• Octubre 28, 2020, 01:31:33 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Tengo una astra 3002 bañada en plata  (Leído 2621 veces)

Javilin

• *
  • Desconectado Desconectado
Tengo una astra 3002 bañada en plata
« en: Febrero 09, 2016, 19:10:19 pm »

Saludos a todos. Lo primero de todo indicar que soy nuevo en esto, si cometo algun error ruego me disculpeis. Poseo una astra 3000.. Algo. Era de mi abuelo que lucho en la guerra civil y en la segunda guerra mundial, en la division azul, y con los aliados cuando terminaba la guerra. Me gustaria, si alguien me puede ayudar, saber q modelo exactamente es, porque no consigo identificarlo. Tambien me gustaria saber q precio puede alcanzar. Adjunto vínculo con las fotos. https://drive.google.com/open?id=0Bx-JqhhvaoAqdFdpTU90OEhYLTQ

Beltran

• *
Re:Tengo una astra 3002 bañada en plata
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2016, 21:26:41 pm »

El modelo sería el 303, osea una 300 con grabado y baño de plata. Por la numeración y la letra de código, estaría fabricada en 1935. El precio es complicado, la legislación hoy no permite calificarla como histórica, por lo que es muy difícil darle salida...

Explícanos eso de que tu abuelo también luchó con los aliados  ;)

Javilin

• *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 00:07:10 am »

Pues parece ser q cuando el bando nazi se debilito y los aliados se cernian sobre alemania, franco que no era tonto, aporto tropas para ganarse el beneplacito de los aliados. Quien a buen arbol se arrima.. Y mi abuelo estaba emtre esas tropas, ademas de haber luchado anteriormente con la division azul por lo que, en el caso de mi abuelo, luchó con y contra los nazis.. Las vueltas q da la vida..

Sobre lo de darle salida, ¿a partir de cuantos años se consideraría histórica?
Y en otras partes del globo ¿seria más valorada?