• Agosto 12, 2026, 18:08:13 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 29   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 221040 veces)

davidww

• Visitante
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #210 en: Noviembre 25, 2012, 13:04:55 pm »

;D ;D ;D ;D :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :f( :f( :f(

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #211 en: Noviembre 25, 2012, 20:03:29 pm »

Dar las gracias públicamente a Juan Carlos por el mensaje y la observación personales que me ha hecho llegar vía privada. ;)

Realmente mi anterior exposición escrita, no iba contra el vendedor malagueño...en absoluto, para nada. Es más, yo mismo puedo indicar que en determinadas ocasiones le he llegado a adquirir alguna que otra pieza (sabiendo perfectamente lo que adquiría) se la aboné, y aquí terminó la transacción comercial entre ambos. Todo correcto y sin mayores problemas.Con otros, lamentablemente ,no llegó a ser así....

Realmente, el transfondo del tema, o mejor escrito, el objetivo que perseguía alcanzar (valiéndome para ello la citación del vendedor malagueño) era hacerle ver al lector (y a este mismo tema, si mal no recuerdo,ya ha aludido "dragonboisan" en algún que otro posteado de similar naturaleza) de  como ciertos vendedores (sabedores o no) de que los productos y efectos -algunos- que tienen puestos en venta, están mal descritos o identificados (o que simplemente no son lo que dicen ser) generando por ello confusión o incertidumbre al potencial comprador, uno se toma el interés (y con él, su tiempo y paciencia) en contactar desinteresadamente con el vendedor del objeto, pieza u efecto "x", comentarle amablemente que resulta incorrecto por "xx" ó "xxx"  motivos o razones, y el vendedor, no solo da la callada por respuesta, sino que tozuda y hasta casi en una  actitud que ronda la mismísima soberbia, continúa manteniendo el anuncio de venta tal cual, dándole por ello lo mismo si es -o no- correcto, el objetivo es "ramplar" como sea,con unos cortos €urillos de nada peeeero,......vivimos malos tiempos, muy malos, la situación en general no es buena para nadie, y este tipo de eventualidades se descuidan en exceso, no ayudando a nadie.

¡¡Hombre!!,uno es (o somos) como es, y lo puede (o podemos) hacer dos o tres veces pero....no siempre. No se puede ir por la vida de "hermanita de la caridad". Cuando se topa con tamaños individuos, se les deja finalmente estar y mira....lamentablemente habrá quien llegue a pagar la impertinencia del vendedor  ???, naciendo de aquí  el gran valor de servicio público que, desde siempre, he atribuido (y lo sigo haciendo) a webs informáticas y foros de la presente naturaleza ,que es de temática militar, pero vamos...si fuera o fuese coleccionista de sellos, timbre o numismática, cromos, plumas o....tapones de marcas de vinos espumosos, pensaría de igual o parecida forma.

Unos generan risa (con todos los respetos y sanamente así entendida) y otros.......me reservo el derecho y la opción de opinar libremente (así evito que el webmaster "Astil"  me corte el texto con sus inquisidoras tijeras  ;D al valerme de calificativos y expresiones "impropios"  8) )

Un cordial y afectuoso saludo.

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

FENIX

• *
« Respuesta #212 en: Noviembre 25, 2012, 21:10:30 pm »

Otro.....que creo,modestamente,merece ser igualmente comentado:

http://www.todocoleccion.net/boina-verde-ejercito-espanol~x27584660

ME HAGO CARGO (aunque ciertamente,hay muchos vendedores que INDICAN que vía internet,no siempre los colores en los que se ven las imágenes,resultan ser los mismos que,en realidad,presenta -o tiene- el producto que se ofrece) que en ocasiones (muchas, lamentablemente) los colores no son los que son....o los que se indican pueden ser.

