• Marzo 29, 2024, 07:47:02 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.  (Leído 7868 veces)

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2015, 07:46:07 am »

Efectivamente, en chaquetas "de cuello cruzado"....(no se como denominarlas). La cinta no debía de ir en ese segundo botón reglamentario ya que sino, como apunté anteriormente, la misma aparecería por encima justo del cinturón.

Aporto una imagen de chaqueta del mismo tipo de un Oficial Ministerial de los Territorios Ocupados del Este Reichsministeriums für die besetzten Ostgebiete (RMBO) con cinta en botón en su lugar correcto

En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2015, 15:10:30 pm »

Las cintas de medallas,tanto en guerreras abiertas como cerradas,van en línea bien con la tapa de bolsillos,o bien en línea con el águila,suele coincidir con el segundo botón,tiene lógica pues si las cerradas las abrimos en solapa taparia el primer botón y no se vería la cinta,sólo en wafferonks hay constancia en fotos de época  con cintas en tercer botón,repito de nuevo que la cinta que yo he puesto en el uniforme es con motivo de adorno ,otras veces le pongo la del frente ruso ,pues al no coserlas se pueden quitar o poner,sólo con fin estético,cuando la puse en la cama no me di cuenta y la coloque en el tercer botón,podréis ver muchas fotos como la que he mostrado en su correcta posición,esperó ser perdonado algún dia ;)
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2015, 16:27:33 pm »

esperó ser perdonado algún dia ;)

Que va!!!....a degüello vamos....no te salva ni toda la Artillería de Montgomery de la rabia del AFRIKAKORPS ;D ;D
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2015, 17:43:07 pm »

Debe haber un error,yo vuelo y doy cobertura al afrikakorps  ;)
En línea

Roma.

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4904
Re:REITHOSE, UDO RITGEN ,PANTALÓN DE MONTAR DE OFICIAL.
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2020, 14:16:16 pm »

Recupero este hilo ,simplemente para comentar que fué vendido no hace mucho tiempo en Antiques Stockholm,sitio muy reputado en estos temas,yo lo vendí   a un particular y este se lo vendió a ellos ,la tienda por supuesto lo ha vendido en una buena cantidad de dinero .

Este pantalón lo puse en su día en el WAF  y salio el típico experto mamarracho diciendo que la etiqueta parecía repuesta,unas veces lo hacen por desconocimiento y otras por joder,estos idiotas condenan piezas para los restos,con "en mi opinión " o simplemente afirmando.

Habreis leido algunos, que les he colgado una gorra SS,que por supuesto la doy por copia,pero no ha salido hasta ahora ninguno con contundencia y argumentando porque es mala,de hecho el primero en responder daba la gorra sin insignias con el beneficio de la duda y me pide fotos de la insignia,que se las daré cuando me llegue,

mira que si he dado el pelotazo y no lo se  ;)
« última modificación: Abril 10, 2020, 16:19:04 pm por Roma. »
En línea