El problema no es ese amigo ,el problema es el yo creo y el parece que y hay puntitos alrededor de la etiqueta etc etc,esa etiqueta tiene el mismo hilo y el mismo tipo de cosido de la misma máquina y eso lo ves cuando lo tienes en las manos,aunque la foto que he puesto es bastante clara,
aunque parezca mentira y tambien parezca mentira que lo diga yo, siendo un enfermo de las falsificaciones y de la duda,no es tan facil añadir algo haciendolo en condiciones identicas de hilo y tipo de cosido de máquina,la alteración de una costura incluso siendo lel mismo hilo en toda la prenda se percibe y el recosido de algo es muy dificil dejarlo igual que el resto ,
la costura es muy chivata y canta bastante,otra cosa es que en uniforme se añada por ejemplo una cinta de brazo con otro hilo diferente o cualquier parche o divisa que se pone posteriormente a la fabricación,pero cuando se fabrica una prenda,normalmente se utiliza un hilo,si este es manipulado ejemplo el diametro de la axila ,para poner una hombrera,se detecta bien por que se recose con otro hilo o incluso por que no sigue el orden de costura en todo el perimetro ,habría que tener el mismo hilo y seguir el mismo patrón o forma de el resto del cosido ,no se si me explico,incluso respetar los agujeros antiguos donde iba el otro hilo ,es decir taparlos para no dejar huella,no es tan sencillo como parece y no se suele calentar la gente tanto para colarla,normalmente las alteraciones de costura en los forros de las prendas se ven bien,si miras detenidamente la foto que he colgado ,veras que los hilos que aparecen ,en color ,diametro y forma de la puntada,pertenecen a la misma máquina,nunca he tenido un pantalón de esas características y calidad en mis manos y eso tiene una explicación es un Holter.
Ojo hay que tener en cuenta una cosa,la alteración de costura en una axila ,puede ser provocada perfectamente en la época,por que el militar asciende y cambian las hombreras ,asi como los parches de cuello