Por otra parte...¿qué verde o qué tipo o tono de verde?.....¿hierba?,¿caqui?.....defínansemelos,POR FAVOR:

ANTES de la gran reorganización militar española de mediados de la década de los años sesenta (Reforma "Menéndez Tolosa" I.G. 145/162 del E.M.E) y BAJO MI PERSONAL CONOCIMIENTO (que lo mismo me equivoco  :'(...pero creo que no,ya que para ello me he "autorefrescado" la memoria al haber echado mano del libro de Carlos Lozano sobre las boinas en las FAS españolas en su Vol. I) las "únicas boinas" usadas por el Ejército de Tierra eran la negra carrista establecida por el RUET-43,la negra de las entonces incipientes tropas paracaidistas (aunque esta boina,pese a ser igualmente negra,era de otras hechuras,modelo y tipo,no comparables con la carrista igualmente negra),la denominada "azul Bilbao" del igualmente por entonces incipiente Cuerpo de Helicópteros,más conocido por la denominación de FAMET, y finalmente el así mismo novedoso (aunque ya con cierto rodaje para entonces) Cuerpo de Operaciones Especiales y la característica boina verde hierba.En total, a mediados de los años sesenta,un servidor contabiliza 4 tipos o modelos de boinas,no más.

Y realizo este comentario preliminar, haciendo insistencia en que se trata de mediados de la década de los años sesenta,ya que acorde al sello estampado en el forro interior de la boina ofertada(año de 1.968).....en honor a la verdad,el vendedor tiene puesto en el mercado una boina que NO ES ESPAÑOLA, de aquí  que "para despistar",indique que se trata de una boina verde......¿qué verde?.....¿hierba de las COE,s?.....pues no,decididamente no  :f(.Ciertamente el color de las imagenes podría estar "desvirtuado" peeeeeero como que no.Consultando las fotos accesorias adjuntas,es un verde caqui,por tanto,acorde a la fecha del mismo producto (1.968) está tratando de vender una boina que en aquél año era todavía inexistente.Como no es vede hierba,si no caqui....hasta finales de la siguiente década no se implantó la boina ofertada peeeeero,aquí llegamos a "lo más-mejor"  ;D :

Si cualquiera que resulte ser coleccionista (o simple "curioso") de las boinas como tocado militar de cabeza y observa con detenimiento la boina ofertada,colocándosela mental e imaginariamente en la cabeza (obviamente,con las ínfulas correctamente colocadas en la parte posterior central de la cabeza),resulta que el alzado o lugar donde iría colocado -supuestamente- en emblema o distintivo de la boina verde, quedaría a la izquierda de la propia cabeza  :o  :o  :f(  :f( y...que yo sepa,salvo "meteduras de pata industriales en ciertos procesos de fabricación" ( :-?),la "única" boina militar española históricamente con el alzado situado al lado izquierdo de la cabeza,es decir,posicionada o "calzada" hacia la derecha,fue la denominada boina Mod. "Vickers" empleada por las distintas unidades acorazadas del Ejército de Tierra español hasta (más o menos) el año de 1.993.

Pues nada.....ahí está  8)

Un cordial y afectuoso saludo

Una puntualización, Don Diego... bueno, un apunte.

A.B.L. es la abreviatura del Ejército Belga [ABL (Armand Belgique/Belgisch Leger)], escrito en los dos idiomas oficiales belgas (si mal no recuerdo), siglas que se colocan en todos los artículos oficiales del Ejército Belga, por ejemplo, y para los coleccionistas de cascos, dentro de los sotocascos tipo M-1 -clavaditos sus primeros modelos al M-1 americano de 1943- de dicho Ejército.

Así dicha gorra, salvo que la "conjunción de astros" de los diferentes gobiernos que nos han regido (pfffff) en materia de Defensa -último ejemplo, el desguace del "Príncipe de Asturias" a mitad de su vida útil, en vez de su venta a un país extranjero- haya hecho el milagro de que nos cubra la cabeza el Estado Valón... NUNCA ha pertenecido a ningún militar español.

