• Agosto 12, 2026, 19:06:13 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 29   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 221237 veces)

m4driles

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #330 en: Junio 03, 2013, 15:01:17 pm »

Preciso casco de la DA, del bisabuelo del vendedor

La unica pega es lo horteroso de la pintura y que tiene el enganche en el frontal

http://www.ebay.es/itm/Casco-Militar-II-Guera-Mundial-Stahlhelm-II-WW-/121120159987?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3352f8f3

Es curioso, el otro día en las fiestas del barrio, monté a mi hija en los caballitos, y tenían uno igual en la tómbola, llevaba d regalo una chapa de shérif.  ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #331 en: Junio 17, 2013, 10:37:08 am »

Esta no es la primera -ni será la última  ;D- ocasión,en la que un servidor se hace eco público de ofertas para ventas de efectos militares vía internet, un tanto "fuleras".

Es un ejemplo más a sumar....pero como el comentar (en realidad,el conocer) no ocupa lugar,procedo:

http://www.todocoleccion.net/boina-ejercito-tierra-anos-80s-grado-teniente~x37725409

Acorde a la descripción que facilita el vendedor,de salida,ya se va mal: observando la boina con detenimiento,y más concretamente los elementos que ella presenta,se tiene que el emblema del Ejército de Tierra lleva corona imperial,es decir,el timbre que presentaba el Estamento castrense de tierra durante el periodo del General Franco como Jefe del Estado,mientras que el vendedor indica que la boina es de los años 80.Por otro lado,tampoco se corresponde el emblema con las fechas,ya que la boina caqui se instauró en al año de 1.978.Emblema y boina no son compatibles....

Pues no  :f(,mire Ud.: es una boina (efectivamente) de los años ochenta,a la que se le ha colocado un emblema que NO SOLO ES EL SUYO ORIGINAL,si no que,además,NI SIQUIERA ES DE SU MISMA ÉPOCA-PERIODO.Que yo sepa,ya para los años ochenta,el Gral. Franco ya no estaba presente físicamente en este mundo de mortales  :}.

Siguiendo con el análisis,reitero: se trata de una boina de los años ochenta,y más concretamente una boina M-86,ya que en detalle,se puede observar como el emblema original de esta boina (acorde a las nuevas disposiciones en materia de uniformidad del año 1.986) era el que presentaba el emblema del Ejército de Tierra sobre un soporte rígido o "galleta",cuya marca conserva la lana de la propia boina.Otro detalle significativo es la anchura del propio alzado,y la inevitable "rigidez" de la sudadera (claramente rectilínea  >:() al llevar por dentro el soporte donde iba colocado el emblema.

Para finalizar,el vendedor (al menos lo entiendo así  :-?) con idea de hacer "creible" el producto que oferta,le ha colocado un par de estrellas de seis puntas,representativas del empleo de Teniente.

A este vendedor yo le apostaba un café (y se lo ganaba de todas todas..... ;D) a que sería capaz (sin fallar) de decirle de qué modelo y tipo son las estrellas que le ha puesto a la boina.¿No tenía otras más "aparentes"  :}?

Otros,al menos,intentan ser "algo más creíbles".......

http://www.todocoleccion.net/boina-teniente~x35736866

Pero solo lo intentan....

Un cordial y afectuoso saludo.

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #332 en: Junio 17, 2013, 11:47:36 am »

Preciso casco de la DA, del bisabuelo del vendedor

La unica pega es lo horteroso de la pintura y que tiene el enganche en el frontal

http://www.ebay.es/itm/Casco-Militar-II-Guera-Mundial-Stahlhelm-II-WW-/121120159987?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3352f8f3

jajjaa,  el casco es para estar  en un museo de arte  moderno.  la  verdad   es que no es  ta  mal.  Eso si la  historia es sorprendente,  yo le  añadaria  mas  cosas  a  esa  historia,  Ademas de servir  en la  2GM  , pues  estuvo en la guerra  de marruecos , la guerra civil  , de cuba  y  luego se  hizo  motero.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Jolly Roger

• *
  • "Dios me perdonará, es su oficio"
« Respuesta #333 en: Julio 02, 2013, 12:51:33 pm »

Bueno, pues otra más en la "cosmopolita" "Todocolección":

¿De la "Guardia Real"?  :-? :-? :-?

Uploaded with ImageShack.us

Sin comentarios.....  ;D ;D ;D
"CUM FERRO ET LANCEA VICI"

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #334 en: Julio 03, 2013, 08:17:53 am »

Bueno, pues otra más en la "cosmopolita" "Todocolección":

¿De la "Guardia Real"?  :-? :-? :-?

