• Agosto 13, 2026, 10:43:55 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nuestro querido trabajo !  (Leído 10769 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Nuestro querido trabajo !
« en: Septiembre 15, 2009, 23:20:57 pm »

¿ Habeis visto ese típico post en todos los foros que nunca falta y que se titula "a que os dedicais ?  ;D pues yo soy ese prototipo de usuario curioso, de edad no muy avanzada que se interesa por su alrededor y lo que le rodea  ;D ;D

Pues eso, si no es indiscreción, que no hace falta que comenteis vuestro curro si no quereis, claro jeje, seguro que os dedicais a algo, porque eso es lo que nos da el sustento suficiente para comprar nuestras piezas de colección y ampliar nuestra militaria

Yo por ahora estudiante de turismo.

Ruaial

• *
Re: Nuestro querido trabajo !
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 23:24:23 pm »

A ver si tenemos suerte y tenemos algun abgado, diseñador grafico o programador Web que nos hacen falta   8p}.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 23:32:22 pm »

Exacto !  8p} nos vendría de perlas  ;)

Pd: Mi hermano va a empezar derecho este año, con suerte dentro de 5 o 6 años nos pueda ayudar jejeje.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 23:38:41 pm »

Si quieres que te suelde un hierro al ordenador....... ;D
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 23:41:20 pm »

Despues de 15 años de carrera militar, me licencié en el 2003, aproveche y termine mis estudios de Hostelería.
A día de hoy llevo 4 años de Jefe de Cocina  ;D ;D ;D ;D ;D ya sabeis con quien teneis que contar para preparar una comida 8p}
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 23:51:09 pm »

15 años de carrera militar ! wow  :o ya tendrías un grado de oficial, no ?.

Conque hostelería ehh ! yo hice un grado medio de hostelería y turismo, pero solo tenía 3 horas los Lunes por la mañana de cocina, el resto de horas era servicio en restaurante. Para jefe de sala, vamos.  ;)

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 23:59:50 pm »

Oficial!!!! va a ser que no, yo entré de Voluntario especial, luego pase a tropa profesional, aprové las oposiciones para permanente y me jubilé de cabo 1º y ahora e ascendido a cabo mayor en la reserva. La hostelería que yo hice es Formación Profesional 2º Grado (5 años)
ANARMA Socio nº 175.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2009, 00:03:17 am »

Yepes ya nos invitaras a una buena comilona!!! oye que 15 son 15 años ehh

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2009, 00:10:34 am »

Bueno pues explico yo y me voy a  la cama que ya es tarde, yo en cuarto de la eso ( antes llamdo bup) me presentare a humanidades, mas tarde me gustaria ganarme en un puesto de los cuerpos de seguridad, aunque todo se vera.
Respecto a ganarme la vida para la militaria hago unas faenillas cada vez que puedo asi junto dinero para las compras.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2009, 00:14:45 am »

Haber si tiro un dia de estos para valencia y ya lo organizaremos.

Por cierto e de pedir perdón a Sierra, he estado 10 días en la línea de la concepción y no me he dignado ni a mandarle un correo, pero espero que me perdone he estado desconectado de todo, compañero otra vez será.
ANARMA Socio nº 175.

ortola1972

• *
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2009, 14:46:42 pm »

Pues si teneis algun problema o alguna consulta sobre seguridad en vuestra vivienda yo trabajo en una empresa instaladora de sistemas de seguridad, camaras, seguridad en entidades bancarias............... Llevo la direccion tecnica o por lo menos lo intento.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Spukmeyer

• *
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2009, 16:51:14 pm »

Bueno,bueno ahora en serio soy soldador,en aviación me enseñaron el oficio y soldando sigo puertas ,verjas ,balcones, yo que se la de cosas que habré soldado,si quereis alguna balconada o puerta de forja.......
« última modificación: Abril 11, 2010, 14:05:58 pm por spukmeyer »
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.

Rubio

• *
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2009, 16:55:49 pm »

Pues viene muy bien tener en el foro usuarios que se dediquen a la seguridad de viviendas y soldadores de balcones o puertas forjadas !  8p} 8p} ahora nos falta un constructor, un albañil, un electricista y un fontanero ! y nos montan la sede de Mundo Militaria  ;D ;D Bueno, y Yepes prepara la comida de los miembros para la inauguración  ;D

Spukmeyer

• *
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2009, 17:06:30 pm »

No se como ira ahora pero en mis tiempos habia varios cabos 1º postergados que como poco llevaban 15 años de servicio y te hablo de finales de los 80.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2009, 22:59:48 pm »

Sierra, mas lo siento yo  :-[, intentaré solucionarlo lo antes posible, palabra  ;D ;D

Spukmeyer, esos son los cabos 1º llamados "chusqueros o reenganchados" despues de hacer el servicio militar.

Bueno vamos a explicar un poco lo de mi empleo:

Como bien sabeis (sino ahora lo sabreis) existen 3 escalas en el ejercito:- Oficiales, Básica, Tropa y marinería.

Escala Oficiales: Comprende empleos desde Alferez hasta General de Ejercito.
Escala Básica ó de Suboficiales: Comprende empleos desde Sargento hasta suboficial mayor.
Escala de Tropa: Comprende empleos desde Soldado hasta Cabo Mayor.

Esta última creada (llamemoslo así) a raiz de la desaparición del servicio militar obligatorio (alguien tenia que hacer las guardias y los servicios sino todo el mundo seria sargento como mínimo) denominada MPTM (Militar Profesional de Tropa y Marinería), cuyo siguiente paso en la misma escala sería aprobar las oposiciones y covertirse en MPTP (Militar Profesional de Tropa Permanente o lo que es lo mismo Militar de Carrera hasta la edad de jubilación aún siendo de Tropa).
Pues bien yo soy de esta última de la escala de Tropa, que despues de pasar por una academia de Tropa en Rabasa (Alicante) donde estube 9 meses interno, luego me fuí a Cartagena al desaparecido España nº 18 a especializarme en carros de combate (conductor y Tirador) donde estube 3 meses con el carro AMX-30 EM2, luego los demas cursos los hice a lo largo de mis 2 primeros años que comprenden los carros de combate M-47 EM2, M-48 A5, AMX-30 EM2, M-60 A3 TTS, Leopard 2 A4 y Leopardo 2 A5.
ANARMA Socio nº 175.