Es más de la foto de su interior, se podría "leer":

A.B.L.         -   Ejército Belga
COFABEBA  -   Fabricante
1968          -   Año de Fabricación
56              -   Talla
MITIN         -   Nombre del modelo (por la cantidad de boinas de este fabricante que he visto con este nombre)

Un saludo.
« última modificación: Noviembre 25, 2012, 21:16:49 pm por FENIX »
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #213 en: Noviembre 25, 2012, 21:50:26 pm »

Yo ni corto ni pincho en este tema, pero creo que no hace ningun bien al coleccionismo estectipo de movidas, tal vez deberiais arreglar estas cosas de otra manera, privadamente tal vez. Me da la impresion que cuando acabe este hilo, nadie querra comprar ni una canica con certificado de autenticidad. Si ya no nos fiabamos de casi nadie ni de nada...

ostias  que  movida, no me  enterado de nada  pero es  asi como comentas.  una cosa  es   que tengas idea de algo  y otra es la malicia  para sacarse  unos  cientos  de euros, ya no es   un par de  euros es una barbaridad.  Y es  eso a quien le sobre el dinero  pues vale.  pero hay mucha gente  que mantiene este mundillo  y  son currantes.  y  hemos visto en este foro a  mucha gente desprenderse de unas  piezas   que  le  gustaban  para  pillar  otras.  pero con esta  perpectiva la  verdad es que esto no  pinta  bien.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

• *
« Respuesta #214 en: Diciembre 15, 2012, 18:01:01 pm »

Autentica pieza........del Museo de los horrores.
La ignorancia,el animo de lucro,sin más comentarios. >:( >:( >:( >:( >:(

En la continua búsqueda (no sin tremenda suerte,claro está)  de que termine por aparecer el día menos pensado, esa pieza que,en concreto, continúa resistiéndoseme...uno sigue "nomadeando" por las habituales plataformas de venta informática (las de aquí....y las de allá  :}....en la última llegué a recalar en Suráfrica y "pillé"  :)) y.....nunca está de más el seguir insistiendo o reiterarse sobre determinados temas ,ya que está visto y demostrado, que "en cuanto se baja la guardia, pretenden metérsela doblada" al más que sufrido aficionado/consumidor  >:(.

Este no es nuevo...¡¡que va!!  :f( pero,me voy a servir de él para realizar un comentario adjunto...pues va (o está) en la misma línea.

Voy a referirme seguidamente a un determinado efecto de militaria, muy concreto, actualmente en venta (lleva así desde hace ya bastante tiempo...¡¡y lo que le queda!!  ;D  8)) en la ya más que conocida y habitual plataforma informática nacional de compras por internet.

Algunos artículos, tal y como se presentan para su venta (y aquí no me vale, en absoluto, para nada  :f( el alegar la potencial "ignorancia" del vendedor del producto...ya unos los saben ,otros no y algunos..."sabedores", simplemente prefieren "hacerse los locos", entrando siempre en recurrentes "divagaciones auto-exculpatorias" como las de "no dispongo de más información, se me ha dado en cesión para su venta o...me lo encontré semienterrado en un bosque, al que fui buscando perretxikos y trufas en fin de semana", etc.etc.  ) sencillamente no solo HACEN DAÑO A LOS OJOS cuando son vistos de sopetón, teniéndose uno que aguantar malamente el soltar la estrepitosa carcajada con el fin de no molestar a la persona de al lado,sino que además, siendo posteriormente analizados en detalle, el daño que de este tipo de anuncios puede llegar a producir, casi casi como que pasa a convertirse -cuando menos- en una especie de mofa (cuando no descarado insulto) hacia el coleccionista/consumidor...sin entrar ya aquí en otros tipo de "daños" o perjuicios de otro tipo o naturaleza  (falsedad, ignorancia, estafa o timo de carácter económico,etc., etc.) que puedan llevar aparejados.

El artículo es este:

http://www.todocoleccion.net/gorra-boina-original-cascos-azules-guerra-yugoslavia-onu-ifor-bosnia-3-placas-coe~x30415065

Y como una imagen vale más que mil palabras.... dejo a los participantes del foro que extraigan sus propias conclusiones, ahora bien.....en mi infinita ignorancia  ???  :( ...¿podría alguien explicarme cuáles son los tres emblemas de las COE,s a los que alude el vendedor  :-? , y qué narices pinta prendida en una boina de las Tropas de Naciones Unidas, una antigua "bañera" de pecho, del Cuerpo de Operaciones Especiales del Arma de Infantería española,   :o la cual se dejó de usar -acorde al modelo que se muestra- allá por el año de 1.986?.  ;D.

