• Julio 11, 2020, 09:02:54 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Comité comarcal de Torrente C.N.T - A.I.T  (Leído 1327 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Comité comarcal de Torrente C.N.T - A.I.T
« en: Noviembre 06, 2009, 18:17:07 pm »

Vamos con otro documento más  ;D ;D

Aquí tengo un documento que compré a un vendedor, que tiene una empresa de derribos, y se encargan de eso mismo, limpiar pisosos, casas y tal para luego derribarlos, y entre las cosas que tenian, me pude hacer con un documento muy importante para mi.

Es un documento de medio folio, que se encontró en un viejo almacén de correajes que se situó en la calle Peris y Valero de Catarroja, y el documento en cuestión perteneció al Comité Comarcal de Torrente, y se ve que lo escribieron para enviarlo a Catarroja, en el cual exresaba lo siguiente:

"Catarroja 7 de Febrero de 1937

Este comité ruega entreguen el vino que trajo de Bugarra, el hijo de la tienda de (Pandra).

Salud y anarquía.

José Mares
? " (No entiendo muy bien el apellido)

Cuenca

• Visitante
Re: Comité comarcal de Torrente C.N.T - A.I.T
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 18:46:00 pm »

Estupendo documento rubio, hara muy buena relacion con tu nuevo blog, yo hoy tambien he recibido documentos nuevos luego os los posteare. Por cierto curiosisimo mensaje.

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Comité comarcal de Torrente C.N.T - A.I.T
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 19:34:14 pm »

Gracias Cuenca !  ;)

Sí, lo postearé en el blog, luego :) la verdad es que el mundo de la documentación es interesantísima, y no es muy cara de precio, en TC he visto documentos de la GCE, desde 8 a 30 €, y en el rastro de Valencia, las veces que voy también encuentro. Hace dos domingos en el rastro encontré documentación del ministerio de turismo de la época del franquismo, pero no llevaba nada de dinero, que pena  :(