• Abril 18, 2024, 18:33:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)  (Leído 22024 veces)

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 14:13:42 pm »

Estoy de acuerdo con todos vosotros compañeros,de verdad las quieren quitar y hacerlas pure,y en mi comunidad,bueno y en mi ciudad por que mandan los  que sabeis,  para no hacer publico el partido,pero si mandaran los otros creo que no habria ni una.
« última modificación: Diciembre 11, 2010, 19:25:58 pm por EMILIO88 »
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2010, 14:18:34 pm »

Por eso, apliquemos nosotros mismos nuestra propia memoria histórica, y veréis que buenos resultados  8p}
En línea

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2010, 19:52:20 pm »

Yo estoy en contra de la memoria historica ni vencedores ni vencidos y prefiero que las revienten a verlas en todocoleccion o en ebay subastadas.
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2010, 23:10:14 pm »

En mi pueblo pervive el summun del pasado Franquista, hay un deposito de agua . del tamaño de una torre de iglesia pequeña, todo en piedra y la parte frontal en piedra blanca esculpida,y en piezas grandes el yugo y las flechas, pero de un tamaño de 4 por 6 metros mas o menos, dios se ve a centenares de metros!!!!. Lo curioso es que el color predominante en mi pueblo no es precisamente el azul mahón, eso si esta dentro del recinto de una cooperativa agricola privada.
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2010, 12:03:33 pm »

l
« última modificación: Octubre 14, 2010, 01:23:30 am por EMILIO88 »
En línea

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2010, 12:08:46 pm »

No es eso igual veo mal que se comercie con la historia  como lei en un foro que no es de esta pagina que habian desenterrado una fosa comun gente del bando nacional y un sujeto vendia una camisa azul con agujero de disparo(falangistas ajusticiados) .Hay cosas que yo ni aunque tuviera todo el dinero del mundo venderia por que pongamos esa placa se vende por ejemplo a 50 euros le estaremos haciendo un favor al gobierno pues la gente ira a quitarlas para venderlas .
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2010, 16:25:36 pm »

Mejor que las quiten para venderlas que para quemarlas o romperlas, si se venden, de un modo u otro sabes que se conserva, aunque lo tenga un coleccionista privado, pero si lo quitan sin la idea de vender, las van a destruir, y te lo digo de primera mano de gente que conozco, que se oponen a la venta por mucho dinero que saquen, anteponen su ideología a sacarse un dinero.

Cita de: Lion30zgz
No es eso igual veo mal que se comercie con la historia

Me vengo refiriendo a eso, Lion, que todo lo que tenemos de colecciones son trozos de historia, y la gran mayoría de nuestras cosas son compradas, sino fuera por nosotros, todo lo que tenemos, estaría desguazado, destruido o vete tu a saber. Pero somos los "héroes de la historia de la nación"  ;D ;D

Cita de: Lion30zgz
como lei en un foro que no es de esta pagina que habian desenterrado una fosa comun gente del bando nacional y un sujeto vendia una camisa azul con agujero de disparo(falangistas ajusticiados)

Totalmente de acuerdo contigo Lion, y yo sé donde lo has leido, y sé quién es esa persona... de ese foro yo soy el administrador y ya le envié un privado avisándole de todo en su día. Muy mal por su parte y espero que no haya nadie como él, que desde luego eso es una gamberrada y una vergüenza, eso si que lo veo mal, veo mal comercializar con las vestimentas de un muerto o con cualquier cosa sacada de una fosa común, eso sí que es un delito.
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2010, 16:57:25 pm »

totalmente de acuerdo,yo no estoy a favor de que se desentierre el cuerpo de un falangista y encima gente del mismo bando comercialice con la camisa de un camarada,pero tampoco a favor de que hagan lo mismo con un republicano,por favor en estas cosas algunos tenemos nuestro punto de dignidad,pero mira las cosas materiales como placas de calle en desuso,elementos de cuarteles abandonados,en fin no se, cosas que podamos preservar de los vandalos,y de los no tan vandalos,mejor que lo tengamos nosotros......un saludo foreros.
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2010, 23:34:53 pm »

Con los muertos y con sus pertenencias no se juega, nuunca, tengo un caso cercano mi Abuelo que en paz descanse, el que estuvo en Rusia, vino herido y se le dio categoria de mutilado de guerra, tenía alojada una bala en el antebrazo y mi Tio a los años de morir, cuando se exhumaron los restos quiso bajar a la sepultura a buscar la bala , pues tenía curiosidad a ver con que arma fue disparada, menos mal que al final no tuvo "cojones", pues imaginaros la escena.
En línea

Lion30zgz

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 305
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2010, 10:43:18 am »

Es igual que la gentuza que arranca placas de calles de la epoca del Caudillo, mucho contra el gobierno y luego le hacen la cama.
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2010, 01:01:21 am »

Mirar lo que he visto hoy:  "Artículo 15. Símbolos y monumentos públicos.
Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil y de la represión de la Dictadura. Entre estas medidas podrá incluirse la retirada de subvenciones o ayudas públicas.
Lo previsto en el apartado anterior no será de aplicación cuando las menciones sean de estricto recuerdo privado, sin exaltación de los enfrentados, o cuando concurran razones artísticas, arquitectónicas o artístico-religiosas protegidas por la ley.
El Gobierno colaborará con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales en la elaboración de un catálogo de vestigios relativos a la Guerra Civil y la Dictadura a los efectos previstos en el apartado anterior.
Las Administraciones públicas podrán retirar subvenciones o ayudas a los propietarios privados que no actúen del modo previsto en el apartado 1 de este artículo."

http://www1.mpr.es/es/pagina/12/cuales-son-sus-objetivos.html



En línea

Guille_90

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 892
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2011, 00:50:58 am »

Las placas del INV no estoy seguro de si será verdad pero me dijeron que cuando las arrancan que las vuelven a poner, aunque ya no exista y menos con el yugo y las flechas, no se si el Estado tiene stocks, o si siguieron haciendolas para ponerlas donde las arrancaran gamberros, o tal vez sea un bulo que me contaron no se.
En línea

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2011, 00:59:05 am »

Las placas del INV no estoy seguro de si será verdad pero me dijeron que cuando las arrancan que las vuelven a poner, aunque ya no exista y menos con el yugo y las flechas, no se si el Estado tiene stocks, o si siguieron haciendolas para ponerlas donde las arrancaran gamberros, o tal vez sea un bulo que me contaron no se.
Imagino que sera un bulo no me veo a nadie reponiendo plaquitas. No seria muy logico. La ley de memoria histerica las borrara en breve.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2011, 01:00:40 am »

Hombre, por aquí, en los sitios donde las han quitado, ya no las han vuelto a reponer. Me ciño al bulo también eso de que las reponen jeje.

Yo creo que estan más que olvidadas.
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: Placa INV (Instituto Nacional de la Vivienda)
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2011, 01:11:53 am »

Esta estaba bastante fastidiada,no le pude sacar mas punta,la bandera pintada fue por tapar desperfectos...no termino de quedar muy bien,pero en si lo que importa es la placa.

Un saludo.
En línea