Seguidamente,el otro efecto de militaria al que quería aludir,hoy lamentablemente no lo puedo mostrar tal y como se oferta.......o mejor escrito: COMO SE OFERTABA,en tiempo pasado;dado que por una serie de circunstancias que no vienen al caso,tuve la mala suerte de verlo.....pero no así tomar buena nota de los datos del mismo.

Ayer viernes día 14 de diciembre de 2.012 y en la web que algunos aficionados denominan (no cierta -o gran- razón  :}) como "Timocolección" o "Tongocolección" ("Tanto monta....") un servidor de ustedes quedó REALMENTE ESTUPEFACTO al ver un anuncio de venta,en el que se ofrecía ("en toda regla"  ;D) una boina-gorra azul para reconocimiento, de los contingentes militares españoles en misiones de paz en el extranjero.

Tal y como anteriormente he anotado,según ví el anuncio no solo quedé estupefacto,sino que,además,tuve que ausentarme del ordenador,con lo cual,me resultó imposible en aquél mismo instante tomar una foto de la pieza,así como los correspondientes datos descriptivos,tanto de la boina-gorra como del anunciante-vendedor pero...... :-?...la vista (y la memoria) es la que trabaja,más con tiempo,paciencia y buen hacer,me he tomado mis molestias en recrear mediante imagen,una boina-gorra "igual" a la que se ofrecía en el anuncio:

Tal y así,que incluso me percaté de la etiqueta interior (he buscado una muy similar....aunque la que presentaba la boina-gorra del anuncio era completamente roja,carente del fondo azul del cielo),de donde llegué a las siguientes conclusiones:

-1º).- Individuo que tiene una boina de las tropas de la ONU,francesa para más señas y tal cual,es decir,tan solo la boina...sin emblema.Él lo sabe y presto sacar unos "cortos cuartillos" (para el pavo de Navidad..... ;D) decide ponerla en venta pero...sin emblema "no vale".

-2º).- Como de lo que se trata es de vender...."cualquier emblema" podría valer para la boina.Lo que tiene más que claro es que de su bolsillo no se va a gastar un €uro en comprar el correspondiente emblema.¡¡Faltaría más!!...¡¡entonces no sería negocio!!,con lo cual,echa mano de esa cajilla de todo a batiburrillo y coge "lo más parecido" o que "menos mal" le pueda venir a la boina.Resultado: una "galleta" de la boina del Arma de Caballería.Aparente,total y queda de "puturrú de foie" :-*

-3º).- Como una rareza de este tipo o naturaleza no la tiene nadie del mundo-mundial....tan solo falta poner el precio,y va el "menda" (yo "me acabo de caer de un guindo hace cinco minutos") con su avidez de comerciante y pide 120 €urakos de vellón (que no del ala),ya que total....hay otro vendedor que por una boina-gorra de similar aspecto,pide únicamente 99 €uros (he de indicar aquí que no recuerdo exactamente si se trataba del mismo vendedor o no  :-?).

Fue tan solo necesaria una media hora de ausencia (insisto: ayer viernes día 14 de diciembre del 2.012 y por la tarde cuando lo vi) para que al regresar a casa y poder nuevamente sentarme ante el ordenador,el anuncio HUBIESE DESAPARECIDO,HABIENDO SIDO RETIRADO,LAMENTADO (por premuras del momento) no haber tomado en aquellos instantes la foto original genuina de la pieza pero......quien sabe  :-?...lo mismo que un servidor lo llegó a ver,puede ser que algún que otro miembro de este foro lo pudiese llegar a ver igualmente,y queriéndose hacer eco público,tampoco pudo,simplemente por no disponer de medios para hacerlo.

Me resulta de justicia comentarlo públicamente ya que,no solo no me hace gracia (cada uno es muy libre...ya lo sabemos) sino que además,entre todos y con buena fe,se intenta que no solo el vendedor "haga negocio",sino que además,la plataforma de venta pública en la que se apoya, continúe viviendo de este tipo de "intentos de negocio"....pese a que lo saben  :}  (y lo saben muy bien...acuden y consultan foros como este,no les resultan ajenos  :f() y no dan su brazo a torcer.

