Pues si, llevas razón, mi primera intención es ver los uniformes, aunque
la trama entre ellos es interesante que se sepa,influyó mucho en su carrera,incluso cartas que le interceptaron dirigidas a su dama, dieron al enemigo la información de sus planes, tantas pantallas de caballeria para ocultar tus movimientos y te pillan los planes en una carta de amor, aqui era un poco pardillo, la historia siempre relacionada con la entrepierna, él estaba colaito, por la de los dientes picados por la caña de azúcar de su tierra, incluso enterandose en Egipto que un husar le puso los cuernos.
Hay películas que siendo obras de arte, tienen a los listillos buscando errores para desprestigiar, también hay escenas de la historia que no han quedado claras y pueden interpretarse, pero hay gente como dice el director que "estuvieron alli",también hay que disfrutar de la fotografía la recreacion de la época multitud de cosas que se les pasa a algunos burros que no lo aprecian y solo buscan fallos, luego esta el escozor que produce que un británico hable de tu historia, aunque ellos en historia son primos hermanos junto al de zumosol(hermano del británico) el yanqui, que remata las faenas, guerras mundiales, medio Oriente etc,para mi son los causantes de todos los males en la historia,
Como bien dices somos nosotros el causante de su caida, primera derrota en campo abierto, y el temido segundo frente que acaba con los ejercitos,también es cierto que Wellington suele eclipsarnos la guerra en España, tambien lo hace en Waterloo y pasa a la historia los que menos eran en la batalla, quitando incluso los prusianos, echese un vistazo a todas las naciones en el ejército aliado en Waterloo, donde el enano tuvo incluso la victoria cuando al traspasar la última granja los ingleses corrian por patas, Wellington se cagó de miedo y estuvo apunto de correr, pero el enano como en muchas ocasiones no mando la guardia en el momento de la estocada, ellos se reagruparon y ya sabemos el final cuando emergen ya juntitos y compactos.