Los materiales:
-Panel de marqueteria 5oX50, puede ser otra medida.
-Liston de pino de 15X40
-Liston de pino viselado para cuadros.
-Cola blanca de carpintero
-Cola de contacto en spray
-Clavos pequeños no mas de 1cm de largo
-corcho de 5mm
-Bisagras.
Los materiales rondan los 2 o 3 euros cada cosa, menos el corcho que sale a 15 euros el metro cuadrado, pero con estas dimensiones de cuadro salen 4 cuadros.
Yo compro los materiales en un centro de bricolage, que con el mismo precio dandole las medidas al carpintero te hace los cortes que quieras.
Empezamos cogiendo el panel de marqueteria y le pegamos con la cola blanca los listones de pino de 15X40 ya cortados, formando un cuadrado de 50X50 y de 4cm de profundidad que es la altura que tiene el liston por la parte mas ancha, secado esto le damos la vuelta y le ponemos 3 o 4 clavos por cada lado para darle aun mas firmeza.
Hecho esto cortamos el corcho a la medida interior del cajón y lo pegamos mediante la cola de contacto, una vez secado esto unimos los listones viselados formando un cuado, los pegamos entre sí(lo mejor es usar una grapa de grapadora hasta que esté seco), le ponemos las bisagras y los unimos al cajón, barnizamos y dejamos secar.
Una vez seco forramos el corcho o lo pintamos del color que queramos, ponemos el cristal y para cerrar la puerta, venden unos pequeños imanes que se pegan a ambos lados para mantener la puerta cerrada.

[/URL]
[/img]
Este es la mi vida militar 15 años casi nada, ya estoy retirado por dos lesiones con un leopard 2 A4, la unica medalla que falta es la cruz de la constancia en bronze por 15 años de servicio.