Uploaded with ImageShack.us

Sin comentarios.....  ;D ;D ;D

Si hombre, de la Guardia Real, pero del Real Madrid, es que tengo que estar en todo.... ;D ;D

• *
« Respuesta #335 en: Julio 07, 2013, 16:17:48 pm »

Anuncio de otro artículo militar en venta (por la modalidad de subasta) que merece ser reseñado......"por su cierta enjundia":

http://www.todocoleccion.net/uniforme-completo-gerrera-bripac-bastantes-distinciones~x37973710

Sin lugar a dudas,"todo" (o casi.... :-?) vale para (al menos) llamar la atención de los potenciales interesados-compradores.
Otra cosa (bien distinta) es que la pieza en cuestión (en este caso un uniforme) se termine vendiendo,por ello el vendedor alega en su descarga aquello de......"todo esta original tal y como la encontré,no se ha modificado ni añadido nada,además adjuntó en el lote multitud de diplomas de cada una de las medallas o algunas de ellas ,y multitud de fotografías de saltos etc"...

De momento,para empezar y de salida,se trata de una guerrera del actual uniforme de servicio y paseo o...si se prefiere,del modernamente denominado como "uniforme de representación" del Ejército de Tierra y en color caqui,por tanto....no tiene nada que ver con la BRIPAC (por cierto...GERRERA se escribe con "U": GUERRERA  :) ) ni nada de lo que se le parezca,salvo que...efectivamente,el original propietario del uniforme (un Subteniente del Arma de Infantería y destinado en alguna unidad de la División Acorazada DAC "BRUNETE" nº1 -por tanto....nada que ver con la Brigada de Infantería Paracaidista,BRIPAC) anteriormente llegase a estar destinado en alguna unidad de las que componen la BRIPAC,con lo cual y a lo más,el "rokiski" del curso de paracaidista y si se me apura,águila dispuesta en el brazo izquierdo,indicando el número de saltos efectuados...pero poco (o nada) más.El resto....prescindibilisísimo .

Por otro lado.....¿no se trata de la guerrera de un Subteniente,es decir,Suboficial de carrera con varios años de servicio?....¿dónde están las distinciones por los años de servicio,cuyo lugar en el uniforme las están ocupando una serie de emblemas y distintivos extranjeros?

Aún así y si esto fuera (o fuese) cierto......pues tampoco  :f(,ya que la inmensa mayoría de los emblemas y distintivos que aparecen colocados sobre la guerrera, no solamente sobran,si no que,además,ni son reglamentarios ni está permitido su uso (ni siquiera consentido) por tanto....chatarra prescindible,pero de ser cierta,tan solo "para llenar los ojos"de cara a su potencial venta...pues "todo vale" (o casi).

Don Diego de Rojas y Pastrana,cuya soldadesca no llegaba a ganar (¡¡ni por asomo!!) los 1.200 €urakos de vellón,que se solicitan en subasta por un uniforme fulero  ;D
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #336 en: Julio 07, 2013, 19:55:19 pm »

si , el  precio es elevado.  habria que saber si todo  el conjunto es de la misma  persona.  Quizas en ese  caso los  emblemas  los  haya  puesto  para adornar. Vamos  como  los  pines que se  ponen a  las  pilotkas rusas. 
A mi al principio me  ha  hecho gracia la guerrera ,  pues  el tipo  a  pesar de  ser  subteniente, tiene  una carrera de los nutrido.  sirivio en la bripac, es artillero,   tiene  un emblema de defensa  quimica y tiene  los mejores emblemas  de  salto que se pueden tener.  Solo le faltaba algo de caballeria  o  un brazalete de la  cruz roja. 
pero claro ves  los certificados  y si son todos  de la misma   persona, la cosa  tiene algo de interes, aunque sean  los distintivos  y los certificados. No  para alcanzar esa  cifra  creo  yo,  pero si   pdria tener  un  precio  interesante.
lo que tambien deja  un  poco en el aire  todo,  podria  poner relacion de efectos  que hay.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

• *
« Respuesta #337 en: Julio 07, 2013, 21:59:35 pm »

si , el  precio es elevado.  habria que saber si todo  el conjunto es de la misma  persona.  Quizas en ese  caso los  emblemas  los  haya  puesto  para adornar. Vamos  como  los  pines que se  ponen a  las  pilotkas rusas. 
A mi al principio me  ha  hecho gracia la guerrera ,  pues  el tipo  a  pesar de  ser  subteniente, tiene  una carrera de los nutrido.  sirivio en la bripac, es artillero,   tiene  un emblema de defensa  quimica y tiene  los mejores emblemas  de  salto que se pueden tener.  Solo le faltaba algo de caballeria  o  un brazalete de la  cruz roja. 
pero claro ves  los certificados  y si son todos  de la misma   persona, la cosa  tiene algo de interes, aunque sean  los distintivos  y los certificados. No  para alcanzar esa  cifra  creo  yo,  pero si   pdria tener  un  precio  interesante.
lo que tambien deja  un  poco en el aire  todo,  podria  poner relacion de efectos  que hay.

Tengo la impresión de que Ud. no ha llegado a captar la verdadera crítica-comentario de mi anterior posteado, es decir: se oferta vía internet,la posibilidad de adquirir vía subasta,una prenda militar que la identifican como lo que no es  8D, y en un intento de conferir "cierta credibilidad" a la prenda,van y la trufan con elementos (emblemas,distintivos,insignias,etc.,etc)  directamente relacionados con la equivocada descripción que se da de la prenda.

