocado, pues soy neófito en el tema, pero tengo entendido que la cinta ha de colocarse en el ojal del segundo botón.

Un saludo

Roma.

• *
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2015, 12:48:28 pm »

Efectivamente compañeros, es que esa cinta la colocó yo para las fotos,no viene en el uniforme,y al colocarla tumbada en la cama,no me di cuenta,lo vi al hacer la foto y ya la deje,si se fijáis en otras fotos,veréis que esta en su posición,bien visto  8p}.

No visteis la guerrera desde 0, ?,  aquí la tenéis 

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=13218.0

Como podéis ver no esta cosida,cosa que si hacen personas y tiendas
Y ya seria yo torpe en intentar colarla ,habiendo puesto la guerrera en primer lugar
Tal como venía de tienda :D 8p}

« última modificación: Diciembre 27, 2015, 13:24:06 pm por Roma. »

Stielhandgranate

• *
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2015, 19:16:03 pm »

En relación a mi respuesta a Rommel, decir que fué fallo mío. Di por hecho que la guerrera era de las de cuello.

Mis disculpas!!