• Agosto 12, 2026, 21:53:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Museo Vivo-Museo militar de Valencia  (Leído 17434 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Museo Vivo-Museo militar de Valencia
« en: Abril 18, 2009, 14:39:01 pm »

2009

Bueno, uno de mis antiguos compañeros del grupo "Línea XYZ", Vicente, me ha comentado que a partir de mañana en el museo militar de Valencia se va a celebrar un "museo viviente" y que en cada sala correspondiente a cada epoca van a haber "uniformados", nada de maniquies, sino gente real.

El evento se celebrará de 10 de la mañana a 14:00 de la tarde, durante 7 Domingos a lo largo del año.

Ya estais avisados !  ;D
« última modificación: Mayo 28, 2013, 09:36:16 am por Astil »

Rubio

• *
Re: "Museo viviente" en el Museo militar de Valencia
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 21:43:14 pm »

Bueno, os animo que vayais. Yo estuve esta mañana y la verdad que promete, pero dado la cantidad de gente que está de puente, no habia mucha, pero he podido disfrutar de todo, habian alemanes, napoleónicos, rayadillos de la guerra de cuba, guerra civil... todos en sus salas e informando a los visitantes.

Por suerte, al ser el primer día, vino un equipo de televisión valenciana a cubrir el evento, ahí entrevistan a amiguetes de mi antiguo grupo, y también más o menos lo que sucede por allí:

http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=19042009_soldats_epoca.flv

Vicente

• Visitante
"Museo vivo" Museo Militar de Valencia 31-Mayo-2009
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2009, 20:04:57 pm »

Hola, el pasado 31 de Myo, se celebró el 2º dia de Museo Vivo en Valencia, al coincidir con el dia de Las Fuerzas Armadas, se izó la Bandera presentando armas, y se puso una corona de flores en honor a todos los caidos.
Subo unas imágenes, espero que os gusten

Rubio

• *
Re: "Museo vivo" Museo Militar de Valencia 31-Mayo-2009
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 20:13:38 pm »

Ostras que pasada ! y encima me lo perdí... bueno, no pasa nada, lo disfruto en las fotos.

Por lo que veo estais todas las épocas mezcladas formando uno al lado del otro, es gracioso  :D

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 20:19:48 pm »

COÑO QUE ENVIDIA !!!! :o :o :o
Ya podia organizar el Museo de aqui esas cosas. >:( >:(
Saludetes y felicidades. 8p}

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 14:19:16 pm »

:¬0  Muy bonito

Rubio, no tienes perdon  :f(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2009, 13:36:06 pm »

Jajaja, lo sé Astil, lo sé,  ;D aunque tengo el orgullo de haber asistido el primer día que se hizo y haber estado con la prensa, mientras entrevistaban al amigo Vicente jeje :D

Rubio

• *
Re: Recreación en el Museo Militar de Valencia el 25 de Octubre
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2009, 16:45:48 pm »

Supongo que durará toda la mañana, hasta la hora de comer más o menos, véase las 14:30 o las 15:00, la verdad es que no lo sé muy bien, pero muchas veces suele ser así.

Rubio

• *
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2009, 19:42:26 pm »

Vale ya está claro, será a las 9 de la mañana, aunque mejor estar a las 10, y acabará sobre las 2 de la tarde. Me han confirmado que recrearán en el cauce. 8p} ¡ Qué ganassss de que llegue ! 

Vicente

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2009, 11:39:06 am »

Hola, yo tambien iré, pero uniformado de rayadillo ya que de esa época van solo dos o tres, asi les hecho una mano.
Del resto del grupo Linea XYZ iran unos diez o doce uniformados de guerra civil de ambos bandos, montaremos un puesto de mando y lo que podamos, ya que es solo por la mañana y a las 13 h. hay que desmontar.
Saludos
Vicente

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2009, 12:25:09 pm »

Hola Cuenca, y Vicente !! doy por seguro que nos veremos por allí, yo llegaré sobre las 10 o por ahí, Vicente, será un placer volver a saludarte jeje ! De la línea XYZ, Kristian estará por ahí ?

Rubio

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2009, 17:09:13 pm »

Hola a todos !

Pues hoy ha sido la recreación, y la verdad que una pasada. Os subiré un vídeo que estoy preparando para youtube, y os pondré fotos del acto. Estuve con el compañero Vicente, y la verdad que nos acordamos de tí, Cuenca, ¿ asististe al acto ?, te gustó ? 8p}

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2009, 17:29:12 pm »

Che rubio no te vi!!! :'(, menuda pasada, ha estado muy bien habia bastante gente. Yo me situe a lado justo del cañon iba con una chaqueta azul, por cierto pedazo de tiros que ha tirado el cañon :o :o. Despues estuve en el museo mirando todos los uniformes y hechando un vistazo, llegue justo cuando empezo el acto y me fui a la 1:15 mas o menos.

Yo no tengo fotos pues cuando iba a sacar la camara me di cuenta de que no tenia la tarjeta de memoria :(.

Buen en definitivo me ha gustado mucho. ;D

Rubio

• *
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2009, 21:50:00 pm »

Yo estaba situado en el patio, donde está el flak 88, pero justo al lado de la puerta que daba acceso al mismo. En cuanto a los cubanitos, pues solo uno llevaba gorra de plato, que era el oficial, los demas con sobreros de paja. ¿ Que te han parecido los de la Guerra Civil (Línea XYZ), la verdad es que siempre están muy bien. Me ha sorprendido porque han venido algunos compañeros desde Catalunya a posta para la recreación, como en el caso de Eloy, que iba vestido de oficial de los hispaniets, la verdad es que me ha hecho ilusión verle, viejos conocidos de cuando estuve en el grupo.

Pues esta vez habia muchísima más gente que en los casos anteriores, me ha sorprendido bastante también.

Por cierto, Vicente, enhorabuena por la Maxim que adquiristeis, la verdad es que un bicho como ese, hace muchos años atrás debió de ser cañero !

Voy a ver si pongo el vídeo ahora, que ya lo tengo casi subido ;)

Estas fotos tardan un huevo en cargarse, van sumamente lentas, todos los servidores que estoy usando a ver si con suerte mañana van muchísimo más rápido, porque ahora van lentísimos y no puedo subir fotos. 

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2009, 22:43:43 pm »