El rastro de Valencia es bastante Kakita. Yo voy bastante ya que vivo cerca y difícilmente encuentras nada que valga la pena... pero nunca se sabe. Está pared con pared con el estadio de futbol del Valencia (Mestalla), en la plaza Luis Casanova, que limita con la calle de Suecia. Mucha basurilla y un solo puesto de cierta calidad, el de un tal Helios. Allí vi, la última vez que fui, un M1918-63 Suizo. Eso no quita para que alguna vez aparezca algo raro, allí he visto un par de gitanillas que vendían cascos M26 españoles de los postguerra civil por 40 gallifantes (antes de regatear) y hace unas semanas compré unos casquillos de 12,70 y 20 mm: 3 por 5 eurapios. Es, como en todos los rastros, cuestión de suerte. Si mañana puedo, me pasaré. De todas formas, una ventaja es que a unos 150 metros, entre el cauce del rio Turia y en rastro, se encuentra el Museo de Historia Militar, donde como ya se ha informado por Rubio, se ha realizado una exposición de uniformes recientemente. Es un museo altamente recomendable del que ya hablé (hablamos, con Rubio) en otras ocasiones.