Hola er_runner, veo que vas progresando, enhorabuena, vas bastante bien encaminado

Me complace ver como cada vez hay mas gente en este hobby

Veamos:
_Camisa:
Tipo de esta, como dice Albrecht suelen ser en color gris ratón o gris averdosado, tambien usaban modelos civiles

_La bolsa de pan: parece de la BGS que es perfecta por su diseño.
_El cinturón m44: está bien si vas a adquirir los pontalones m43
_Los tirantes de la BGS también los uso yo

, por si te interesa yo teñí las lengüetas verdes de cuero con tinte marrón oscuro, y quedaron mucho mejor, e incluso eliminé frotando la pintura de las trabillas de metal XD
Puedes usar el cinturon y los tirantes simultaneamente con los pantalones m43 como aparece aquí

_Trinchas: no se ven muy bien, pero parecen bastante correctas, si te soy sincero lo más normal es que sean negras por el lado de afuera y dejarlas marrones por el reverso, pero eso tendría fácil arreglo si eres cuidadoso con el tinte.
_Las polainas: normalmente las correas de ajuste en originales solo tendrían 3 agujeros (no se si es ese tu caso), en vez de los cinco en las de posguerra, pero es un detalle insignificante y te servirían perfectamente para reenactment.
_Casco: Aunque no se ve bien corroboro lo dicho por Albrecht

Si tiene esa raya sobresaliendo de la superficie, era para marcarlo como no apto para el ejército, por no pasar un control de calidad y entonces era suministrado a defensa civil. Lo único que se me ocurre para que puedas disimular esa raya es que pongas una rodaja de una cámara de caucho cubriéndola como solían hacer para añadir elementos de camuflaje, o que directamente uses una funda de camuflaje encima. Como veas

Si tienes cualquier duda antes de comprar algo de lo que no estés del todo seguro, te recomiendo que preguntes, lo digo porque me sé de más de algún colega que pilló cosas de posguerra que luego resultaron ser no tan parecidas a lo que tenía que ser