• Agosto 12, 2026, 21:18:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo

Autor Tema: Vídeos policiales y militares curiosos  (Leído 70145 veces)

vitruvio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Vídeos policiales y militares curiosos
« Respuesta #180 en: Septiembre 25, 2013, 00:28:40 am »

bochornoso, lo veo y no lo creo, vaya paciencia la de los policías y vaya gentuza la que los rodea, sobre todo el borracho de la camisa blanca y el pañuelo verde... yo no me habría aguantado  :D¬ :D¬ :D¬
http://

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #181 en: Septiembre 25, 2013, 00:52:51 am »

Correcta actuación de la Nacional. Pobres lo que han tenido que aguantar. Pero se han comportado como toca.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Emboinado

• *
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
« Respuesta #182 en: Septiembre 25, 2013, 01:05:54 am »

Yo entiendo poco de técnica policial, pero no creo que esos hombres tengan el deber de soportar que los agredan, insulten, obstruyan su labor, soporten amenazas, daños en el vehículo y seguramente personales. Que han aguantado estoicamente, si. Más bien porque no les quedaba otra. Si les llegan antes los refuerzos, otro gallo hubiese cantado... 8p}
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

serteco

• Visitante
« Respuesta #183 en: Septiembre 25, 2013, 08:00:53 am »

Este país esta lleno de Basura. y luego todos esos imbéciles grabándolo en el mobil para ver si el policía hace algo que se le pueda llevar a la  carcel  ,¿ no hay una ley que proteja al funcionario? que tiene que salir este vídeo bochornoso en todos lados ,aquí lo que hace falta es que vuelva la ley de vagos y maleantes que por cierto la aprobó la República y el garrote ,para esta gentuza palos como daban los grises es lo que nos merecemos en este país de descebados muchos palos.   8D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #184 en: Septiembre 25, 2013, 08:43:52 am »

Por lo que veo en el vídeo, deben de ser fiestas por el pañuelo y como va la gente, hay sangre en el suelo por lo que van después de una pelea o trifulca, y los policías tienen muuuuuuuuuuuuucha paciencia. Aquí solo van a los fregados 3 y 4 patrullas, pocas veces una sola y echando leches aparecen más. Yo personalmente no hubiese tenido tanta paciencia y es que había más de uno que buscaba un leñazo.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #185 en: Septiembre 25, 2013, 09:18:27 am »

Este país esta lleno de Basura. y luego todos esos imbéciles grabándolo en el mobil para ver si el policía hace algo que se le pueda llevar a la  carcel  ,¿ no hay una ley que proteja al funcionario? que tiene que salir este vídeo bochornoso en todos lados ,aquí lo que hace falta es que vuelva la ley de vagos y maleantes que por cierto la aprobó la República y el garrote ,para esta gentuza palos como daban los grises es lo que nos merecemos en este país de descebados muchos palos.   8D
El que graba para ver si meten la pata los policías está pillándose él mismo, ya que yo aprecio varios desacatos a la autoridad que creo que son de falta para arriba...  :} :}
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

serteco

• Visitante
« Respuesta #186 en: Septiembre 25, 2013, 09:37:36 am »

ya que yo aprecio varios desacatos a la autoridad que creo que son de falta para arriba...  :} :}

¿y eso le importa a alguien acaso el juez va ha actuar ? con la mierda de justicia que hay en ese país tu crees que van a defender al policía , por eso la policía va ha hacer lo justo y necesario porque sabe que el juez progre de turno le va ha dejar con el culo al aire a la menor ocasión .
Los jueces estan para otra cosa para cobrar sobornos y para chupar la p.... a los políticos para ascender , pues la justicia en España esta controlada por el poder político, ya lo dijo Alfonso Guerra Guerra cuando afirmo "Montesquieu ha muerto" cuando en 1985 el PSOE con mayoría absoluta en el parlamento reformo la Ley del Poder Judicial quedando este en manos del poder politico.
PD ¿conocéis algún caso de un juez juzgado por corrupción con los miles que hay ejerciendo en españa ? ¿ no verdad? es que son una Raza aparte ,toda España esta llena de chorizos y este colectivo ni un solo caso , es eso o es que se tapan unos a otros "yo por ti mañana por mi " y todavia hay ilusos que se creen que viven en democracia  8D

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
« Respuesta #187 en: Septiembre 25, 2013, 16:44:03 pm »

Dioss, no tengo palabras de la mala hostia que me ha puesto el vídeo. Supongo que serán una panda de borrachos alborotadores en las puñeteras fiestas, pero es más de lo mismo, de falta de respeto a la decencia, al saber estar, a la ciudadanía, a la autoridad. Y como siempre, a reirse de la policía. Y otros a tocar los cojones con el puto móvil o la cámara. Pero ¿cómo los políticos de cualquier color son capaces de aprobar leyes injustas aprovechando sus mayorías absolutas y sin embargo les importa un pimiento estas cosas? ¿Es que les interesa el terror de la violencia de los maleantes? ¿Prefieren que estén las calles llenas de sinvergüenzas, desgraciaos, ladrones, violadores, pederastas? ¿Es que no saben los políticos que hoy en día lo "normal" en los delicuentes que detienen es que tengan decenas y decenas y decenas de antecedentes penales y van a la calle de rositas?
¡Cuánta razón! :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

vitruvio

• *
« Respuesta #188 en: Septiembre 25, 2013, 16:45:01 pm »

