El espadero de Sevilla,como tú le llamas,fue el responsable de que me expulsaran de Tc,así que imagínate el cariño que le tengo.No obstante,los de Tc le protegen a capa y espada,tuvieron los santos cojones de negar que él me había ofendido y amenazado a través de su mensajero.

Un tal Francisco Fernández me amenazó con expulsarme si persistía en valorar negativamente las transacciones con ese indivíduo (que "compró" virtualmente 7 piezas,pero que tras 5 semanas todavía no había pagado),a lo que le respondí que a mí no me chuleaba nadie,que yo no vivía de eso,y borré las 156 piezas que tenía yo entonces en venta una por una.Le escribí: Ya te he dicho en un anterior mensaje,que para mí hay una total connivencia entre M.M. y tú.Lo que haya entre vosotros es cosa vuestra.

Te recomiendo que vayas a trabajar a un circo,pero no de domador precisamente,si no con una nariz roja y unos zapatos de la talla 54.

.Volví a meterle las 7 valoraciones negativas a M.M. (con seudónimo "der adler" en esa ocasión,tiene varios) y ni que decir tiene que al día siguiente me expulsaron fulminantemente de Tc.

En cuanto a la gorra,es posible que se la metieran a ROMA hace tiempo,antes de que se discutieran,pero él no tiene nada que ver con los tejemanejes del "espadero de Sevilla",al menos que yo sepa.