Gracias, me alegro que os haya gustado ! Astil, la música he intentado que fuese la más apropiada ! aunque en un futuro, cuando visite Auschwitz, Mauthausen y los demás, me habré quedado sin musicas que poner jejeje.
¿Por que los hornos estan algo destrozados y el resto de las instalaciones no?
Bueno, los hornos, como ocurre en la gran mayoría de campos, estan destrozos a causa de la invasión soviética y bombardeos, pues era una de las cosas primordiales que habia que eliminar, contra menos crematorios hubieran, menos gente se mataria. Aunque en el vídeo, habrás podido ver que salen barracones, pero esos que salen son los que aun se conservan, porque la gran mayoría fueron destruidos, al igual que las celdas de castigo, solo se conserva un pasillo de celdas, que es el que sale en el vídeo... pero realmente quedan muy pocos en este campo por desgracia.
Enfrente del monumento, hay una gran esplanáda, pues ahí hay un montón de piedras talladas en hormigón que simulan o indican donde se situaron el resto de barracones, y la verdad es que habian unos cuantos, mira, te subo una foto de los bloques que digo:

Y los hornos crematorios que comentas, que por cierto, como habreis visto en el vídeo, ¿ no salian 3 velas naranjas en un monumento dentro de los crematorios ?, pues una de ellas era mia, que me la lleve a posta desde Valencia para encenderla y ponerla, las otras eran de mi familia, que les hice poner una a cada uno también jejeje, aunque en realidad eramos 4 y habian 4 velas, pero mi hermano puso la 4ª vela en la otra parte de la estatua.

Y las velas !

Otra cosa que me llamó muchísimo la atención es que en las fosas comunes, o lugares donde habian enterrados prisioneros judios, habian bloques de piedra con muchas piedras puestas en recuerdo a los caidos en el campo, ¿ recordais la película de "La lista de Schidler" cuando al final los judios van dejando uno a uno piedras sobre la lápida de Schidler ?, pues esto era igual. Que por cierto, yo dejé otra piedra en recuerdo a las victimas.

Mañana os subiré más fotos del campo ! y una de mis fotos favoritas, que salgo yo con una cosa muy famosa en los campos ¿ que será ?, mañana la vereis jejeje.