Sierra, mas lo siento yo

, intentaré solucionarlo lo antes posible, palabra

Spukmeyer, esos son los cabos 1º llamados "chusqueros o reenganchados" despues de hacer el servicio militar.
Bueno vamos a explicar un poco lo de mi empleo:
Como bien sabeis (sino ahora lo sabreis) existen 3 escalas en el ejercito:- Oficiales, Básica, Tropa y marinería.
Escala Oficiales: Comprende empleos desde Alferez hasta General de Ejercito.
Escala Básica ó de Suboficiales: Comprende empleos desde Sargento hasta suboficial mayor.
Escala de Tropa: Comprende empleos desde Soldado hasta Cabo Mayor.
Esta última creada (llamemoslo así) a raiz de la desaparición del servicio militar obligatorio (alguien tenia que hacer las guardias y los servicios sino todo el mundo seria sargento como mínimo) denominada MPTM (Militar Profesional de Tropa y Marinería), cuyo siguiente paso en la misma escala sería aprobar las oposiciones y covertirse en MPTP (Militar Profesional de Tropa Permanente o lo que es lo mismo Militar de Carrera hasta la edad de jubilación aún siendo de Tropa).
Pues bien yo soy de esta última de la escala de Tropa, que despues de pasar por una academia de Tropa en Rabasa (Alicante) donde estube 9 meses interno, luego me fuí a Cartagena al desaparecido España nº 18 a especializarme en carros de combate (conductor y Tirador) donde estube 3 meses con el carro AMX-30 EM2, luego los demas cursos los hice a lo largo de mis 2 primeros años que comprenden los carros de combate M-47 EM2, M-48 A5, AMX-30 EM2, M-60 A3 TTS, Leopard 2 A4 y Leopardo 2 A5.