Aún con todo y en el hipotética posibilidad de que fuera (o fuese) veráz la prenda (que tampoco lo es),la inmensa mayoría de la "chatarra" en ella prendida SO-BRA.

Sin más......

¡¡Ah bueno...sí!!....el menda es (o fue) artificiero preferente,que no artillero,más....si lo cree conveniente (ya que tengo la sensación como que "pretende justificar" ciertos desmanes existentes en el ámbito de la militaria) yo por los 1200,00 €urakos de vellón del precio de salida,no hubiera (o hubiese) tenido inconveniente alguno (¡¡que va!!) de entregar al vendedor (total...la guerrera se la debió de encontrar tal cual....) un distintivo más a sumar a la práctica totalidad de prescindibles que se ven,consistente en un pin de la Asociación Cultural de Catadores de Vinos y otros caldos nobles,de la localidad riojana de Fuenmayor...por ejemplo.Total: no se iba a notar en exceso.

Salu2 "piratas"  8)

• *
« Respuesta #338 en: Agosto 25, 2013, 09:00:59 am »

Verdaderamente,la actual situación de crisis por la que atraviesa la nación en muchos de sus muy diversos ámbitos y sectores,está haciendo verdaderos estragos  :'( ,tal es así que no se libra nadie,ni siquiera el del coleccionismo,que este caso,atañe a la militaria.

Un buen ejemplo de ello bien podría ser este:

http://www.todocoleccion.net/antigua-gorra-militar-ejercito-tierra~x35032982

En el que se ofrece a los potenciales interesados y mediante la modalidad de subasta,una antigua gorra militar del Ejército de Tierra,¡¡ lacual carece de visera!!  :'(.

Al leer la descripción de la misma,indica:..."Estado 3 -Normal (con señales de uso normal)" y...reitero,carece de visera.

¡¡Pues menos mal que su estadoes "normal"!!,ya que si estuviera en condición de usada o "desgastada",lo mismo ofertarían un amasijo de hilos retorcidos con un par de botones  :-?

La cosa está "mu",pero que "mu" malita "shosho"..... :(

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #339 en: Agosto 25, 2013, 10:11:32 am »

Si si muy bueno, ya vi la gorra el otro día, y me hizo gracia eso de "normal, con señales de uso", de que uso? por que la visera no se cae sola,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #340 en: Agosto 25, 2013, 10:12:21 am »

Por lo menos no l e ha añadido la coletilla "Auténtica de la guerra civil"....  :} :} :} :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #341 en: Agosto 25, 2013, 14:41:52 pm »

Por lo menos no l e ha añadido la coletilla "Auténtica de la guerra civil"....  :} :} :} :} :}
Si o veterano español en Vietnam,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• *
« Respuesta #342 en: Septiembre 04, 2013, 21:48:43 pm »

Algunos "no saben lo que venden"  :-?...y otros,"dan auténtico pavor"  ;D

http://www.lagaritamilitaria.com/spa/item/ART00282.html

Caso de necesitar algún tipo de complemento más...no sé....unos distintivos de cuello de la "policía política" o..... :-?.....unos rombos del Cuerpo de "magullados por los cortos findes" o....no sé...a mi me sigue sobrando el de "catadores de nobles caldos riojanos" ( :D) pues nada...que pida por esa boquita, que aquí en el foro de Mundo Militaria se atienden este tipo de necesidades.  ;D

¡¡Con Dios!!

Don Diego de Rojas y Pastrana...todos los días aprendiendo algo nuevo (al menos para los ojos  :'()

• *
« Respuesta #343 en: Octubre 10, 2013, 09:14:59 am »

Se viven tiempos ciertamente "achuchaos",tal es así, que da la sensación que en cualquier tipo de coleccionismo (no solo de militaria) "todo" (o casi  :-?) sirve para "ramplar" unos cortos €urillos.

Un ejemplo más a sumar a la ya larga lista anteriormente presentada:

http://www.todocoleccion.net/boina-nato-otan~x39377026

:o  :o  :o

¡¡¡Uuuufff!!!!!.Menos mal que las boinas caquis actualmente vigentes el Ejército de Tierra presentan un respetable ancho de alzado,ya que en caso contrario,para colocar sobre la misma un emblema que ha de llevarse en el brazo,el vendedor hubiese necesitado un antiguo bonete de cura parroquial.

Los hay "cañeros",¡¡sí señor!!,con dos "cohones"  ;D  8)

Un cordial saludo

P.D.: Con la orla (la cual falta) del emblema del Ejército de Tierra...¿no se habrá hecho el vendedor un llavero o algo por el estilo?  :-?  ???

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #344 en: Octubre 10, 2013, 19:02:56 pm »

Joder, un poquito más y le plantifica una metopa del Inmemorial del Rey....  :'( :'( :'(
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 29   Ir Arriba