El uniforme árido eran llevadas a color los parches por tratarse de un acto o ceremonia, con lo cual la aclaración de don Diego Rojas de Pastrana es igual de válida en mi opinión.
La foto en cuestión está en veteranosdellusitania.blogspot.con.es/2013_10_20_archive.html. la foto es la n°5 de 18, lo cierto es que hay que ampliarla bastante.
Un saludo.
Localizada la foto aunque....me ha costado un poco

,ya que al haber escrito la dirección url "a mano",y no "copiar y pegar" (que hubiera sido lo más sencillo

) puso de más alguna letra,y otras estaban equivocadas.Aquí la correcta:
http://veteranosdelusitania.blogspot.com.es/2013_10_20_archive.htmlY.....la foto en cuestión:

Efectivamente,visten el uniforme de instrucción y campaña "árido",ya que la foto (el acto más bien...) es de finales del año 2.013.Más concretamente del 23 de octubre y...en aquellas fechas "no había otro" uniforme de instrucción y campaña en vigor.
Mejor escrito:
SÍ lo había,el mimetizado denominado "boscoso" ("woodland") de "inspiración continental europea" y...
en proceso de sustitución por el actual "pixelado" igualmente de tonalidad "boscosa",lo que ocurre (lo llegué a explicar en otro posteado de uniformidad) es que dadas las operaciones militares en el extranjero en las que estaban encartadas distintas unidades,contingentes y destacamentos del Ejército de Tierra,en cuyos ambientes y zonas predominaba el entono "árido",se optó (en realidad,se convirtió en causa de fuerza mayor) porque fuera esta la primera versión del uniforme "pixelado" que se dio a la tropa,aunque lo suyo hubiera sido haberlo entregarlo -paralelamente- en territorio nacional español en su versión "pixelada boscosa"....y no fue así,teniéndose que hacer uso incluso en nuestro propio suelo,del "pixelado árido" (por retraso en la entrega del otro y recomendar no hacer uso del antiguo "boscoso" en proceso de retirada).
Explicada esta cuestión y por la cual,el lector se hará mejor idea del motivo de vestir el uniforme de instrucción y campaña "pixelado árido" comentar que:
(Reitero...lo hice antes): En el uniforme de instrucción y campaña NO se llevan emblemas y/o distintivos a color.Todos han de ser (y deben de ser) de los denominados como "de baja visibilidad",es decir: sobre tela verde OTAN (
lisa,no mimetizada ni "pixelada") o bien sobre tela "árida" (igualmente lisa y no mimetizada "pixelada") los caracteres y logotipos han de ser
negros.Y...aquí entra tanto la "galleta" identificativa Arma/Cuerpo/Servicio,nombre y divisa del empleo/graduación como el emblema de Gran Unidad,Destino y/o encuadramiento.
Los únicos emblemas/distintivos a color sobre el uniforme de campaña lo son porque,quien los lleva,pertenece a unidad militar española que forma parte de un contingente militar internacional orgánicamente más ámplio, y es su mando y medios logísticos quienes lo facilitan,encargándolos normalmente a color ("mola más mazo"

).
Por tanto y "sin intentar rizar el rizo" (a falta de que me puedan confirmar lo aquí expuesto,pues
no dejan de ser personales divagaciones 
)
El parche adquirido por "gri" es (efectivamente) usado por el Regimiento de Caballería Ligero RCL "Lusitania" nº8,y más concretamente,por los miembros de Escuadrón Acorazado EAC,el cual lleva el privativo nombre de Real Maestranza de Caballería de Valencia ahora bien.....entiendo que no es un emblema oficial (para la Real Maestranza sí...porque es su emblema,pero para el Ejército de Tierra no,porque la Real Maestranza no es una unidad militar...es un
Cuerpo Nobiliario),por tanto: aquí radica el detallito de ser llevado "aleatoriamente",bien en la manga derecha (uniforme de instrucción y campaña) o en la izquierda (uniforme de servicio y representación).
Conclusión (personal) Se coloca donde se puede,porque es de quita y pon, no llevándose habitualmente.Tan solo en aquellos actos de "relumbrón" en los que coincidan tanto el Regimiento como los representantes de la Real Maestranza.,ya que para eso existe un hermanamiento.
Espero haber conseguido verter algo de luz al entuerto
Don Diego de Rojas y Pastrana