Por fin he conseguido una bayoneta alemana K98, completa, con tahalí y todo

aunque, como se aprecia en las fotos, ha visto momentos mejores...

Los números de serie de la bayoneta y vaina son los mismos

Así mismo, el año que aparece en la bayoneta junto con las marcas del fabricante (Richard Abr. Herder, Solingen) es el mismo que apenas se aprecia en la parte trasera del tahalí, 41 (1941).

Así pues, todo parece correcto. Además de 1941, un buen año para los alemanes...
Ahora bien. El estado exterior es bastante malo, especialmente el tahalí. La costura está muy mal e incluso ha sido "arreglado" con un alambre. Además está tremendamente rígido, por lo que me da miedo que se quiebre al manipularlo.
Además falta el botón de la correa de sujección.

Tengo varias dudas:
- ¿alguien tiene unas fotos buenas del botón de la correa de sujección y de cómo va sujeto?
- Sobre el reblandecido del cuero, conozco la técnica de la nivea, la de la grasa de caballo e incluso la del aceite mineral. Recientemente he leído sobre otra que no he probado que consiste en sumergir el cuero seco en leche durante varias horas. Parece que funciona...dicen... ¿cual os parece la más aconsejable y que no elimine los marcajes de la parte trasera?
- También me planteo eliminar todas las costuras que quedan y volver a coserla entera, aunque no tengo claro el color del hilo a usar.
- Sobre el metal, la verdad es que todo se ve muy oxidado y no se si es buena idea eliminarlo e incluso repavonar la vaina. ¿os parece aconsejable cambiar los tornillos de las cachas por otros repro de esos que venden por ahí?
¿sugerencias sobre su restauración?