ya que yo aprecio varios desacatos a la autoridad que creo que son de falta para arriba...

¿y eso le importa a alguien acaso el juez va ha actuar ? con la mierda de justicia que hay en ese país tu crees que van a defender al policía , por eso la policía va ha hacer lo justo y necesario porque sabe que el juez progre de turno le va ha dejar con el culo al aire a la menor ocasión .
Los jueces estan para otra cosa para cobrar sobornos y para chupar la p.... a los políticos para ascender , pues la justicia en España esta controlada por el poder político, ya lo dijo Alfonso Guerra Guerra cuando afirmo "Montesquieu ha muerto" cuando en 1985 el PSOE con mayoría absoluta en el parlamento reformo la Ley del Poder Judicial quedando este en manos del poder politico.
PD ¿conocéis algún caso de un juez juzgado por corrupción con los miles que hay ejerciendo en españa ? ¿ no verdad? es que son una Raza aparte ,toda España esta llena de chorizos y este colectivo ni un solo caso , es eso o es que se tapan unos a otros "yo por ti mañana por mi " y todavia hay ilusos que se creen que viven en democracia
