Efectivamente, son tres piezas de las buenas. Ya van quedando cada vez menos ejemplares que incorporar a la colección y es lógico que cuando entra una sea ya una "Top 10". En cuanto a la boina de la EMMOE, es curioso lo del distintivo. ¿No será un error del fabricante? De cualquier forma, es una boina que me encanta, mire para donde mire la cornetilla. 
MAV, no seas envidioso, hombre, que así no vas a conseguir nunca esa preciosa boina verde...

Hola Rafa.
El emblema de la EMMOE, siempre ha figurado con la cornetilla mirando a nuestra derecha, de hecho todos los distintivos de destino o permanencia en dicha Escuela, así lo llevan.
En su momento, al implantarse dicho emblema en la boina de la EMMOE, se trasladó tal cual.
Hace relativamente poco tiempo, dicho emblema cambio el sentido de la cornetilla, mirando ahora a nuestra izquierda, lo que se puede comprobar, por ejemplo, en las revistas digitales que publica la Escuela.
Tan solo la última lleva el emblema mirando a nuestra izquierda.
He intentado conseguir la disposición que reguló este cambio, pero de momento no lo he conseguido, aún así, a mi no me cabe la menor duda de esto que cuento, aunque es verdad que me gustaría ver la citada disposición.
Según me cuentan, en la actualidad coexisten las boinas con los dos emblemas, el primero mirando a nuestra derecha, y el segundo, mirando a nuestra izquierda.
Un saludo. Fernando.