hola Carlos, correcto, ya estoy metiendo alguna cosa en la web. Te dejé un mensaje en uno de los post ayer, hay al menos tres piezas que te gustarán. Aver quete puedo conseguir para la tuya. Un abrazo
Querido dragón! gracias , como siempre, por tus comentarios. En su momento "destriparé" cada uniforme. Ya nos haremos algunas fotos con ellos, como en otras ocasiones, cuento contigo!!. Efectivamente Mauser, el esparto no tiene mucha vida útil. Tengo algunas prendas de calzado más , todas distintas, confeccionadas en esparto, que son más abundantes. De las que más me gustan las botas alpargatas de media caña, típicas de la campaña de Ifni. alguna fotos de las mismas en su envoltorio originalHablando con un veterano de Edchera me comentaba que era uso común ponerle a las alpargatas refuerzos en las suelas realizados de forma artesanal con restos de neumáticos desechados, hasta el momento sólo dispongo de esa información sin haber llegado a ver ninguna, imagino que solían hacerlo para evitar el desgaste de la bota original y/o cuando el esparto ya se "quejaba" de fatiga.Unas botas excepcionales, magníficas y que aún no he logrado atesorar en mi colección. Felicidades Santi. Por cierto tenemos cosas pendientes pero tengo mucho trajín por temas laborales, del embarazo (de la parienta, no mío) y un ingreso hospitalario que está resultando especialmente doloroso de un familiar. Hablaremos con tiempo.Un saludoUploaded with ImageShack.us
Gracias, Donpaco.¿Estás seguro que los sargentos llevaban bandolera blanca?. Yo juraría que no. Los oficiales de las academias sí, pero los sargentos diría que no. Por eso no le he puesto ninguna.