Muy buenas !
Buscando información sobre unos cuarteles, me he encontrado con una noticia de hace poco. Piden cambiar el lema que se encuentra hoy en día, en la entrada de todos los cuarteles "Todo por la patria" por "Todo por la democrácia".
Leed, leed.
http://www.cope.es/espana/12-10-09--piden-cambiar-todo-por-patria-guardia-civil-por-todo-por-democracia-92822-1Mejor no sigo leyendo, esto ya es el colmo, desde lo de la ley de "desmemoria historica"

¿Por que no se dedican a hacer cosas mas productivas para el ciudadano corriente en vez de cambiar nombres de calles, quitar estatuas de Franco y demas estupideces? Sinceramente ¿a quien le importa hoy en dia? no pueden cambiar el pasado. No pueden vendernos la imagen de la historia que ellos quieren que veamos, lo que ocurrió, ocurrió y es algo que debemos aceptar, y recordar para que no se repita.
¿Qué será lo siguiente? ¿Destruir todos los monumentos que pongan "Caidos por Dios y por España"? que vengan con pico y martillo ellos mismos a hacerlo si tanto interes tienen, no te fastida...
¿Tan poco les importa nuestro "concepto" de pais (patria) para llegar a esos niveles? ¿Es que España como nacion no significa nada para ellos?
Si tanto quieren honrar nuestro sistema democratico que empiecen dando ejemplo por ellos mismos con mas transparencia, que seguro que tienen mucho que mejorar
Y si esto es ser español, yo me avergüenzo de ser español
Ya me los tienen muy hinchados con tanto "maquillaje" y con sus "frasesitas retocadas"

Perdon por la exaltacion, pero es que a esos señores uno ya no puede tomarlos en serio...que se vayan a proponer burradas a otra parte
O que dejen la política que seguro que en el mundo del espectaculo tienen mucho futuro
Ya me los imagino: Camarero, hay un simbolo franquista en mi sopa!