¿El final de desguacemilitar?
Prohibido fotos
Hoy he estado en algunos desguaces de la zona sur de Madrid y me he llevado una desagradable sorpresa. Los aficionados a la temática militar, a los vehículos y artilugios militares, los que no llevamos la pasta en la cartera, porque simplemente no podemos, no somos bienvenidos en algunos desguaces con material militar.
Al menos esa ha sido mi triste experiencia en el día de hoy. Y la verdad, no lo entiendo. ¿Que mal puede hacer un inofensivo friki tomando un par de fotos para luego compartirlas con los amigos?. Pues en las conversaciones mantenidas con algunos de los encargados de estos negocios, me ha dado la impresión de estar haciendo algo malo, no se... ¿espionaje militar, industrial... en camiones de los años 70? No tengo ni idea.
El colmo ha venido, cuando uno de estos señores me ha dicho que; "estaba prohibido fotografiar vehículos militares"... ¿¿¿?

. ¡¡¡ Recoño!!!... entonces, cuando en el desfile militar del día 12 de octubre, le hice fotos hasta la cabra de La Legión, igual que otros miles de ciudadanos... ¿estábamos vulnerando algún tipo de ley?.
En fin, por suerte, en mi desguace de toda la vida, del que proceden la inmensa mayoría de las fotos, no me ponen ningún impedimento en que eche un vistazo... de momento. Por eso desde aquí, mi agradecimiento a sus propietarios.