Cordiales saludos.

« última modificación: Diciembre 15, 2012, 18:56:10 pm por Don Diego de Rojas y Pastrana »
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

serteco

• Visitante
« Respuesta #215 en: Diciembre 15, 2012, 18:07:59 pm »

Don diego pues yo te lo digo en un momento este individuo es un "señor" reconocido que se ha ido creciendo con el tiempo , y ya no solo es que "venda" o intente "vender" sino que es que cae en el ridículo por arañar unos euros .
« última modificación: Diciembre 15, 2012, 18:16:06 pm por lancelotsoyyo »

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #216 en: Diciembre 15, 2012, 18:25:10 pm »

No será por mi que se quede sin las fotos del "artilugio" de caballeria, Don Diego. Que lo disfrute (yo aún me estoy recuperando  :o :'( :o :'(

http://www.todocoleccion.net/boina-caballeria-misiones-onu~x34645936
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

• *
« Respuesta #217 en: Diciembre 15, 2012, 19:24:54 pm »

¡¡Se agradece,y mucho "Emboinado",ya lo creo!!,el....."quite torero" a mi posteado  :)  ;)

Como uno ya está curtido en ciertas lides, y es más que probable que con el paso del tiempo,una vez vendido el artículo ( :o  :o  :'(  :'( )
desaparezca desaparezca la imagen (sencillamente porque lo retire la misma web) y el enlace no sirva para nada,me permito postear la foto:

http://www.todocoleccion.net/boina-caballeria-misiones-onu~x34645936

¡¡UUUfffff!!!!..¿se lo pensó y terminó cambiando el precio?  :-?.

En cualquier caso: MI MAS SENTIDO "PÉSAME" a quien haya adquirido la boina,ya que con ello ha terminado dilapidando 26 "Aurelios" + los gastos,claro.......Pues nada,se ve que la crisis no resulta para todo el mundo igual.

Un afectuoso saludo.

P.D.: Efectivamente,no se trataba del mismo vendedor.

P.D.D.: Por cierto.....¿no le "sobrará" a alguien un tricornio de la Benemérita?.Se me acaba de ocurrir que se podría "tunear" con unos geránios o algún aplique floral por por el estilo,indicando que se trata de una variante de servicio para fiestukis y saraos varios y bueno.....lo mismo cuela  ;D  8)

• *
« Respuesta #218 en: Diciembre 22, 2012, 17:56:10 pm »

Un servidor de ustedes,sigue "haciéndose de cruces",cada vez que ve en internet,de lo que es capaz cualquiera con tal de sacarse unos "míseres" €urillos de nada:

http://www.todocoleccion.net/gorra-faena-coronel-t-56~x34703978

-De salida,si se trata de una gorra de faena,tal y como indica el vendedor...el emblema del Ejército de Tierra SOBRA.Se trata de una gorra de faena, y no de paseo o servicio.

-En segundo lugar,advierto (espero que los ojos no me engañen,ya que en caso contrario...empezaría a padecer -sin saberlo- de daltonía  :'() que el color de la gorra es verde OTAN...¿no?,color este cuya irrupción y establecimiento para el uniforme de instrucción y campaña se inició en el año de 1.981,por tanto....seis años después de establecerse la democracia parlamentaria como forma política de gobierno en España, y cuatro años después,de ser reemplazada en los emblemas de las Fuerzas Amadas españolas, la antigua corona imperial por la actual borbónica, por tanto....¿podría alguien "lúcido"" explicar al conjunto de foristas -o foreros- al respecto interesados,cómo es posible que en una gorra de faena (que no le corresponde figurar) del año 1.981 -como mínimo- aparezca una emblema del Ejército de Tierra,timbrado con una corona fuera de su tiempo histórico?.