El que graba para ver si meten la pata los policías está pillándose él mismo, ya que yo aprecio varios desacatos a la autoridad que creo que son de falta para arriba...  :} :}

yo también espero que le metan mano por muchas cosas, amenaza a la autoridad, obstrucción a la Policía, igual que el que le coge la porra al policía, ¿pero dónde se ha visto eso?
pienso como vosotros , eran cautos los policías, si hubieran empezado a golpes habrían  "legitimado" a esa chusma  a usar las manos... si hubieran venido refuerzos las cosas habrían sido distintas.
Que hubieran hecho eso en los EEUU o en Alemania donde la Krippo (Kriminal Polizei) es especialmente brutal.
 :D¬ :D¬ :D¬

Iosif_B

• *
« Respuesta #189 en: Septiembre 25, 2013, 17:33:07 pm »

Es verdad que en otros países democráticos, sueltan hostias como panes, y no pasa nada, porque no se las sueltan porque sí a cualquiera que pase por la calle. Me acuerdo de una vez que me comentaron, no recuerdo si era en Alcobendas o en San Sebastián de los Reyes (bueno, las 2 ciudades están juntas), pero que un par de policías locales llamaron la atención a un pequeño grupo de gamberros que estaban meándose en una rotonda. Pues estos jovenzuelos se liaron a golpes y patadas con la pareja de policías, hasta que no llegaron los refuerzos, no pudieron reducirlos. Manda narices, que no puedan hacer nada porque el juez te funde y te puedan dar de hostias de forma gratuita por llevar uniforme.

Menuda sociedad tenemos...
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

VALENZUELA

• *
« Respuesta #190 en: Septiembre 25, 2013, 18:06:55 pm »

Ese vídeo ya hace tiempo que circula...lo ví en otra web y no lo quiero volver a visionar... según tengo entendido los hechos pasaron durante las fiestas patronales de determinada capital aragonesa...La verdad, bajo mi punto de vista, el agente veterano merece una distinción. No sólo se muestra templado ante una situación hostil, agresiva y potencialmente peligrosa sino que, probablemente a sabiendas de que los refuerzos tardarán posiblemente porque los medios de su comisaría son escasos,  reconduce la situación y contemporiza hasta que llegan los otros vehículos policiales, preguntaros qué hubiera ocurrido si se muestra de otra manera contra toda esa purria carcelaria de borrachos y gentuza, los contusos hubieran sido muchos o incluso podía, en un momento determinado, él y su compoañero haber tirado de pistola y entonces...como suele decirse "es muy fácil ver los toros desde la barrera". Mi opinión, repito, es el que el agente veterano ha actuado como debía...no hay otra  :( :( :(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #191 en: Septiembre 25, 2013, 18:30:33 pm »

Totalmente de acuerdo que demuestra mucho temple, si no les podían haber volado botellas y vasos sobre ellos con lo cual muuuuuuuuucha paciencia que solo eran dos y sabe dirigir muy bien al respetable. Una pelea que hubo en unas fiestas de mi barrio la ertzantza tuvo que dar cera y eso que iban coches como para montar un tío vivo!!!!!
Friedrich Nietzsche

serteco

• Visitante
« Respuesta #192 en: Septiembre 25, 2013, 18:35:50 pm »

Mi opinión, repito, es el que el agente veterano ha actuado como debía...no hay otra  :( :( :(

Si eso esta claro que no se va ha buscar la ruina por esta basura de gente que les coges y a los 5 minutos el juez los deja en la calle , yo lo que veo mal es la actuación del juez y del gobierno que es dejar a este funcionario desprotegido para realizar su trabajo porque la ley solo protege a la gentuza a la gente decente esta desprotegida  .
eso si que estuviera el juez en peligro y averias como sus escoltas repartían ostias con esta gente que no les iba a pasar nada ¿o quizás si ? me viene a la mente cuan Bono se metio para hacer demagogia barata que tanto le gustaba en una manifestación de victimas del terrorismo iba rodeado de una veintena entre policias y escoltas y denuncio que le habían pegado  :-? algun escolta entre el barullo ajusto cuentas  ;D

y sabe dirigir muy bien al respetable.

Ahi te has pasado calificar a esta calaña de respetable cuando no llegan ni a la calificación de humanos yo los trataria como residuos urbanos y a la incineradora directamente

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #193 en: Septiembre 27, 2013, 22:29:05 pm »

bochornoso, lo veo y no lo creo, vaya paciencia la de los policías y vaya gentuza la que los rodea, sobre todo el borracho de la camisa blanca y el pañuelo verde... yo no me habría aguantado  :D¬ :D¬ :D¬
http://
Me cago en la puta, y perdón por el vocabulario, acabo de ver el vídeo, mierda de basura, les arrancaría los dientes a palos y los mandaría a la selva a comer plátanos, me parece indignarte, que mierda de país vivimos.
Pido nuevamente disculpas por mi vocabulario, pero me hierve la sangre con estas cosas.
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #194 en: Noviembre 15, 2013, 08:18:10 am »

Friedrich Nietzsche
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba