Hola buenas tardes.
A continuación voy a subir las fotos de las últimas incorporaciones.
Hay de todo un poco.
Espero que os gusten.
La primera pieza es, por fin, una boina de Oficial de la BRILOG, en color verde hierba, creo que le llaman.

La siguiente, es también una boina, en esta ocasión el nuevo modelo de boina de la Guardia Civil, con galleta de Suboficial.

Un chambergo del EA en mimetizado árido, que quiero agradecer al compañero MAV.

Otro chambergo, en este caso de la Legión, en camuflaje árido, con emblema de baja visibilidad, con tejido antidesgarro y pixelado, comprado en el Acuartelamiento General Gabeiras en Montejaque (Málaga), este pasado 8 de Junio, con motivo de una jura de bandera para personal civil que se celebró, y en la que tuve el gusto de participar.

Un gorrillo época Guerra Civil, para tropa. En este caso no lleva borla, lo que para algunos significa que era usado por las tropas de la República, para otros que finalmente por la escasez de recursos no se le ponía, y también puede ser que la haya perdido. Sea como sea lo voy a dejar tal cual.

Un gorro para tropa del Ejército del Aire, según el Reglamento de Uniformidad del EA de 1941, y al que, según mis informaciones, le falta la borla verde, la cual estoy intentando conseguir.

Por último, un gorro de aeródromo del EA para traje de faena verde, con corona monárquica.

A pesar de la crisis, he podido conseguir un notable número de piezas, y además bastante bién de precio e incluso algunas gratis, si no no hubiera sido posible.
En breve subiré alguna más que esta en camino.
Saludos.