Yo estaba situado en el patio, donde está el flak 88, pero justo al lado de la puerta que daba acceso al mismo. En cuanto a los cubanitos, pues solo uno llevaba gorra de plato, que era el oficial, los demas con sobreros de paja. ¿ Que te han parecido los de la Guerra Civil (Línea XYZ), la verdad es que siempre están muy bien. Me ha sorprendido porque han venido algunos compañeros desde Catalunya a posta para la recreación, como en el caso de Eloy, que iba vestido de oficial de los hispaniets, la verdad es que me ha hecho ilusión verle, viejos conocidos de cuando estuve en el grupo.
Pues esta vez habia muchísima más gente que en los casos anteriores, me ha sorprendido bastante también.
Por cierto, Vicente, enhorabuena por la Maxim que adquiristeis, la verdad es que un bicho como ese, hace muchos años atrás debió de ser cañero !
Voy a ver si pongo el vídeo ahora, que ya lo tengo casi subido

Estas fotos tardan un huevo en cargarse, van sumamente lentas, todos los servidores que estoy usando a ver si con suerte mañana van muchísimo más rápido, porque ahora van lentísimos y no puedo subir fotos.