Yo...después de la boina azul celeste de la ONU con el emblema del Arma de Caballería....."ya me creo cualquier cosa".....¡¡o casi!!  ;D  8)

Cordiales saludos

P.D: Sigo solicitando un tricornio acharolado para "tuneo" floral fácil.Se intentará sacar la máxima "txonta" posible al incauto que desee pagar por él  :}

Corneta

• *
« Respuesta #219 en: Diciembre 24, 2012, 19:03:24 pm »

terciobegoña

• *
« Respuesta #220 en: Diciembre 25, 2012, 11:35:48 am »

de los 40 no , pero la gorra es correcta

• *
« Respuesta #221 en: Diciembre 25, 2012, 12:06:50 pm »

de los 40 no , pero la gorra es correcta
Efectivamente,suscribo y apoyo el comentario hecho previamente por "terciobegoña",es decir: de los cuarenta no es la gorra  :f( pero sí correspondiente a los primeros ejemplares de "montañera",cuando este tocado militar de cabeza fue adoptado como de genérico uso general con el uniforme de servicio y paseo del  Ejército de Tierra,allá por mediados de la década de los años sesenta (sino lo fue antes...que creo fue así,aunque "DONPACO" podrá -o no- corroborar mi comentario) de hecho,si se observa con detenimiento,presenta barbuquejo y pequeños botones cosidos de pasta (de los primeros modelos) frente al "más elaborado" posterior,el cual tenía cogotera simulada y sujeta mediante botones de latón dorado.

En este caso concreto,aquí que bien se puede aplicar el propio título dado al hilo por "Astil" cuando lo abrió: "Algunos no saben lo que venden"...y es que este vendedor parece -efectivamente- no saberlo  :-?

Cordiales saludos

• *
« Respuesta #222 en: Diciembre 31, 2012, 00:12:34 am »

La implantación de €uro como moneda de uso supranacional,y con él,la desaparición de la peseta como moneda nacional española,llevó a que habituales expresiones hechas como la inmemorial que sentenciaba "Nadie da duros a cuatro pesetas"  :f( comenzasen a caer en cierto desuso popular,ya que cinco céntimos -de €uro- por cuatro..... :-?...resulta "menor rima al oido de quien escucha".

Bueno.... voy a permitirme  "actualizar"  la expresión al aludir a la siguiente venta por internet:

http://www.ebay.de/itm/Abzeichen-Legion-Condor-Falange-Blaue-Division-Division-250-Selten-/110994771622?pt=Militaria&hash=item19d7cdcea6#ht_500wt_1414

Porque,efectivamente,"Nadie da duros a cuatro pesetas".....y tiempos atrás tampoco:

http://mundomilitaria.es/foro/index.php?topic=2097.60

Collado...chato: tu querida 250 Blau.¿Algo que opinar?

Cordiales saludos

P.D.: Estoy por enviarle al vendedor unos pines de equipos de fútbol gallegos  :-? ....por si tiene a bien incluirlos en el lote,ya que al aparecer la Cruz de Santiago,lo mismo se le ocurre decir que eran distintivos religiosos y de protección divina  :}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #223 en: Diciembre 31, 2012, 02:35:35 am »

He puesto el lote en observación,a ver en cuanto acaba.  :} :} :}

Lo de eBay y lo de TC es increíble,inaudito e intolerable. Ya os contaré lo último que me ha sucedido en TC,dependiendo de cómo acabe.  >:( >:( >:( >:(
De momento,a un vendedor le he tenido que escribir diciéndole con todas las letras lo que pienso de la moralidad de su madre.  8) 8) 8)
« última modificación: Diciembre 31, 2012, 02:39:00 am por Kurt Meyer »

Llança

• *
« Respuesta #224 en: Diciembre 31, 2012, 06:41:43 am »

He puesto el lote en observación,a ver en cuanto acaba.  :} :} :}

Lo de eBay y lo de TC es increíble,inaudito e intolerable. Ya os contaré lo último que me ha sucedido en TC,dependiendo de cómo acabe.  >:( >:( >:( >:(
De momento,a un vendedor le he tenido que escribir diciéndole con todas las letras lo que pienso de la moralidad de su madre.  8) 8) 8)

Viniendo de ti Kurt, seguro que le has explicado, con tus mejores palabras la gran madre que tiene y lo gran satisfecho que estas de hacer negocios con el.
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 29   Ir Arriba